User Tag List

Página 52 de 128 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1278
  1. #511
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Personificar miembros del staff esta prohibido en el reglamento, personificar newbies no.
    Mirá, yo personifico newbies durante versiones enteras y nadie me dijo nada salvo "pt" y "manco".
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #512
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje

    Edit: a mí también me trolleó ese pescador por unos instantes jajajaja
    jaja es bueno saber que no fui el unico, aunque lo mio fue por entrar a testear a las 8 de la mañana mientras desayunaba y estaba re dormido :P

    por lo de los caballitos de mar, no recuerdo haber sacado ultimamente, acabo de revisar el pescador y tengo pez dorado, merluza y pez espada ademas de los comunes.. se habra sacado en alguno de los parches??

  3. #513
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    jaja es bueno saber que no fui el unico, aunque lo mio fue por entrar a testear a las 8 de la mañana mientras desayunaba y estaba re dormido :P

    por lo de los caballitos de mar, no recuerdo haber sacado ultimamente, acabo de revisar el pescador y tengo pez dorado, merluza y pez espada ademas de los comunes.. se habra sacado en alguno de los parches??
    Daaaaaaa, no pongas excusas! A la mañana se entiende pero haceme la segunda... Si no quedo muy mal porque fue a la tarde, bien despiertito, con cara de: OMG, alto bug no reportado... xD

    ON: o sea, al menos alguna vez sí pescaste ponys de agua, entonces? Porque yo al principio puse a pescar bastante para el oro inicial justamente porque me dijeron que ese se vendía por más de 1k pero NUNCA saqué ni medio o.O
    Lo que más sale es el pez dorado, segundo el pez común, merluza en tercer lugar y por último el samurai, muy raramente cofres, como es de esperarse.

    La primera vez que lo dejé bastante tiempo pescando fue hace 1 ó 2 parches atrás (1 mes?), la segunda fue después del último y ahora mismo lo puse para chequear que no fuera yeta mía.

    pescás en barca o desde la orilla? No sea cosa que desde la barca salgan cofres en lugar de caballitos...
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  4. #514
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo recuerdos del caballito de mar, pero no me fio de mi memoria.. puede que nunca los haya sacado, ahora entre en duda ja.. pesco de la orilla.. apenas pude subir un par de ladris y un bardo a niv 28, ni en pedo me limo un pescador para sacar cofres, ni en la beta jaja.. lo mas probable es que no existan mas que en los graficos que ahora veo que ya no aparecen mas en la carpeta del juego :P

  5. #515
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de HORAS de pesca, salieron 2 ponys de río!
    Ya sea de casualidad o porque está establecido así: salieron pescando desde orilla, sin barca.

    Alguno del staff que pueda aclarar ese detallín?
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  6. #516
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Después de HORAS de pesca, salieron 2 ponys de río!
    Ya sea de casualidad o porque está establecido así: salieron pescando desde orilla, sin barca.

    Alguno del staff que pueda aclarar ese detallín?

    Hola Malevo, podrias ser mas especifico y explicar a que te referis con ponys O_O jajaja

    Saludos!

  7. #517
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caballitos de mar/hipocampos

  8. #518
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, no es mi idea trolearlos con lo del clan (NEWBIE), que ni siquiera lo cree yo, solo me uni a el porque meparecio copado el nombre y dio la casualidad de que el que lo creo se fue del clan, por ende, soy el dueño. Lo que si, me gustaria saber si para la oficial va a estar permitido ese nombre, porque me interesaria crearlo, ahora en la beta, borrarlo no creo que tenga sentido, ya que no logueo mucho a jugar, solo a pescar, porque no tengo mucho tiempo y me intereso lo de testear los cofres. Veran que estoy casi todo el dia en el muelle xD.

    Ahora lo de los caballitos de mar, salen aproximadamente cada unos 15 a 20 cofres, o sea muy baja la posibilidad, solo saque 2 veces, de las cuales la primera saque 5 y la segunda 4, por ende tengo 9, confirmo que no es un bug que no salgan, si no mas bien una cuestion de bajo porcentaje en que salgan jejejej.
    Saludos.

  9. #519
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sigue tirando mal la pantalla de configurar teclas y figura como solucionado.
    Se que habia una imagen que se podia bajar y reemplazar, pero supuse que la iban a meter en algun parche y aun nada.
    ademas volvio a tirar el cartel al inicio de si quiero jugar en pantalla completa, aunque tilde que no me vuelva a preguntar.
    Última edición por david c; 08/07/2015 a las 10:35

  10. #520
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SeVen07 Ver Mensaje
    Chicos, no es mi idea trolearlos con lo del clan (NEWBIE), que ni siquiera lo cree yo, solo me uni a el porque meparecio copado el nombre y dio la casualidad de que el que lo creo se fue del clan, por ende, soy el dueño. Lo que si, me gustaria saber si para la oficial va a estar permitido ese nombre, porque me interesaria crearlo, ahora en la beta, borrarlo no creo que tenga sentido, ya que no logueo mucho a jugar, solo a pescar, porque no tengo mucho tiempo y me intereso lo de testear los cofres. Veran que estoy casi todo el dia en el muelle xD.

    Ahora lo de los caballitos de mar, salen aproximadamente cada unos 15 a 20 cofres, o sea muy baja la posibilidad, solo saque 2 veces, de las cuales la primera saque 5 y la segunda 4, por ende tengo 9, confirmo que no es un bug que no salgan, si no mas bien una cuestion de bajo porcentaje en que salgan jejejej.
    Saludos.
    Se agradece la info de los caballitos! (me sonaba redundante decir caballito a cada rato, Sir, por eso lo bauticé varias veces xD)
    Por cierto, el tag del clan en la barca queda genial! Más allá de la sorpresa inicial no creo que afecte en nada que un navegante sea <NEWBIE> jaja

    Yo también tengo toda cruzados los casilleros del configurar teclas pero como ya me acostumbré no le dí mucha importancia... Intentaste con borrarla y que el updater la descargue? (supongo que debería funcionar eso, aunque no sé porque no lo intenté).
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •