User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
Tema: Ladrón v1.0
  1. #11
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    De manual: Acuchillar funciona contra usuarios y NPC.
    Criticas: asigna 1ro evasion, despues escudo, al margen de la diferencia de modificador de 1 y 1,1, la evasion tiene MUCHO mas peso que el escudo a la hora de determinar la evasion de tu PJ. Esto lo se porque lei las formulas del codigo de la 0.13 mientras hacia la calculadora, de ser necesario lo puedo demostrar pero en principio creeme jaja. (A menos que hayan cambiado la manera en la que se considera el escudo en la formula pero no creo.. no tanto al menos :P).
    Otra opinion, yo priorizaria los 100 de supervivencia un poco mas, no se cuanto, pero digo, tenes 90 en algunas habilidades ya sirve mucho (por ejemplo ocultarse) en cambio en supervivencia hay una funcion que SOLO actua si tenes 100, por eso lo veo mas prioritario. Si fuese un war capaz los 100 de ocu son igual de importantes, no se. Como vos dijiste, va en cada uno, simplemente dejo mi opinion para que nutra a la diversidad.

    Aprovecho y consulto (nunca tuve ladron), como anda para entrenar a puño? Si o si requiere guante de lucha para que rinda? o va asi pelado y rinde? Hablo de entrenar lvl bajos, ponele hasta 20...
    Mira hunt, evasion y escudos mucho ni importa el orden porque para nivel 12 ya los tenes skilleados a los 2, y hasta nivel 18-20 no tienen mucho impacto esos skills. Yo plantie el skilleo del personaje de tal manera que en 34 este terminado, no podes terminar supervivencia antes sin patear una habilidad mas adelante, y la verdad es que en una guia apuntada al principio de la version (porque asi la pense yo) cualquier magico que te quiera venir a buscar x no tener supervivencia fulleado va a comerla y si te agarra no tiene la fuerza para matarte...

    No es que rinda o no, pero es la diferencia de entrenar a un guerrero con espada larga o vikinga....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #12
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es como entrenar con espada vikinga y con espada larga porque ahí CLARAMENTE uno es mejor que el otro. La diferencia de evasión y escudos, como decis, la completas rapido pero mientras tanto conviene como yo planteo ya que el fundamento que das de los modificadores termina siendo equivocado. En lo demás no digo que sea mejor mi opción, como aclaré, pero tampoco peor, son alternativas.

  3. #13
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    No, no es como entrenar con espada vikinga y con espada larga porque ahí CLARAMENTE uno es mejor que el otro. La diferencia de evasión y escudos, como decis, la completas rapido pero mientras tanto conviene como yo planteo ya que el fundamento que das de los modificadores termina siendo equivocado. En lo demás no digo que sea mejor mi opción, como aclaré, pero tampoco peor, son alternativas.
    Me referia al guante cuando preguntaste si valia la pena, y en el post principal no lo dije, pero no se la formula asi que eso era puramente x el numero que se veia.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo como asignar perdon ke haga la pregunta newbie pero no entiendo como asignar

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entrenar con arcos los primeros niveles? si tenes un tala no es la gran cosa hacerle equipo para salir y es gratarola
    no usas casi rojas (o no deberias) tampoco necesitas una armor ni escudo... debe ser rentable
    Última edición por bazaku; 09/05/2015 a las 09:53

  6. #16
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bazaku Ver Mensaje
    Y entrenar con arcos los primeros niveles? si tenes un tala no es la gran cosa hacerle equipo para salir y es gratarola
    no usas casi rojas (o no deberias) tampoco necesitas una armor ni escudo... debe ser rentable
    La verdad es que realentiza mucho el entrenamiento, equipando arco compuesto reforzado pegas lo mismo o un poco menos que a puño limpio y fallas mas, si tenes un tala Y un carpintero (porque hacer flechas es un camino de dos partes) vas a conseguir la plata que necesitas para costear las rojas que vas a usar para plantarle a las arañas, que creelo o no ayudan muchisimo


    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    no entiendo como asignar perdon ke haga la pregunta newbie pero no entiendo como asignar
    A que te referis con que no entendes como asignar, no entendes como asignar en general, esta clase, que?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #17
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena guia e iniciativa!

  8. #18
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando tu guía finalmente probé el ladrón y la verdad es que me gustó mucho. Lo que no entendí en otro post que vi es el tema del combo para los agites. Es ir a guantes y arco y flecha. ¿Puede ser que haya entendido porque no hay intervalo entre un ctrl y un flechazo? XDDD. Y mirando el manual estuve mirando que armas usa y dice que usa Katana, pero resulta que compre para subirle el Combate con Armas y dice que mi clase no puede usar ese arma. ¿Cuál es la mejor arma para el Ladrón? Yo voy a ir con guantes de lucha, pero me gustaría saber. Creo que tengo mas dudas, pero son la 1:13 y me estoy durmiendo.

    Gracias por la guía y perdón las preguntas boludas.
    https://www.youtube.com/watch?v=4Sp1t4fRIcE

  9. #19
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El arma del ladrón, hasta donde se, es el sable. Igual, en lo que armas refiere, usas daga para apuñalar (la +3), sino rinde mas el guante. Pero a tu pregunta, sable .
    El combo puño mas flecha no se si es por intervalo... pero seguro q es porque no tenes tiempo de meter 2ble golpe al lado, entonces, inmo - golpe - remo - flecha en movimiento :P
    Sale dormir! Abrazo

  10. #20
    Newbie Avatar de Panque
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El inmovilizar solo procede contra usuarios si bien tengo entendido, y aunque procediera contra npcs dura algo alrededor de 5 segundos...
    Buenas perdón por molestar en a guía, que es muy buena, pero probé bastante las cuchillas con npcs y los tienen inmovilizados por 3 minutos... Con respecto a usar guantes,no se como era antes pero ahora pegás con guantes de lucha sin problemas con Combate sin Armas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •