User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Tema: Druida
  1. #11
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución del druida es ponerle que el apoca descuente % de mana, no los 10 normales, pero 5,6 estaría bien, así se verían más los druidas. (véase el druida de aofrost, tiene 6% de descuento en apocalipsis y hace que rinda la clase, sin eso no rendiría)
    No sabría en cuanto esta la RM del druida ni el daño mágico(tengo un druida 28 pero no puedo tomarlo como factor para balance), pero como hay tan pocos druidas significa que no rinde un joraca al lado del bardo y del clerigo, que descuente mana en todo menos apoca no lo hace muy útil tampoco, porque a la hora de lanear el hechizo clave es apoca.
    Vean eso del 5,6% y fijense como quedaría en el balance, es una buena opción
    Última edición por Saurones; 24/12/2016 a las 04:59
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #12
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de eso es que pisaria al mago MAS todavia, imaginate que necesitaria 1900 para el doble, terminaria en el mismo lugar.

    Yo repito, hay clases que son inbalanceables con las mecanicas que tenemos hoy en dia, el druida esta en un lugar entre un bardo y un mago donde para donde apuntes o pisas una clase o te pisan.
    La mejor solucion si no se puede balancear con stats es cambiar la jugabilidad de la clase, agregarle mecanicas nuevas, aspectos nuevos a considerar, formas de juego unicas que la diferencien de otras clases.

    Lo mejor que se puede hacer para eso es frutearla, tirar muchas ideas que salgan de lo comun, agarrar un par que suenen aplicables y bajarlas un poco de tono para que sean adaptables, por suerte nuestro poderoso lider Nightw que nos llevara en su nave magica a felicidonia tiene el gran punto a favor en comparacion de administraciones anteriores que no se queda atrapado en la conservaduria que llevo a que todo este igual que hace 10 años.

  3. #13
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    El problema de eso es que pisaria al mago MAS todavia, imaginate que necesitaria 1900 para el doble, terminaria en el mismo lugar.

    Yo repito, hay clases que son inbalanceables con las mecanicas que tenemos hoy en dia, el druida esta en un lugar entre un bardo y un mago donde para donde apuntes o pisas una clase o te pisan.
    La mejor solucion si no se puede balancear con stats es cambiar la jugabilidad de la clase, agregarle mecanicas nuevas, aspectos nuevos a considerar, formas de juego unicas que la diferencien de otras clases.

    Lo mejor que se puede hacer para eso es frutearla, tirar muchas ideas que salgan de lo comun, agarrar un par que suenen aplicables y bajarlas un poco de tono para que sean adaptables, por suerte nuestro poderoso lider Nightw que nos llevara en su nave magica a felicidonia tiene el gran punto a favor en comparacion de administraciones anteriores que no se queda atrapado en la conservaduria que llevo a que todo este igual que hace 10 años.
    Es que tiene que ser por ahí el cambio. El mago es 100% magia y basa su estrategia en eso. El bardo tiene algo menos de mana y mucha evasión, basa su estrategia en eso. El clérigo es mixto y se usa de una u otra manera en función del rival. El druida puede domar y mimetizarse y no le sirve para nada en el agite. No creo que haya que frutearla demasiado sino mejorar lo que ya se tiene.

  4. #14
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    El problema de eso es que pisaria al mago MAS todavia, imaginate que necesitaria 1900 para el doble, terminaria en el mismo lugar.

    Yo repito, hay clases que son inbalanceables con las mecanicas que tenemos hoy en dia, el druida esta en un lugar entre un bardo y un mago donde para donde apuntes o pisas una clase o te pisan.
    La mejor solucion si no se puede balancear con stats es cambiar la jugabilidad de la clase, agregarle mecanicas nuevas, aspectos nuevos a considerar, formas de juego unicas que la diferencien de otras clases.

    Lo mejor que se puede hacer para eso es frutearla, tirar muchas ideas que salgan de lo comun, agarrar un par que suenen aplicables y bajarlas un poco de tono para que sean adaptables, por suerte nuestro poderoso lider Nightw que nos llevara en su nave magica a felicidonia tiene el gran punto a favor en comparacion de administraciones anteriores que no se queda atrapado en la conservaduria que llevo a que todo este igual que hace 10 años.
    Bajándole al 5, 6% (EL APOCA), pasaría a pedirte 940 de mana x apoca (con 6%, 1880) y 950 (con 5%, 1900) . No es tanta la diferencia, obviamente para el gnomo sería clave, porque a nivel +39 sería muy buena clase(hay que hacerlo ese nivel), pero ojo, la vida es 1 mierda y ni hablar de que esta lleno de clases que juegan al golpe.
    El druida elfo y humano con ese coste, pasan a tomar un poco más de protagonismo en el agite. No creo que pise al mago, porque al fin y al cabo el mago tiene la libertad de tirar un doble apoca rápido en agite a partir de nivel bajo, en cambio el humano recién en 42 lo estaría tirando, y no rápido, si no que en inventario y con tiempo, el elfo lo mismo, pero al 40.
    Qsy, a mi un 5% me parece viable, no va a frutear nada porque como mucho serviría para el 1.1, 2.2 el druida, te agarran en un 3.3 y te lo hacen moco.
    Podrían testear como quedaría en el balance y si es buena opción, mandarlo al oficial. Necesita algo si o si el druida, esta muy por debajo de las demás clases.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #15
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema con eso es que te repito que pisa al mago, porque bardo g y mago h tienen misma vida y casi misma mana, asi que al reducir en un 5% terminarian teniendo la misma mana de forma indirecta.
    Para dar un ejemplo druida g 42 1860 de mana masomenos, el mago h crei que tenia 1990 o algo asi.
    Los 2 necesitarian 20 y 10 de mana respectivamente, incluso si lo dejas en 5% seria 1 pota para los dos.

  6. #16
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes que hacerlo 42... Y por como es la gente que juega ao, nadie limaría un druida g a 42.
    Además, tomando eso, el mago h no rinde nada a comparación del elf esta version.
    Otra opción podría ser que el invocar mascotas guarde las 3 mascotas y verdaderamente rinda tomarse el trabajo de domar, o que el resucitar mascotas resucite a las 3.
    Última edición por Saurones; 24/12/2016 a las 19:35
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #17
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue un nivel al azar, pero la comparacion se mantiene en cualquier nivel, misma vida, misma "mana", se termina pisando mas todavia.
    Es para decir que eso del apoca no ayuda al balance, justamente por algo se excluye ese hechizo.

  8. #18
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okey no pasa nada, yo digo nada más porque todos sabemos que es usseles el druida en este momento, así como también tire eso de las 3 mascotas
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  9. #19
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "useless" en que sentiedo?

    El Druida es una de las mejores clases para 2vs2 y una de las mejores clases para combates invisibles...

  10. #20
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es useless, pero en mi opinión dadas las condiciones actuales donde abundan clases con golpe, conviene tener un bardo antes que un druida. Sin tener los números, pero probablemente el druida sea la clase que menos se ve en el juego (puede que le esté pifiando feo pero es mi impresión).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •