User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Yo tuve mineros todas las versiones y te puedo asegurar que esto no es cierto. La cantidad de mineros disminuye abismalmente con el paso del tiempo ya que el oro como moneda pierde un montonaso de valor.
    Si sigue vigente lo de fundir las dagas seguro van a disminuir. Ir acumulando monedas a lo largo de versión implica eso si el hierro se puede obtener así. Tal vez haya que sacar eso.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Nuevamente esto esta errado. Todo depende de el precio al cual vos fijes la venta de lingotes en el NPC. Vos pensas que es mas facil juntar 1kk de bichos que 200 lingotes de oro con un minero? Claramente no es asi. Ahora si el precio es bajisimo (MD a 50k en el NPC) estarias en lo correcto aunque como digo en mi reply original un precio tan extremo carece de sentido.
    Habrá que ver el tema de los lingos de oro, el hecho que minas oro esté a un mapa de DA sumado a que hay q llegar a lvl 28 va a hacer que sean cada vez menos los mineros de agua. Si se venden los lingos sería otro punto a favor de no hacerte el minero de agua. Cierto, dependiendo el precio, un precio exageradamente alto de los lingos tal vez haga q la gente se arriesgue.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    El pescador ya es obsoleto adentrada la version ya que podes o conseguirte un minero y minar tranquilamente y vender los items a precios ridiculos o simplemente irte a entrenar, total todo el mundo tiene pjs nivel alto. Fijate como la cantidad de pescadores disminuye drasticamente con el correr de los DIAS (no semanas ni meses) de version.
    Esto supongo q es cierto, pero igual siempre va a haber pescadores porque es una manera de relajarse un poco. Te ponés a estudiar o a pelotudear en nix, esto siempre va a estar. Y de paso hacés algo de oro tranquilo.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Supongamos que podes fundir 10.000 monedas de oro para conseguir un lingote de oro. Estas mas contento asi?
    Esto no es para nada una mala idea! algo así se podría hacer.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    El tema es que no se me ocurren alternativas. La MD es el unico item en el AO que permitiria sacar oro del sistema adentrada la version. Las potas (en menor medida), el apostador o la compra de hechizos solo sirven al principio y es por ese motivo que el oro como moneda sirve nomas al principio (y esto causa que dungeons como DI sean poco rentables o que la pesca no tenga sentido mas adelante).

    Para los que les interese los requisitos son los siguientes:
    -Se necesita que el objeto cueste oro y pueda ser comprado desde un NPC.
    Esto se debe a que hay que sacar oro del sistema y dandole oro a un NPC es la unica alternativa.
    -Se necesita que el objeto se destruya o deje de existir despues de ser usado.
    Esto se debe a que de no ser asi eventualmente el precio de compra del item a usuarios seria mas bajo que el del NPC.
    -Se necesita que el item tenga una utilidad alta solo para la gente con mucho oro.
    Ya que no queremos tocar el balance a inicios de version solo a fines este requisito es importante.

    Con estos requisitos podria "crear" o proponer un item nuevo cualquiera. El tema es que si ya de entrada no les gusta el de la MD ni hablar de una alternativa inventada.
    A mi de por sí, me gusta la idea de que se puedan comprar MDs tipo después del primer año de versión. No la MD sino los lingotes para hacerla. El precio a ponerle sería dificilísimo de calcular, podría hacerse una especie de función de manera que el juego sume toda la plata de todas las bóvedas y en función de eso ponga el precio. Estaría buenísimo jaja pero supongo que debe ser jodido de hacer y calcular.

    También están las casas que sacan algo de dinero al final de versión. Son limitadas pero sacan mucho de circulación. Podrían poner un límite de una casa por cuenta, o dos.
    A las casas hay q darles otra utilidad. Lo de que se puedan hacer copias de las llaves supongo que ya está recontra discutido (para mí se tendría que poder, eso puede costar caro). Otra cosa podría ser que uno pueda comprar un portal a "X" ciudad y meterlo en tu casa. Por su puesto bastante caro.

    También después de cierto tiempo se podrían vender flechas + 3, se destruyen y obligan a gastar a los lvl alto.

    Cuestión es que hay que buscar la manera de que sigan existiendo los mineros de agua, y q rinda minar oro. No sabemos que va a pasar todavía....

  2. #22
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a tratar de resumir mi opinion. si la idea es controlar la inflacion hay que solucionar lo que lo produce. si el mineral de oro es la causa, es por que es extremadamente dificil conseguirlo por que hace falta minero niv 28 y seguramente alguien que lo defienda.. eso lo que hace que su valor aumente con el tiempo por ser de dificil acceso al contrario que el acceso al oro en dinero que se consigue mas facil..
    Para mi no hay que complicarse con md, items nuevos ni nada raro.. La solucion es alentar la mineria de oro.. para que sea mas acceible y no se eleve tanto su valor.. como? agregando minas de oro.. quizas sea muy grosero agregar una mina de oro en cada esquina del mapa del mundo.. pero al menos si lo ven viable se podria comenzar agregando una mina mas.. pero bueno no soy un experto y me pued estar olvidando de muchas cosas que influirian de ser asi..

  3. #23
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    Voy a tratar de resumir mi opinion. si la idea es controlar la inflacion hay que solucionar lo que lo produce. si el mineral de oro es la causa, es por que es extremadamente dificil conseguirlo por que hace falta minero niv 28 y seguramente alguien que lo defienda.. eso lo que hace que su valor aumente con el tiempo por ser de dificil acceso al contrario que el acceso al oro en dinero que se consigue mas facil..
    Para mi no hay que complicarse con md, items nuevos ni nada raro.. La solucion es alentar la mineria de oro.. para que sea mas acceible y no se eleve tanto su valor.. como? agregando minas de oro.. quizas sea muy grosero agregar una mina de oro en cada esquina del mapa del mundo.. pero al menos si lo ven viable se podria comenzar agregando una mina mas.. pero bueno no soy un experto y me pued estar olvidando de muchas cosas que influirian de ser asi..
    La idea es buena. ¿Si en vez de agregar minas ubicamos la actual en algún lugar estratégico? Ponele dentro del continente, te rompen mucho más las bolas porque es más probable que quede en un lugar "de paso" pero también necesitás un minero 14 como para cualquier otro tipo de mineral.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #24
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La idea es buena. ¿Si en vez de agregar minas ubicamos la actual en algún lugar estratégico? Ponele dentro del continente, te rompen mucho más las bolas porque es más probable que quede en un lugar "de paso" pero también necesitás un minero 14 como para cualquier otro tipo de mineral.
    Con una mina de oro en tierra nadie entrenaría, todo el mundo leveleando con MDS estaría.. jaja.

  5. #25
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que ver, una mina de oro en el continente es MUY harraseable y seguramente el precio de los lingotes varíe muchísimo.

    PD: Te salió un verso <3
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #26
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O quizá hacer más sencillas las condiciones de minería... ¿trabajador con berserk para correr?

  7. #27
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad q por 265k de exp, el staff no se habrá dado cuenta, pero las mds no sirven. Así salvo q te hagas 3 mineros de oro, es inútil ponerte a hacer mds.

    Como nadie hará mds pq no se necesitarán, dudo q exista inflación.
    <Vox Populi>

  8. #28
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    O quizá hacer más sencillas las condiciones de minería... ¿trabajador con berserk para correr?
    Es una excelente idea Marito[emoji1] , porque sino viene cualquier gilún y te paraliza el trabajador, medita-ataca; medita-ataca. Una malda tras otra[emoji35]..

  9. #29
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que la mineria es una accion semipresencial, uno mina cuando tiene que estudiar para un parcial. Onda de terminar de dar el parcial y reventar 2 md. Ademas en un método de ahorro con mayor rendimiento. El oro vale menos mes a mes mientras que las md valen mas caro mes a mes.

    Igual depende de cada uno, yo prefiero talar elfica

  10. #30
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del ao (al contrario de todos los juegos de este tipo) es que lo que llevas equipado no hace una real diferencia en el agite. Entonces para que voy a salir con placas y armadura de plata si igual me matan de dos apocas? . La incidencia del equipo debería ser muchísimo mayor a la del nivel de los pj en el agite, entonces la gente se la pasaría gastando en buenos equipos para salir a agitar y no habría exceso de oro.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •