User Tag List

Página 128 de 128 PrimerPrimer ... 2878118126127128
Resultados 1,271 al 1,278 de 1278
  1. #1271
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una sirena me tiro flauta magica, no las habian sacado del juego ya? pregunto de ignorante

  2. #1272
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer ponia /onlineclan y aparecia uno solo conectado, cuando habia mas porque hablaban x clan. salí, entré, reloguié y seguia todo igual

  3. #1273
    Newbie Avatar de Eneko
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Exclamation <BUG> mascotas/elementales

    Buenas, no encontré nada con respecto a este tema en otro thread, por lo que creé uno nuevo...

    El fallo se da al momento de realizarse un WorldSave mientras estamos "elementeando" un npc... al finalizar dicho WorldSave el elemental u cualquier otra mascota que teníamos pegándole a una criatura, deja de atacarla y se pone en modo "acompañar".

    Me pasó reiteradas veces, tanto con elementales de agua como con esqueletos y hasta lo probé domando una serpiente ^^

  4. #1274
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin actitud de molestar (favor molestos abstenerse), que paso con el guerre, me cruze un guerre en agua y no pude hacerle nada de nada, tenia entendido que en barca se desactivaba el berseker (si estoy equivocado favor indicarmelo), no pude ni paralizarlo ni inmovilizarlo ni tirarle aturdir ni nada...

    Alguno me indica que paso?

  5. #1275
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Sin actitud de molestar (favor molestos abstenerse), que paso con el guerre, me cruze un guerre en agua y no pude hacerle nada de nada, tenia entendido que en barca se desactivaba el berseker (si estoy equivocado favor indicarmelo), no pude ni paralizarlo ni inmovilizarlo ni tirarle aturdir ni nada...

    Alguno me indica que paso?
    Lo mismo ANDA COMO EL ORTO EL TEMA DEL BERSERK, por ahi no es el berkserk si no la otra habilidad que no permite que los NPC lo puedan paralizar pero aca como codean CON LA CHOTA, esta mal hecho claramente.

    1 año de beta 2 meses de version y siguen sin funcar estas cosas. los guerres son jesus en le agua...Aparte con ARco no con arma funciona siempre se cagan de risa.

  6. #1276
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno alguna novedad?

  7. #1277
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los clanes están bugueados, no podés hechar a nadie y te aparecen todos los miembros como si fuera uno solo.

  8. #1278
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria informar que en mi notebook vieja (hp pavilion 2000) antes del ultimo parche me funcionaba a 30fps y ahora corre a 101 con la solucion aplicada. saludoss



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •