User Tag List

Página 38 de 128 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1278
  1. #371
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Descomprimí este archivo en c:\windows\system32

    http://aupdate-m1.comunidadargentum.com/olepro32.rar
    No hay caso, sigue tirando el mismo error.

  2. #372
    Bielsista.- Avatar de NasheR
    Fecha de Ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte sigo con el error de video. Hasta ahora no encontré una solución adecuada. Algún aporte? Gracias!

  3. #373
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NasheR Ver Mensaje
    Por mi parte sigo con el error de video. Hasta ahora no encontré una solución adecuada. Algún aporte? Gracias!
    Muchachos cuando plantean un error del cliente o algo, dejen especificaciones de su Sistema Operativo y PC en lo posible. Cuanto más especifiquen, mejor va a ser la respuesta que van a obtener.

    No sé si puntualmente vos lo aclaraste antes, pero si no hay que ir preguntándole uno por uno!
    88,89% Ing.

  4. #374
    Bielsista.- Avatar de NasheR
    Fecha de Ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Segma Ver Mensaje
    Muchachos cuando plantean un error del cliente o algo, dejen especificaciones de su Sistema Operativo y PC en lo posible. Cuanto más especifiquen, mejor va a ser la respuesta que van a obtener.

    No sé si puntualmente vos lo aclaraste antes, pero si no hay que ir preguntándole uno por uno!
    Totalmente de acuerdo!
    No hay problema, lo vuelvo a decir. Tengo Windows vista, laptop EXO. Es la primera vez que tengo un problema con el AO, siempre funcionó perfecto.

  5. #375
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NasheR Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!
    No hay problema, lo vuelvo a decir. Tengo Windows vista, laptop EXO. Es la primera vez que tengo un problema con el AO, siempre funcionó perfecto.
    tengo una EXO pero con Win7, seguramente no sea tu caso pero por las dudas te dejo cómo lo fixee: http://foro.comunidadargentum.com/th...ll=1#post25552
    88,89% Ing.

  6. #376
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NasheR Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!
    No hay problema, lo vuelvo a decir. Tengo Windows vista, laptop EXO. Es la primera vez que tengo un problema con el AO, siempre funcionó perfecto.
    Con la última versión del cliente (si lo tenes 100% actualizado), al mometno de generarse un error de video vas a ver 2 archivos .log en la carpeta del juego: DDExDx9.log y DDEXGeneral.log
    por favor, borralos, ejecuta nuevamente el juego para que se te genere un archivo nuevo, y mandamelos por PM.

  7. #377
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Jajaj de nada Gabriel, de todas formas dale gracias a la comunidad que aporto todo xD jaja

    te pregunto, podrias mensionar los pasos que realizaste para solucionar el problema ?

    Saludos!
    Hola y perdón por la demora de la respuesta. Les cuento, hice lo siguiente:

    -Para empezar Desinstalé el Ao, me descargué nuévamente el cliente que aparece en la página (que supuestamente era el 13.0) o al menos eso dice el link. Y se actualizó sólo con el update.
    -Me bajé "Paquetes redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013" y le dí Instalar, y despues Reparar.
    -Bajé y registré en el CMD la dll d3dx9_25.dll (después de pegarla en la carpeta system32, aunque ya lo había hecho antes y no había funcionado, pero lo volví a hacer por las dudas).
    -Me bajé también el
    msvcp120.dll, lo pegué en la carpeta c:/Windows/System32 y lo registré desde el cmd con el comando "regsvr32 c:/windows/system32/msvcp120.dll" (aunque no sé si lo hice bien..)
    -Después de eso me descargué el Netframework (me parece que la clave está ahí) y lo instalé completo.
    -Intenté hacer lo que dijeron por ahí de bajarme el Depends y correrlo en la carpeta del juego, pero no me salió, me tiraba un error de algo, no me acuerdo..
    -También actualicé el DirectX desde acá:
    http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
    -Después me bajé el dao250.dll, lo mandé a System32 y lo registré ejecutando el CMD como administrador como las otras librerías que mencioné arriba.

    *Nota: Cada vez que instalaba algo reiniciaba la computadora, pero esperé a terminar de seguir todos esos pasos antes de probar si andaba el Ao.
    Al finalizar, "VOILA" Anduvo.

    Espero que les sirva, pero básicamente esto que puse acá es un rejunte de todas las posibles soluciones que se ven en la página 1 de este Thread.
    Un abrazo, Gabriel ^^

  8. #378
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPDATE - POST#1

    Error al Iniciar Vídeo o Errores de Vídeo
    Se agrega posible solución nº 7 para error de vídeo.

    Gracias Gabriel por la explicacion lo agrege al post xD

    Saludos!

  9. #379
    Bielsista.- Avatar de NasheR
    Fecha de Ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Con la última versión del cliente (si lo tenes 100% actualizado), al mometno de generarse un error de video vas a ver 2 archivos .log en la carpeta del juego: DDExDx9.log y DDEXGeneral.log
    por favor, borralos, ejecuta nuevamente el juego para que se te genere un archivo nuevo, y mandamelos por PM.
    Ya lo hice y no tuve suerte. Te mandé PM.
    Abrazo

  10. #380
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo xp sp3 y tenía el error de fuente, al bajarme las dependencias esas me tira ahora el de vídeo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •