User Tag List

Resultados 1 al 10 de 11

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cool Ao en "Juegos Argentinos"

    La Fundación Argentina de Videojuegos (FUNDAV), la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) y la Prensa Unida de Videojuegos Argentina (PUVArg) co-patrocinan una página de video juegos argentinos.

    En la misma, han incluido a Argentum Online, pero a mi ver no de la forma mas certera, ya que desde http://juegosargentinos.org/argentumonline se puede ver un video (creado por Flashadito), donde al principio lo caracteriza de "juego horrible".

    Aunque después comente lo atrapante e incluso inspirador que fue el juego para el, el efecto del "horrible" no deja de ser, para mi, horrible

    Por eso, ante este incordio, los invito a opinar como comunidad seria y responsable en favor de nuestro "insuplantable e histórico AO"

    Para opinar dando tu apoyo debes entrar en la mencionada página.

    Saludos

    Cuida

    EDITO: Rapidamente el moderador de la publicación mencionada se hizo eco de mi comentario y cambiaron el video por el del Trailer de la 1.0.
    Espero de todas formas que pasen a dar su apoyo y creo que si "Prensa" elige otro video no habrá impedimento para reemplazarlo. Sería bueno que prensa se comunique con esta gente
    Última edición por Cuidadoso; 28/12/2016 a las 15:51



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •