User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Tema: Druida
  1. #21
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si le devuelven el arco y las flechas al druida? yo que sé.. para variar

  2. #22
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que con la jugabilidad actual no se puede mezclar una clase magica con arcos, porque para tirar con arco tenes que estar en U arco, para tirar hechizos tenes que pasar a hechizos.
    Osea que no podes estar en azules ni en rojas cuando pasas a hechizos si queres combear y se vuelve algo innecesariamente complicado que termina sin valer la pena, o te quedas sin mana para el combo, o te ponen y no llegas a rojear, etc.

    De hecho en un momento yo propuse en el foro de GD un cambio al arco que justamente serviria para abrir las puertas a cosas asi, que seria teniendo el arco equipado al apretar CTRL que sea como apretar la U sobre el arco, osea que te salga la cruz para tirar flecha, asi podrias estar en U azules por ejemplo, en hechizos tirando y combear con el arco usando CTRL.

    No habia gustado igual porque seria mucho beneficio para el guerrero y ladron me parece.

  3. #23
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero para romper las bolas mimetizado como npc serviría, yo las veces que he tenido druida en sv fruta vivía mimetizado y si tuviese un arco te cagas de risa xq no te delata como el hechizo por ahí estaría bueno flecha apoca.. ya que con la flecha el tipo tal vez no se mueve como agite si esta medio despistado cree q es 1 npc



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •