User Tag List

Página 4 de 128 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1278
  1. #31
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Para solucionar el problema de fuentes... Borren el freetype y bajen este http://win32builder.gnome.org/packag...11-1_win32.zip extraiganlo en la carpeta del ao y ponganle el nombre de freetype.
    Si arrancabas a hacer esto desde el principio probablemente te hubieran tomado si ofrecias ayuda... Gracias por el aporte (no tengo el error asi que eso es todo lo que puedo decir)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #32
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Para solucionar el problema de fuentes... Borren el freetype y bajen este http://win32builder.gnome.org/packag...11-1_win32.zip extraiganlo en la carpeta del ao y ponganle el nombre de freetype.
    Le pedí a un amigo que tiene ese error que verifique y no funciona. Para probarlo, si alguien más quiere hacerlo, tiene que pegarlo, renombrar el archivo y ejecutar sin AU, porque el AU identifica el archivo extraño y baja nuevamente el anterior.


  3. #33
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Para solucionar el problema de fuentes... Borren el freetype y bajen este http://win32builder.gnome.org/packag...11-1_win32.zip extraiganlo en la carpeta del ao y ponganle el nombre de freetype.
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Le pedí a un amigo que tiene ese error que verifique y no funciona. Para probarlo, si alguien más quiere hacerlo, tiene que pegarlo, renombrar el archivo y ejecutar sin AU, porque el AU identifica el archivo extraño y baja nuevamente el anterior.
    ahora lo pruebo si anda que justo instale win7 en otra pc y me salto ese error.

    Edit: Lo probe y no me funco, no se si sera porque tengo win7 64bits y eso es para 32 o no tiene nada que ver pero remplaze cambie nombre corri sin Au y paso lo mismo, de igual forma sigo buscando yo tmb la solucion para poder compartirla
    Última edición por SirCondor; 06/05/2015 a las 11:41

  4. #34
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se bajo la exp de algunos npcs por ejemplo yo entreno con beholders y ayer a la noche me daban 3.5k de exp por golpe y hoy me dan 370. Supongo que asi abra pasado con otros npcs

  5. #35
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BanG Ver Mensaje
    Se bajo la exp de algunos npcs por ejemplo yo entreno con beholders y ayer a la noche me daban 3.5k de exp por golpe y hoy me dan 370. Supongo que asi abra pasado con otros npcs

    sos 28? la exp no cambio y ensima subieron el oro
    Última edición por SirCondor; 06/05/2015 a las 16:53

  6. #36
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    sos 28? la exp no cambio y ensima subieron el oro
    Soy casi 30, si por ej el escorpion daba 320 ahora da 32 de exp el bh daba 3.5k x golpe da 370, vi que subieron el oro genial pero hay algunos npcs que tienen la exp baja que se bajaron ayer a la noche

  7. #37
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BanG Ver Mensaje
    Soy casi 30, si por ej el escorpion daba 320 ahora da 32 de exp el bh daba 3.5k x golpe da 370, vi que subieron el oro genial pero hay algunos npcs que tienen la exp baja que se bajaron ayer a la noche
    a partir de 28 tenes que entrenar si o si en mapas que se accede por agua. Los bichos de tierra te van a dar 10% de la exp normal.

  8. #38
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy entrenando en un mapa de agua.

  9. #39
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por simple curiosidad en que mapa de agua hay beholders :P? Puede ser que no los npc que estan en agua y tierra a la vez tengan el mismo lvl y eso es bug.

  10. #40
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En espe. soy guerre kamikaze entreno con brujas magos malvados y beholders



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •