User Tag List

Página 26 de 128 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1278
  1. #251
    🆔 Consejero Avatar de Mortis Causa
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mortharo Ver Mensaje
    Donde podemos ver que se actualiza en cada parche? por ejemplo, en este se soluciono lo de la carpinteria, o debo comprobarlo por mi mismo xD
    http://foro.comunidadargentum.com/th...27-Patch-notes

  2. #252
    Newbie Avatar de fd*
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    La Pampa
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no lo actualizaron. Lo haran hoy?

  3. #253
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, seguramente se va a hacer hoy el detalle. Ale no lo hizo anoche porque parcheo luego de una maratón sin dormir.
    Última edición por Salito; 16/05/2015 a las 12:37


  4. #254
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya gracias! Proximamente el error de la carpinteria pls ! xD

  5. #255
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el patch, cada vez que logeo se me freezea el AO, directamente no puedo hacer nada, apenas logeo e ingreso al pj, me aparece el mapa con la gente, pero todo freezeado. Tengo Windows 8, antes del patch funcaba todo bien.

    asd.jpg

  6. #256
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, pregunto solamente de curioso.. o para colaborar mas que nada..

    ¿Algo para testear? ya no se me ocurre nada!

    A mi me parece que estamos cumpliendo los 15 días de testeo.. se podría aplicar algunos features faltantes para poder ir testeando cosas nuevas.. y posibles bugs.. por ejemplo con el tema de la bóveda compartida para la cuenta..

    yo se que todo eso lo saben, pero si faltan testear cosas avisen.. para saber.. yo en particular no estoy jugando.. subo los pj a lvl 28 para probarle el promedio de daño y formas de entrenarlos.. por lo que no estoy entrando muy seguido al menos que se me ocurra testear algo.. como algunas cositas que vi que nadie había detectado y las reporte..

    Aprovecho a preguntar, en una cuenta ¿Pueden entrar 2 personas a diferentes pj? si no es así ahí tenemos otro bug, no se si se reporto.. Pero hay veces que un amigo esta jugando con un pj y entro a la cuenta.. cuando quiero usar el pj me aparece que el pj esta logeado.. pero entro al pj de al lado y estamos jugando los 2 con distintos pj pero de la misma cuenta..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #257
    CHAZK. Avatar de Jean Nouvel
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le sube la nobleza al matar NPCs. Estoy intentando sacar los 20k de criminal y después de 15 minutos matando serpientes me di cuenta que la nobleza sigue intacta.

  8. #258
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Sí, seguramente se va a hacer hoy el detalle. Ale no lo hizo anoche porque parcheo luego de una maratón sin dormir.

    Despues mandale un watsap asi actualiza el thread del patch notes.



    Cita Iniciado por Jean Nouvel Ver Mensaje
    No le sube la nobleza al matar NPCs. Estoy intentando sacar los 20k de criminal y después de 15 minutos matando serpientes me di cuenta que la nobleza sigue intacta.
    Para que te suba la nobleza matando NPCs de cualquier tipo, debes tener el seguro desactivado y te va a sumar 500 por cada uno, sin ir mas lejos activando y desactivando el seguro en la consola te aparece cierto mensaje. El manual no hace mal a los ojos y mas en una nueva version, salute
    508 Resource Limit Is Reached


  9. #259
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jean Nouvel Ver Mensaje
    No le sube la nobleza al matar NPCs. Estoy intentando sacar los 20k de criminal y después de 15 minutos matando serpientes me di cuenta que la nobleza sigue intacta.
    desactiva el seguro

  10. #260
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tiró varios errores hoy, y aparte voy a aportar unos que me molestan bastante y que todavía no los había reportado (que segúramente alguien ya los habrá puesto al tanto, pero hay mucha gente que quizás no se toma 5 o 10 minutos para pasarce por el foro y tirar data, prefieren seguir viciando con errores y que otro los solucione..)

    En fín, algunos de los errores que a mí me tira son los siguientes:

    - Cada vez que me conecto tengo que configurar las teclas. El juego no memoriza una goma.
    - Hace un par de días hubo inconvenientes con la fabricación de la barca y/o con el uso de los carpinteros, no sé si se solucionó (a mí un gm me cambió los 10k de leña por la barca).
    - No me anda el clik secundario para mover las cosas del inventario. cada que toco el derecho, me manda a Windows.
    - Lo que dijo el compañero Aicamraf, cada vez que un casper tira /hogar en el rango: a Windows.
    - Otra cosa que me pasó (pero me pasó una sola vez) que estaba en medio de un combate y me tiró un "subscript out of range" o algo así, y me mandó nuévamente a Windows..


    Esto que voy a poner ahora lo mencioné en otro post, pero no sé en qué quedó..:
    Tengo 2 computadoras. Una medio pelo y otra muy buena. En la pc medio pelo puedo jugar bien (con todos estos errores que comenté anteriormente).. Sin embargo en la otra pc que es muucho mejor, aún me sigue tirando el bendito error de video y todavía no pude correrle el Ao.
    En la pc que me anda el Ao, tengo un Windows 7 Ultimate de 64bits. En la otra tengo un Windows 7 Enterprise también de 64. (Pongo esto porque a lo mejor tiene algo que ver)

    Me pasaré más tarde a ver si hay alguna novedad!

    Saludos! Gabriel ^^

    - - - Updated - - -

    Una nueva: Me manda a Windows cuando tipeo /hogar.

    Todo mal -.-



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •