User Tag List

Página 58 de 128 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1278
  1. #571
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve viendo lo de los drops de los cofres, genial que lo hallan podido implementar, pero me surgió una duda, estuve viendo que es lo que te pueden dar y resulta que llave de casa no te dan, y a mi me toco una. ¿te pueden dar llaves? aclaro que es el cofre común.
    Esta genial que te toque una llave, pero, imagino que al que tenga la misma casa no le va a gustar y lo digo porque la casa que me tocó, tenía cosas adentro.
    Última edición por SeVen07; 17/08/2015 a las 03:57 Razón: aprete enviar sin querer

  2. #572
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upa. Lindo error. Pasame el numero de casa o nombre de la llave que te dio.

    Ahora igual chequeo todos porque es algo sensible eso.

  3. #573
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    91 - llave de nix casa nro 2.

    Error de tipeo al datear. Gracias por el reporte. Ahora commiteo el fix y en el próximo parche entra.

    Mientras tanto la casa 2 de nix es una vivienda comunitaria. De hecho son dos errores de tipeo asi que tiene doble chance de salir la llave jaja.

  4. #574
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El usuario Pico me dijo que veia el mapa anterior y no el modificado...puede ser bug o que?

  5. #575
    Newbie Avatar de IanP
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevo fkn bug (si me pasan TODAS) se bugueo mi clan y solo deja loguear a 1 por vez, si hay mas de uno lo patea automaticamente.

    2) Mi druida ya lo di por perdido no?

  6. #576
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IanP Ver Mensaje
    Nuevo fkn bug (si me pasan TODAS) se bugueo mi clan y solo deja loguear a 1 por vez, si hay mas de uno lo patea automaticamente.

    2) Mi druida ya lo di por perdido no?
    Nightw te había dicho que le mandes un mp en la página anterior, lo hiciste?

    Saludos

  7. #577
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    91 - llave de nix casa nro 2.

    Error de tipeo al datear. Gracias por el reporte. Ahora commiteo el fix y en el próximo parche entra.

    Mientras tanto la casa 2 de nix es una vivienda comunitaria. De hecho son dos errores de tipeo asi que tiene doble chance de salir la llave jaja.
    Esa me tocó 2 veces en los cofres, le regalé una al dueño del clan Granaderos. Creo que la mejor opción es venderlas por 2 millones :-)

    - - - Updated - - -

    Alguien que juegue con druida me puede responder unas dudas?

    Qué criatura domable ataca con magia? Tenía entendido que los fuegos fatuos lo hacían (descarga eléctrica) pero anoche, tras domar un par en esperanza, fui a hacerme pegar por magos y brujas, y ninguno de los fatuos contraatacó... Estamos perdiendo el tiempo con esta clase?

    Otra cosa que vi, también, con el druida, es que el hechizo de mimetismo te "mimetiza", pero seguís levantando aggro contra NPCs "hostiles", sin atacarlos ni nada... Aparte, el mimetismo dura sólo unos segundos!!

  8. #578
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fuego fatuo ataca con misiles a usuarios cuando te atacan de cualquier manera o también cuando vos los atacas. Contra npcs es diferente, atacan fisicamente sólo cuando los npcs te atacan fisicamente.

    El mimetismo no deberia levantar aggro. Otro error!

  9. #579
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    El fuego fatuo ataca con misiles a usuarios cuando te atacan de cualquier manera o también cuando vos los atacas. Contra npcs es diferente, atacan fisicamente sólo cuando los npcs te atacan fisicamente.
    Clarísimo, gracias.

  10. #580
    Newbie Avatar de IanP
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Athrelwen Ver Mensaje
    Nightw te había dicho que le mandes un mp en la página anterior, lo hiciste?

    Saludos

    Si, lo hice hace ya un BUEEEN tiempo... 9 usuarios online... MUCHOS errores muchachos, así se va a ir toda la gente por completo y cuando saquen la oficial ya nadie va a tener ganas de volver como siga asi...
    constantemente logueo, me dopo, empiezo a recorrer el mapa, cuando me doy cuenta que se congelo todo y estoy caminando AL PEDO hace un buen rato...
    Bug de clan, Bug de logueo, Bug de mimetismo... TODO BUG LOCO



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •