User Tag List

Página 37 de 128 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1278
  1. #361
    Vendetta<Radiant Knights> Avatar de alexis c
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    ¿Por casualidad los dos tienen windows XP?


    Ayer logramos arreglar en algunas maquinas con XP este problema, pero necesitamos hacer un cambio en el autoupdate. Si me confirman esto que les pregunto, les puedo pasar la solución.
    Yo tengo el 7

  2. #362
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    Nightw ! Si tengo XP, genios!!

    - - - Updated - - -

    Me tiro el error que deje en el comentario que le hice a Nightw, me confundí jajaja. Será porque tengo xp que me tiro el error ? Esperemos que con el update que dice Nightw se solucione.

    Primero que nada, te voy a pedir que a modo de prueba desactives el AutoUpdate, ya que una de las librerías actualizadas que te voy a pasar va a ser descargada denuevo si no lo haces.
    Para desactivarlo, creá un acceso directo al ejecutable del juego. Luego, dale boton secundario al acceso directo y en donde dice "Destino", al final de todo agregá un espacio y lo siguiente: /UPTODATE
    Una vez hecho eso, descargate este archivo y descomprimilo dentro de la carpeta del juego: http://aupdate-m1.comunidadargentum....dencias-xp.rar

    Esas dos dlls están compiladas específicamente para Windows XP. Decime si te funciona, y lo ponemos como una solución oficial por lo menos para ese OS.

  3. #363
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Primero que nada, te voy a pedir que a modo de prueba desactives el AutoUpdate, ya que una de las librerías actualizadas que te voy a pasar va a ser descargada denuevo si no lo haces.
    Para desactivarlo, creá un acceso directo al ejecutable del juego. Luego, dale boton secundario al acceso directo y en donde dice "Destino", al final de todo agregá un espacio y lo siguiente: /UPTODATE
    Una vez hecho eso, descargate este archivo y descomprimilo dentro de la carpeta del juego: http://aupdate-m1.comunidadargentum....dencias-xp.rar

    Esas dos dlls están compiladas específicamente para Windows XP. Decime si te funciona, y lo ponemos como una solución oficial por lo menos para ese OS.
    Tenía el mismo problema, con el mismo sistema operativo y se me solucionó! Gracias man
    Tmb me tiraba runtime A VECES cuando clickeaba un item de la boveda, y probé recién un ratito y se solucionó parece.

  4. #364
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedo esta noche voy a estar haciendo una modificación al autoupdate para que tenga en cuenta el sistema operativo, y te baje una librería u otra, asi esto deja de ser algo "manual" y el fix pueda hacerse automaticamente.

  5. #365
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Si puedo esta noche voy a estar haciendo una modificación al autoupdate para que tenga en cuenta el sistema operativo, y te baje una librería u otra, asi esto deja de ser algo "manual" y el fix pueda hacerse automaticamente.
    Eso va a servir en w7?

  6. #366
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonza Ver Mensaje
    Eso va a servir en w7?
    No. Como dije arriba, este fix POR AHORA es unicamente para los que tenían el problema en XP. Apenas llegue a una solución para el resto lo voy a publicar.

  7. #367
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NightW es increíble, con esas dos librerías que vos pusiste para la gente q le tiraba run time a mi se me arregló lo de carpintería y herrería. Buenísimo gracias!!!

  8. #368
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nightw te comento descargue esas librerias que pusiste se me soluciono lo de carpinteria me sirvio, tengo windows 8.1 y me sirvio espero les sirva a los demas con w8

  9. #369
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Primero que nada, te voy a pedir que a modo de prueba desactives el AutoUpdate, ya que una de las librerías actualizadas que te voy a pasar va a ser descargada denuevo si no lo haces.
    Para desactivarlo, creá un acceso directo al ejecutable del juego. Luego, dale boton secundario al acceso directo y en donde dice "Destino", al final de todo agregá un espacio y lo siguiente: /UPTODATE
    Una vez hecho eso, descargate este archivo y descomprimilo dentro de la carpeta del juego: http://aupdate-m1.comunidadargentum....dencias-xp.rar

    Esas dos dlls están compiladas específicamente para Windows XP. Decime si te funciona, y lo ponemos como una solución oficial por lo menos para ese OS.
    Nightw, se solucionó el problema con libreria UTILEX, pero ahora me salta el mismo runtime con la libreria OLEPRO32. Traté de copiarla en la carpeta del AO pero me sigue tirando el error... Te dejo una imagen del error: olepro.JPG

  10. #370
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descomprimí este archivo en c:\windows\system32

    http://aupdate-m1.comunidadargentum.com/olepro32.rar



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •