User Tag List

Página 117 de 128 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1278
  1. #1161
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Eso es un claro problema con el sistema de base de datos. Yo tampoco podía logear a Betrunken pero sí otro pjs. Pero acá el muchacho Luke te va a decir que nada que ver, que es un problema del host.
    Que tendrá que ver ese problema en particular con lo otro que decís arriba jajaja, por dios wolf sos una máquina de humo! Deberías ser periodista deportivo.

    Eso que comenta Crestaman si puede ser un error, de algo que se haya guardado mal. Había problemas que generaban eso previo a los últimos cambios pero aún así seguís pifiando, porque tampoco era un problema en la base de datos (K)

  2. #1162
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Que tendrá que ver ese problema en particular con lo otro que decís arriba jajaja, por dios wolf sos una máquina de humo! Deberías ser periodista deportivo.

    Eso que comenta Crestaman si puede ser un error, de algo que se haya guardado mal. Había problemas que generaban eso previo a los últimos cambios pero aún así seguís pifiando, porque tampoco era un problema en la base de datos (K)
    Capo, no podíamos entrar a ningún pj de Altharuk, pero sí pjs fuera del clan. ¿Me explicás si eso no es un bug de la base de datos?

    Recién ahora después del último worlsave pudimos entrar, claramente es un error de la base de datos.

  3. #1163
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi ignorancia, como un problema de base de datos puede generar tal inconveniente?.

  4. #1164
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Capo, no podíamos entrar a ningún pj de Altharuk, pero sí pjs fuera del clan. ¿Me explicás si eso no es un bug de la base de datos?

    Recién ahora después del último worlsave pudimos entrar, claramente es un error de la base de datos.
    La base de datos hace algo realmente básico, operaciones CRUD. Si lo que genera un bug en el código, implica que luego un dato se guarda mal ,que culpa tiene la base de datos? Es un bug(o era) en el servidor, pero no en la base de datos, que simplemente guardó lo que se le dijo.

    Pero le pido a un tipo que manda fruta a 2 manos que distinga la diferencia entre back end aplicación y back end base de datos, demasiado me parece.

  5. #1165
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busqué pero parece que nadie lo reportó aun...

    Bug:

    En la interfaz vieja, en el inventario había botoncitos para subir y bajar slots. En la interfaz nueva no están, pero la funcionalidad sigue estando si clickeas más o menos por ahí (me di cuenta de casualidad jeje).


    Inventario normal:



    Inventario después de clickear "el supuesto botón para abajo":


    Interfaz vieja:
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #1166
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    La base de datos hace algo realmente básico, operaciones CRUD. Si lo que genera un bug en el código, implica que luego un dato se guarda mal ,que culpa tiene la base de datos? Es un bug(o era) en el servidor, pero no en la base de datos, que simplemente guardó lo que se le dijo.

    Pero le pido a un tipo que manda fruta a 2 manos que distinga la diferencia entre back end aplicación y back end base de datos, demasiado me parece.
    Todo muy lindo champion. ¿Y entonces? Clan entero sin poder logear, se soluciona después del worldsave (que guarda clanes). Los clanes están alojados en la base de datos, así que estaba corrupta y se arregló con el ws.

    Cuando uno habla de bug/error en la base de datos, no se refiere a back end sql. Hay que ser muy pelotudo para no saber abrir una base sql. Uno habla del servidor procesando, leyendo/escribiendo la base. AHÍ ESTÁ EL ERROR, PROGRAMADO COMO EL CULO.

    Cambio y fuera.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Busqué pero parece que nadie lo reportó aun...

    Bug:

    En la interfaz vieja, en el inventario había botoncitos para subir y bajar slots. En la interfaz nueva no están, pero la funcionalidad sigue estando si clickeas más o menos por ahí (me di cuenta de casualidad jeje).


    Inventario normal:



    Inventario después de clickear "el supuesto botón para abajo":


    Interfaz vieja:
    ¿Para qué querés esos botones? Si la alforja y la mochila están deshabilitados, nunca se pusieron en circulación.

  7. #1167
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Para qué querés esos botones? Si la alforja y la mochila están deshabilitados, nunca se pusieron en circulación.
    Yo dije que los quería? Reporté un bug, nada más.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #1168
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolf, baja el tonito porque no me cuesta nada la infracción. Corchonga reportó un error, y vos pones palabras en su boca que nunca dijo sólo para hacerte el agresivo?


  9. #1169
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Wolf, baja el tonito porque no me cuesta nada la infracción. Corchonga reportó un error, y vos pones palabras en su boca que nunca dijo sólo para hacerte el agresivo?
    ¿Qué es hacerme el agresivo? Están muy suceptibles. Fue clara mi respuesta, los sacaron porque el sistema nunca se habilitó.

  10. #1170
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieren tapar los todos los bugs por unas flechitas que no sirven para nada.
    Sigo esperando SOLUCIONES.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •