User Tag List

Página 95 de 128 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1278
  1. #941
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo en kzawar enlistado en alguna facción puede tener berserk con el escudo faccionarios y con un arco. Rico como lo testearon la habilidad más importante de la version

  2. #942
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi amigo no puede tirar hechizos... y no digo mil hechizos seguidos, sino uno sólo: le dice que "está tirando muy rápido". No es el típico cartelito de cortar intervalo que te tira por tirar varios hechis, es uno sólo. Remover o inmovilizar, y no lo tira. Ya escuché de varios. ¿Qué problema hay? Para el guerre también es parecido, se queda a veces mirando al bicho (intervalo común) y no pega...
    A mi me echa del juego muchas veces que quiero loguear, me patea, a veces se ha crasheado porque apreté la M de música, o la S de sonido... o porque me curaron VENENO. Crashearon, recordemos, que significa que a uno se le cae, pero el pj sigue dentro del juego.
    Soy guerre y alentizaron la dopa full en fogata. ¿Para qué? Tardás como 2 minutos en drogarte. No hay tiempo de hacer eso. ¿Qué tenía de malo que sea instantáneo? Y ahora veo que quieren también sacarle el Berserk, que es lo único que hace que zafes de un momento de morondanga.
    Sí, me han dicho que quieren tirarle inmo a guerres que tienen escudo equipado, y no pueden. Bueno, que sea un poco así, no pasa nada. No es injusto, es balance. El guerre al guerre le pega igual, ¿qué es eso?

  3. #943
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cypruska Ver Mensaje
    Para el guerre también es parecido, se queda a veces mirando al bicho (intervalo común) y no pega...

    Soy guerre y alentizaron la dopa full en fogata. ¿Para qué? Tardás como 2 minutos en drogarte. No hay tiempo de hacer eso. ¿Qué tenía de malo que sea instantáneo? Y ahora veo que quieren también sacarle el Berserk, que es lo único que hace que zafes de un momento de morondanga.
    Sí, me han dicho que quieren tirarle inmo a guerres que tienen escudo equipado, y no pueden. Bueno, que sea un poco así, no pasa nada. No es injusto, es balance. El guerre al guerre le pega igual, ¿qué es eso?
    Me paso eso del intervalo, yo pense que se me estaba rompiendo el tecaldo y no me tomaba el input.


    Sobre lo otro.

    Lo de la fogata esta bien asi. Se penso para que te ahorres el oro de la dopa inciial. Despues te tenes que mantener con potas.

    Antes que digas que es minima la diferencia, en lo que va de la version yo ya me dope de 0 a 100 mas de 300 veces con mi Ladron.
    Uso unas 12 pociones de droga para doparme, lo cual se transforma en unos 180k de oro para empezar a doparme desde que arranco la version.
    180k de oro que me hubiese ahorrado si al Ladron le funcionaran las pasivas de supervivencia.


    Lo del Berserk esta bugeado, la idea es que sea inmune siempre y cuando tenga solo un arma equipada y si se pone arco o escudo se le vaya.
    Actualmente hay un problema con los escudos faccionarios que permite saltarse esta limitacion.

  4. #944
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No es un bug. Esta bien asi.
    El juego redondea para abajo y eso hace que vendas a menor precio cuando vendes de a 1.

    El precio de venta de un item es (precio*2) / 3 = precio de venta


    Ejemplo;

    Flecha, se compra a 8.

    (8*2)/3=5,3

    Si queres vender una flecha la vendes a 5 por que te redondea el ,3 para abajo.

    Si queres vender 10k las vas a vender a 53k
    Osea, el pez se compra a 5$ por ende la unidad se vende a 2.5 redoneando para abajo, por ende al vender uno, obtenes 2$ y al vender 2, obtenes 5$; seria asi?
    PD: No me quejaba de vender a poco, sino que creia que me estaban pagando de mas, Exitos!
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  5. #945
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aenema Ver Mensaje
    Osea, el pez se compra a 5$ por ende la unidad se vende a 2.5 redoneando para abajo, por ende al vender uno, obtenes 2$ y al vender 2, obtenes 5$; seria asi?
    PD: No me quejaba de vender a poco, sino que creia que me estaban pagando de mas, Exitos!

    El Pez tiene un valor de 4 oros.

    El precio de venta del Pez seria (4*2)/3=2,66

    Si vendes 1 Pez te va a dar 2 oros por que redondea para abajo (2,6 valor de venta).
    Si vendes 2 el comerciante te va a dar 5 oros (5,3 valor de venta).
    Si vendes 20 el comerciante te va a dar 53 oros (53,2 valor de venta).

  6. #946
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Pez tiene un valor de 4 oros.

    El precio de venta del Pez seria (4*2)/3=2,66

    Si vendes 1 Pez te va a dar 2 oros por que redondea para abajo (2,6 valor de venta).
    Si vendes 2 el comerciante te va a dar 5 oros (5,3 valor de venta).
    Si vendes 20 el comerciante te va a dar 53 oros (53,2 valor de venta).
    Mil gracias, ahi lo entendi perfecto, Exitos!


    PD: En la anterior respuesta te lei muy por arriba jajaja
    Cita Iniciado por mKnox
    Osea, un dia llegas cruzado y baneas a un elfo oscuro que se la pasa dando vueltas en circulos en ulla gritando "chocobolas". Total en el reglamento no especifica que NO SE PUEDE BANEAR a elfos oscuros que estan en ulla gritando chocobolas.

  7. #947
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    El centi no sabe que vos dejaste de macrear. Es de hace 10 años esto, tenés que desloguear viejo.
    Es la primera puta vez en mi vida que me pasa, nunca antes me había caido después de dejar de macrear, habré tenido suerte entonces y ayer me tocó jaja, igual es cualquiera

  8. #948
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZIZINHO Ver Mensaje
    Es la primera puta vez en mi vida que me pasa, nunca antes me había caido después de dejar de macrear, habré tenido suerte entonces y ayer me tocó jaja, igual es cualquiera
    Y si, pero bueno, es un bache menor en la programación del centi. Por suerte es tan sencillo como desloguear después de terminar de macrear. Lo que pasa es que antes el juego de pateaba por inactividad, entonces si te ibas a la mierda capaz zafabas y se te salía el juego antes que caiga el centi. Ahora podés dejar el pj 2 días que va a seguir logueado.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #949
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aramird Ver Mensaje
    Es cierto eso Marito y te lo digo porque yo soy war, a veces me pasa que no me pueden dar inmo, no logro entender si es por la habilidad pasiva o es algun tipo de bug, osea me aparece un cartelito arriba que soy inmune al hechizo de "X" usuario por mi habilidad... más alla del provecho que se le pueda sacar en alguna oportunidad como para escapar de 3 users invi ya resulta ser muy fruta, o al menos yo que no tengo 100 en supervivencia creo que esta mal.
    Saludos.
    Claro parece ser un bug, si no tenés 100 en supervivencia no deberías por qué ser inmune al inmo bajo ningún término porque todavía no destrabaste berserk. Lo reporto.

  10. #950
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez que admito o rechazo una solicitud de clan se me cierra el cliente.


    Salu2



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •