User Tag List

Página 57 de 128 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1278
  1. #561
    Ya navego Avatar de Haramys
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    239
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    A mi hoy me salio una frase de "No perteneces a ningun grupo" cuando loguie y tampoco habia tocado nada..

    PD: El preto está desactivado no se si sabian aviso por las dudas.
    Preto está activado, gracias por los reportes!.

  2. #562
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un bug, sino un error ortográfico menor: Cuando un Npc te pega en el brazo o en las piernas dice en Consola "...te ha pegado el brazo/piernas por...", cuando debería de decir "...te ha pegado en el brazo/piernas por...". Sólo ocurre con el texto usado para piernas y brazos, el de torso y cabeza están perfectos.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #563
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    No es un bug, sino un error ortográfico menor: Cuando un Npc te pega en el brazo o en las piernas dice en Consola "...te ha pegado el brazo/piernas por...", cuando debería de decir "...te ha pegado en el brazo/piernas por...". Sólo ocurre con el texto usado para piernas y brazos, el de torso y cabeza están perfectos.
    Y yo creia que era detallista jaja.. bien ahi mirando todo con lupa... que buen ojo

  4. #564
    Newbie Avatar de IanP
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Super Bug:
    Intento loguear mi minero "Brum" y cuando lo hago me figura en mis items como que tengo equipado los mismos items q mi Druida "Breehme" que en un viaje por espe se le bugeo la cabeza y nunca mas supe de ella...

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  5. #565
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IanP Ver Mensaje
    Super Bug:
    Intento loguear mi minero "Brum" y cuando lo hago me figura en mis items como que tengo equipado los mismos items q mi Druida "Breehme" que en un viaje por espe se le bugeo la cabeza y nunca mas supe de ella...

    A vos te pasa de todo jaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por IanP Ver Mensaje
    Super Bug:
    Intento loguear mi minero "Brum" y cuando lo hago me figura en mis items como que tengo equipado los mismos items q mi Druida "Breehme" que en un viaje por espe se le bugeo la cabeza y nunca mas supe de ella...

    A vos te pasa de todo jaja

  6. #566
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Kronen ante todo no te disculpes por no saber, todos de a poco vamos aprendiendo...nadie nace sabiendo! ^^
    Yo en tu lugar lo que haría sería lo siguiente, un vez bajado a tu compu el Mapa actual (el que está en el link que te pasé), le pongo de nombre "Mapa1" (sin comillas), y lo pego en la Carpeta "Gráficos" (que está dentro de Argentum Online, la Carpeta del juego digamos.... C:-->Archivos de Programas-->Argentum Online-->Gráficos). Te va a salir un cartelito que dice algo asi como "¿desea reemplazar el Archivo existente"?, ponele que Sí. Luego entrá al juego y fíjate si funcionó.
    Ojalá que con eso se solucioné, buen semana!
    Muchas gracias de nuevo, ya lo hice y mañana lo pruebo. Saludos.

  7. #567
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que noto es que tengo como micro cortes o lag ; no se que es. Es como que cuando pegas ctrol se ve el movimiento pero el golpe no sale o sale mas tarde; en los agites se ve como cortado osea a los saltos. tiras a ver si es ping pero tengo 32 a 47 re bajo. Todo esto lo noto despues del parcheo que se hizo,porque hasta ayer que se parcheo no tenia estos problemas. No se si sera de cliente o de sv.

  8. #568
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IanP Ver Mensaje
    Super Bug:
    Intento loguear mi minero "Brum" y cuando lo hago me figura en mis items como que tengo equipado los mismos items q mi Druida "Breehme" que en un viaje por espe se le bugeo la cabeza y nunca mas supe de ella...

    Ahora reviso tus dos problemas. Mandame por PM el nombre de tu cuenta por favor.

  9. #569
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun esta el bug que te pregunta siempre que entras si queres jugar o no en ventana pese a que pongas que lo recuerde. Personalmente, se que no es un bug, pero el server perdió mucha gente desde que no se puede entrenar en tierra desde lvl 28. Fue un antes y un después en la cantidad de gente online. Yo juego hace muchisisissmos años y ese cambio no me gustó, me gusta cada tanto entrenar en tierra, cada tanto me aburro del DV y los mapas de agua y me gusta matar arañas en dork. Siento que ese cambio limita mucho mis posibilidades de juego.

  10. #570
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GaTMeN Ver Mensaje
    Aun esta el bug que te pregunta siempre que entras si queres jugar o no en ventana pese a que pongas que lo recuerde. Personalmente, se que no es un bug, pero el server perdió mucha gente desde que no se puede entrenar en tierra desde lvl 28. Fue un antes y un después en la cantidad de gente online. Yo juego hace muchisisissmos años y ese cambio no me gustó, me gusta cada tanto entrenar en tierra, cada tanto me aburro del DV y los mapas de agua y me gusta matar arañas en dork. Siento que ese cambio limita mucho mis posibilidades de juego.
    El tema es que el día de hoy, a diferencia de muchas versiones atrás, fuera del continente tenés otras opciones de entrenamiento además de DV. Para después de arrancada la versión tenemos pensado agregar nuevos lugares de entrenamiento porque al haber achicado el mundo, aun no tenemos estadísticas de cómo se va a distribuir la gente cuando la cantidad de usuarios jugando sea alta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •