User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
Tema: Ladrón v1.0
  1. #31
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

    Estoy viendo que hablan de subir supervivencia a 100. Tengo entendido que la pasiva berseker es solo para el guerrero, entonces para que serviria subir supervivencia a 100?

    Alguien me puede explicar?

    Gracias!

  2. #32
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ladron skillea supervivencia a 80 para resucitar. No más.

  3. #33
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me surgieron varias dudas.
    1-¿ hay forma de saber mi posicion cuando estoy oculto (ademas de dejar el puntero del mouse sobre el personaje)?.Le suelo errar cuando voy oculto a eliminar lobos en melee.
    2-Cuando estoy oculto y paso pegado a un npc me ataca de forma inmediata.¿ esta bien eso?
    3-¿Al estar oculto otros player escuchan mis pasos al caminar?
    4-¿ como se entrena la habilidad robar de forma rapida? ¿hay npc con los que entrenar u otra forma?. Intentar usar la habilidad en otros player funciona cuando los agarras la primera vez, pero despues ya estan atentos ( te tiran inmovilizar/paralizar) o se van a otro lado.
    5-¿ las clases que usan mana tienen hechizos que abarcan una zona (mas que nada me refiero a inmovilizar y paralizar )?.Desconozco los hechizos mas alla de lo que dice el manual.
    6- Al llegar al nivel 28 se puede ir por mar ¿ barca, galera y galeon se dropea al morir(en cualquier nivel del personaje)?¿en que mapas esta la leña elfica?
    7- ¿la daga y habilidad apuñalar sirve en el ladron?
    8-Me da la sensacion que el ladron en teoria tiene mucho espacio del inventario ocupado.Por el momento llevo pocas cosas , pero en la teoria llevaria: 2 guantes, arco , flecha, cuchillas, armadura, casco, escudo, comida , agua, ramitas para fogata, pocion de vida, fuerza y agilidad.Hasta aca van 14, si le sumas daga y pocion violeta (no se si son utiles) y barca(supongo que ocupa lugar en el inventario) son 17, desconozco si lleva mas cosas.
    Saludos.

  4. #34
    Nacido en Nix Avatar de Matrofia
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-ja.. estás en le medio de la pantalla. 2-Sí. 3-Sí. 4-No, a la antigua con newbies. 5-No hay hechizos de área. 6-La barca no se dropea nunca a menos que la tires con la T. 7-Apuñala.. como todos. 8-Me parecen muchas cosas.. nunca usé ladrón, no sé. Saludos.

  5. #35
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ladri no le rinde la daga ni el apu (solo en plantes), ahora subir robar es mas fácil (antes solo subia si efectivamente afanabas algo, ahora si no robaste tmb sube).

    Sobre el equipo, si. Lleva muchas cosas.
    Quizas tengas que elegir entre jugar al daño (guante lucha, arco y flecha) o jugar al robo (cuchillas y guante hurto).

    Onda contra magicos rinde matarlos, contra wars y semis rinde afanarles.
    Última edición por Marito; 31/01/2016 a las 14:49

  6. #36
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 - En las epocas viejas ponia el centro de un ojalillo en el monitor en la posicion del personaje hasta que me acostumbre. Hoy en dia existe el chat de party para ubicarte y que te ubiquen tus aliados.
    Yo tengo el /cmsg en el block mayus y tiro block mayus + barra espaciadora + block mayus para que me salga el < > en amarillo arriba del pj y ubicarme bien.

    2 - Si, es asi, si le pasas por al lado te pegan y te delatan.

    3 - Te escuchan todo.

    4 - Robandole a gente o pidiendole a un amigo que se deje robar son las unicas dos formas.

    5 - Ningun hechizo es por zona, todos son con targets a tiles especificos como el lanzar flechas o hacer click en una posicion.

    6 - Las Barcas y las llaves no se dropean al morir y no se pueden robar. La leña elfica se tala en zona insegura, en el mapa 187.

    7 - Solo sirve en agua con el Galeon, sino el daño es muy bajo como para ser considerado util.

    8 - Yo salgo con Guante de Lucha, Arco Compuesto Reforzado, Armadura, Escudo, Casco, Flechas, Pociones Rojas Verdes y Amarillas, Pollos y Cerveza.

    El Guante de Hurto no lo uso, perdes mucho daño, solo lo usaria en mapas no-magicos para desequipar a Guerreros y tratar de robarles el arma o para salir a robar oro por ahi.

    Lo mismo con las cuchillas, por tierra no sirven, el stun es de unos pocos segundos nomas para el costo que tienen. Solo las usaria en agua donde el acuchillar con galeon sube un poco al menos o en mapas no-magicos para paralizar a guerreros.

    La Daga + 3 solo te sirve en agua por el daño extra del Galeon, sino el mod de daño es muy bajo como para usarla por sobre el Guante de Lucha.

    Las pociones violetas son una conveniencia nomas, si estas entrenando en un lugar donde te envenan no valen la pena por que te van a envenenar golpe por medio. Solo las uso cuando vuelvo de entrenar y me quedo paveando en ulla.

    Las ramitas por el momento no sirven por que las habilidades pasivas no estan habilitadas en el Ladron, asi que no llevo. Pero cuando funcionen voy a empezar a llevar ramitas y daguita.

  7. #37
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Me voy a tener que acostumbrar a saber donde estoy al estar oculto.
    Basicamente la daga en general no sirve en el ladron, o sea que tendria 30 puntos libres (no le doy a combate con armas y apuñalar) para asignar a otra cosa y en nivel 40, si quiero completo combate con armas y apuñalar de forma "natural" (si es que llego :P).
    Seria bueno que el ladron al usar guantes de lucha funcione tambien como guantes del hurto.
    Las ramitas por el momento no sirven por que las habilidades pasivas no estan habilitadas en el Ladron, asi que no llevo. Pero cuando funcionen voy a empezar a llevar ramitas y daguita.
    No necesitas daga para hacer fogata, al menos las veces que hice fogata no lo tenia en el inventario.
    Otra duda, ¿esta bien que me pueda ocultar antes o despues de empezar a descansar en una fogata?

  8. #38
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, me leí todos los post y bocha de cosas del ladrón en el manual.
    Y si, me hice un marete. Me tomo el atrevimiento de hacer unas simples preguntas:
    ¿Cuanto oro roba con cuantos skills?
    ¿Pega y se mantiene oculto?
    ¿Roba oculto?
    ¿Si lo uso más bien como un guerrero-ladrón rendirá?
    ¿Cómo es eso de asignar en cada nivel que se suba? ¿Qué skill?

    Mi idea es divertirme, mi guerrero me aburrió bastante viendo las clases no-mágicas que hay.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  9. #39
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto oro roba con cuantos skills?
    Los skills influyen la chance de robar, no la cantidad de oro que robas.
    Roba entre nivel/4 y nivel /2. Con Guante de Hurto roba el doble de oro y tiene chances de robar items.
    Un Ladron 40 roba entre 1k y 2k sin Guante de Hurto y entre 2k y 4k con Guante de Hurto ademas de robar items.

    ¿Pega y se mantiene oculto?
    Puede tirar flechas y cuchillas estando oculto.
    Si hablas o apretas ctrl para pegar se te va el ocultar.

    ¿Roba oculto?
    Si, actualmente roba a 2 tiles y puede hacerlo oculto.

    ¿Si lo uso más bien como un guerrero-ladrón rendirá?
    La diferencia de golpe fisico, golpe a distancia y defensa es demasiada.
    El Ladron es una clase de hueveo mas que de agite.
    Tanto el Guerrero como el Paladin pegan mas que el Ladron en agua en este momento por ejemplo.

    ¿Cómo es eso de asignar en cada nivel que se suba? ¿Qué skill?
    Los skills naturales y los asignables no se pisan mas. Los naturales siguen subiendo por mas que asignes skills a una habilidad.

    Yo asigne asi;
    20 Wrestling en nivel 5
    20 Tacticas en nivel 10
    20 Escudos en nivel 15
    20 Proyectiles en nivel 20
    20 Ocultar nivel 25
    13 Robar / Combate / Apuñalar nivel 35

  10. #40
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    ¿Cuanto oro roba con cuantos skills?
    Los skills influyen la chance de robar, no la cantidad de oro que robas.
    Roba entre nivel/4 y nivel /2. Con Guante de Hurto roba el doble de oro y tiene chances de robar items.
    Un Ladron 40 roba entre 1k y 2k sin Guante de Hurto y entre 2k y 4k con Guante de Hurto ademas de robar items.

    ¿Pega y se mantiene oculto?
    Puede tirar flechas y cuchillas estando oculto.
    Si hablas o apretas ctrl para pegar se te va el ocultar.

    ¿Roba oculto?
    Si, actualmente roba a 2 tiles y puede hacerlo oculto.

    ¿Si lo uso más bien como un guerrero-ladrón rendirá?
    La diferencia de golpe fisico, golpe a distancia y defensa es demasiada.
    El Ladron es una clase de hueveo mas que de agite.
    Tanto el Guerrero como el Paladin pegan mas que el Ladron en agua en este momento por ejemplo.

    ¿Cómo es eso de asignar en cada nivel que se suba? ¿Qué skill?
    Los skills naturales y los asignables no se pisan mas. Los naturales siguen subiendo por mas que asignes skills a una habilidad.

    Yo asigne asi;
    20 Wrestling en nivel 5
    20 Tacticas en nivel 10
    20 Escudos en nivel 15
    20 Proyectiles en nivel 20
    20 Ocultar nivel 25
    13 Robar / Combate / Apuñalar nivel 35
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder tan detalladamente loco
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •