User Tag List

Página 2 de 128 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1278
  1. #11
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, el AoUpdate me acutaliza bindkeys y messages, y rompe mucho las bolas, no sé si sabían...

  2. #12
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo solucione agregando un .dll a system32(windows 7 32 bits) el de video... pero cdo le pase el archivo a sobi no lo arreglo... creo q es particular de cada uno(soy ignorante completo en la materia jaja(

  3. #13
    🆔 Consejero Avatar de Mortis Causa
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Misery Ver Mensaje
    Che, el AoUpdate me acutaliza bindkeys y messages, y rompe mucho las bolas, no sé si sabían...
    Usa la opción /uptodate en el acceso directo para que no se ejecute el AoUpdate.

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo que no vi reportado y supongo que todos deberian haberlo experimentado por igual... Cuando corre el worldsave hay veces que en el medio del worldsave el juego se reanuda 2 o 3 segundos y se reanuda el worldsave.... alguno que corrobore esto que digo? tampoco veo que suceda siempre....

  5. #15
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro lo dijeron mil veces, cuando sacás screen no va directo a la carpeta "Screenshots".

    Qué forro, me equivoqué de thread.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  6. #16
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ducra87 Ver Mensaje
    Algo que no vi reportado y supongo que todos deberian haberlo experimentado por igual... Cuando corre el worldsave hay veces que en el medio del worldsave el juego se reanuda 2 o 3 segundos y se reanuda el worldsave.... alguno que corrobore esto que digo? tampoco veo que suceda siempre....
    Tal vez te referis a que se hace WorldSave y ahi se queda todo quieto, y a los segundos el Guardado de personajes y ahi se vuelve a quedar todo quieto, son dos procesos distintos me parece, por eso entre medio te podes mover.

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Tal vez te referis a que se hace WorldSave y ahi se queda todo quieto, y a los segundos el Guardado de personajes y ahi se vuelve a quedar todo quieto, son dos procesos distintos me parece, por eso entre medio te podes mover.
    Si, me refiero a eso, pero hasta donde yo tengo memoria, no existia antes ese intervalo en el medio en el que te movias...

  8. #18
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ducra87 Ver Mensaje
    Si, me refiero a eso, pero hasta donde yo tengo memoria, no existia antes ese intervalo en el medio en el que te movias...
    A mi me parece (tal vez me equivoco) que antes se hacian por separado con timmers totalmente distintos, pero ahora pasan uno detras de otro por que los hacen "a mano" forzados con comandos, entonces el tiempo entremedio q te moves es el tiempo que tarda en tipear el comando el sr GM.

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de raBbit
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los screenshots se me ven perfectos.

    No sé si esto sera un bug o un problema gráfico o algo que faltó terminar.
    02-05-2015 06-19-41.jpg
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  10. #20
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Hola, aporto con otro bug que no encontré en la lista. No me tira error de nada, pero el cliente se me abre así: (en netbook)Archivo Adjunto 506 No sé como cambiarlo!

    OP nadie me contestó... existe alguna solución a esto?Sin título.jpg
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •