User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibí el video de Hefeweizen sacando a pasear a Gouladonar. Muchas gracias!
    Durante la semana voy a compartirlo, para no revelar el método a todo el mundo.

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Se dijo que muchos de nosotros no vamos a poder jugar hasta la semana que viene : )
    Silf necesita tiempito para adaptar sus truquitos jejej, le dicen q anagrama metio mano x ahi (?
    Diviertanse que despues van a estar llorando todos los que volvieron a jugar
    Buen cierre del año gente ^^
    Ayer zoldicks habia, despues de perder 3 agites se fueron a matar el de DA xd

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 16
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mrai estaban solos ayer en dv. Vende humoo

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Se dijo que muchos de nosotros no vamos a poder jugar hasta la semana que viene : )
    Silf necesita tiempito para adaptar sus truquitos jejej, le dicen q anagrama metio mano x ahi (?
    Diviertanse que despues van a estar llorando todos los que volvieron a jugar
    Buen cierre del año gente ^^
    y pasa q ahora q sacaron nuevo parche tenes q parchear tu cheat chebo para poder agitar si no, no matas ni una serpiente se entiende por q terminaste con tus compas en DA y no en DV como deberia ser y esperarse de zoldick los copa dv del año!! jajajajaja tene cuidado q no se abran sospechas de nuevo a ver si te banean otro pj 41 y el q termina llorando todo el año sos vos chabon!! jajajaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Alambre Ver Mensaje
    Ayer zoldicks habia, despues de perder 3 agites se fueron a matar el de DA xd
    si si me imagine! cuando jugaba con mi clan antes cada vez q habia MriderS en dv no habia kuzus a la vista no se donde se metian debe ser el temor q les tienen a ustds jajaja hay q ver q pasa cuando vuelvan de las vacas, ya mi clan no juega mas pero alguna pasadita me hare por dv pa ver agites copados :P jajaja solo a moriiir!!

  5. #15
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che no tiene nada que ver, Pero, alguien me explica porque hay 82 on en el foro mientras que en el jueguito 30 on nada mas? ;s

  6. #16
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Carlos Ver Mensaje
    y pasa q ahora q sacaron nuevo parche tenes q parchear tu cheat chebo para poder agitar si no, no matas ni una serpiente se entiende por q terminaste con tus compas en DA y no en DV como deberia ser y esperarse de zoldick los copa dv del año!! jajajajaja tene cuidado q no se abran sospechas de nuevo a ver si te banean otro pj 41 y el q termina llorando todo el año sos vos chabon!! jajajaja

    - - - Updated - - -



    si si me imagine! cuando jugaba con mi clan antes cada vez q habia MriderS en dv no habia kuzus a la vista no se donde se metian debe ser el temor q les tienen a ustds jajaja hay q ver q pasa cuando vuelvan de las vacas, ya mi clan no juega mas pero alguna pasadita me hare por dv pa ver agites copados[emoji14]jajaja solo a moriiir!!
    No sabía que seguían vivos los chupa culos en ao alkon #casi2017

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #17
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien chupa culos el janca parece q se qiere ganar 1 puestito en mrai jajajaja

  8. #18
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las palomas de los otros clanes que se piensan q ellos no son eso que dicen? xd

    El video del boss de dv ya esta tmb! Espero que lo suban.

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juego y mato el boss que me interesa, mira si voy a hacer lo que me digan los demás.

    Aparte el dragon de DI, fue el que mas me intereso y me gusto graficamente y como atacaba con las tres cabezas.

    Saludos y buen año.

  10. #20
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Yo juego y mato el boss que me interesa, mira si voy a hacer lo que me digan los demás.

    Aparte el dragon de DI, fue el que mas me intereso y me gusto graficamente y como atacaba con las tres cabezas.

    Saludos y buen año.
    oks



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •