User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    "File already exists" y falta de permisos, aunque sea y ejecute como admin, err 53 y+

    Aló. Me bajé el AO porque tengo ganas de pescar y resulta que cuando lo instalo y comienza a actualizar, llega a un momento que me dice "file already exists" (runtime error 58). Me crea un archivo "AoUpdateTMP", y en una de los intentos que hice, borró el archivo "AoUpdate", dejando sólo ese. Desinstalé e instalé varias veces, sin que ese archivo volviese a desaparecer. Pero me sigue tirando el "file already exists". Por otro lado, dije, bueno, en vez de abrir el Ao de una (instalado como admin), ejecuto el AoUpdate como admin también. Pero me dice que Windows no tiene acceso a la ruta o dispositivo. Perfecto.

    Si abro el AO, me queda corriendo el proceso, y a veces me aparece un cartel que dice "File not exist" o "Error 53"... Me crashea la mente y quiero pescar.

    Graciela de antemanus.

    PD: También limpié el registro por las dudas, pero sigue igual.
    Última edición por <?Emilio>; 18/12/2016 a las 21:19

  2. #2
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Probaste reiniciando?.
    Parece una pregunta boluda, pero te sorprenderia la cantidad de cosas que arregla eso.

    El problema en si pareceria ser que quiere pisar algo y no tiene permisos, asi que intenta crear sin pisar y pasa eso, cosa rara si lo ejecutas como admin.

    Podes abrir el cliente con un acceso directo agregando el parametro "/UpToDate", lo que hace que no haga falta abrir el actualizador, no es una solucion al problema en si pero te deja pasarlo por encima.

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya probé lo del parámetro; si bien no ejecuta el autoupdate (y por lo tanto, no lanza el error), el cliente no reacciona (bah, reaccionan ante los clicks y bla, pero claramente no se puede conectar al server :P). Calculo que esa actualización será indispensable. No logro hacerlo funcionar; no tengo idea por qué. Voy a dedicar todo mi día nuevamente a encontrar la falla; ya le dije a mi novia que no venga a casa por una temporada.

    Oro plz, algún alma caritativa que tire alguna pistilla
    Última edición por <?Emilio>; 20/12/2016 a las 08:12

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por <?Emilio> Ver Mensaje
    Ya probé lo del parámetro; si bien no ejecuta el autoupdate (y por lo tanto, no lanza el error), el cliente no reacciona (bah, reaccionan ante los clicks y bla, pero claramente no se puede conectar al server :P). Calculo que esa actualización será indispensable. No logro hacerlo funcionar; no tengo idea por qué. Voy a dedicar todo mi día nuevamente a encontrar la falla; ya le dije a mi novia que no venga a casa por una temporada.

    Oro plz, algún alma caritativa que tire alguna pistilla
    Hablame por face, te paso el cliente actualizado a ver si con eso te arranca.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amor <3

    Edit: solucionado gracias a Macri gato digo a Juanma <3
    Última edición por <?Emilio>; 20/12/2016 a las 18:55

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por <?Emilio> Ver Mensaje
    ... ya le dije a mi novia que no venga a casa por una temporada.
    Ahora decile a tu novia que puede volver (con una portatil), regalale una caña y tendrás mas posibilidades de hacerte de un red de pesca.
    (Iba a poner un ", gil" detrás de eso pero creo que no hace falta).

    Saludos
    Cuida



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •