User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
Tema: Ladrón v1.0

Vista Híbrida

  1. #1
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asterhax Ver Mensaje
    Explique
    1 v 1 hablo: Juega hasta inmovilisarlo ocn cuhcillas y despues puede combear de muchas formas.. apu golpe. golpe flecha..le roba el arma etc. Es parejo pero gana por cansancio jaja.

    Aparte el ladri es mucho mas divertido, sobre todo si jugas solo. En grupo conviene Guerre.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entrenar con arcos los primeros niveles? si tenes un tala no es la gran cosa hacerle equipo para salir y es gratarola
    no usas casi rojas (o no deberias) tampoco necesitas una armor ni escudo... debe ser rentable
    Última edición por bazaku; 09/05/2015 a las 09:53

  3. #3
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bazaku Ver Mensaje
    Y entrenar con arcos los primeros niveles? si tenes un tala no es la gran cosa hacerle equipo para salir y es gratarola
    no usas casi rojas (o no deberias) tampoco necesitas una armor ni escudo... debe ser rentable
    La verdad es que realentiza mucho el entrenamiento, equipando arco compuesto reforzado pegas lo mismo o un poco menos que a puño limpio y fallas mas, si tenes un tala Y un carpintero (porque hacer flechas es un camino de dos partes) vas a conseguir la plata que necesitas para costear las rojas que vas a usar para plantarle a las arañas, que creelo o no ayudan muchisimo


    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    no entiendo como asignar perdon ke haga la pregunta newbie pero no entiendo como asignar
    A que te referis con que no entendes como asignar, no entendes como asignar en general, esta clase, que?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #4
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena guia e iniciativa!

  5. #5
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando tu guía finalmente probé el ladrón y la verdad es que me gustó mucho. Lo que no entendí en otro post que vi es el tema del combo para los agites. Es ir a guantes y arco y flecha. ¿Puede ser que haya entendido porque no hay intervalo entre un ctrl y un flechazo? XDDD. Y mirando el manual estuve mirando que armas usa y dice que usa Katana, pero resulta que compre para subirle el Combate con Armas y dice que mi clase no puede usar ese arma. ¿Cuál es la mejor arma para el Ladrón? Yo voy a ir con guantes de lucha, pero me gustaría saber. Creo que tengo mas dudas, pero son la 1:13 y me estoy durmiendo.

    Gracias por la guía y perdón las preguntas boludas.
    https://www.youtube.com/watch?v=4Sp1t4fRIcE

  6. #6
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El arma del ladrón, hasta donde se, es el sable. Igual, en lo que armas refiere, usas daga para apuñalar (la +3), sino rinde mas el guante. Pero a tu pregunta, sable .
    El combo puño mas flecha no se si es por intervalo... pero seguro q es porque no tenes tiempo de meter 2ble golpe al lado, entonces, inmo - golpe - remo - flecha en movimiento :P
    Sale dormir! Abrazo

  7. #7
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿La habilidad de Berserk necesita tener supervivencia? Porque he visto a varios decir que el Ladrón entrena con leña Elfica. ¿Por qué?

  8. #8
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Mirando tu guía finalmente probé el ladrón y la verdad es que me gustó mucho. Lo que no entendí en otro post que vi es el tema del combo para los agites. Es ir a guantes y arco y flecha. ¿Puede ser que haya entendido porque no hay intervalo entre un ctrl y un flechazo? XDDD. Y mirando el manual estuve mirando que armas usa y dice que usa Katana, pero resulta que compre para subirle el Combate con Armas y dice que mi clase no puede usar ese arma. ¿Cuál es la mejor arma para el Ladrón? Yo voy a ir con guantes de lucha, pero me gustaría saber. Creo que tengo mas dudas, pero son la 1:13 y me estoy durmiendo.

    Gracias por la guía y perdón las preguntas boludas.
    https://www.youtube.com/watch?v=4Sp1t4fRIcE
    El ladron tiene 3 fuentes de daño, Armas, Guantes Y Arco, en mi opinion usas las armas (daga +3 excluyente) para pegarle a alguna clase con mucha vida (paladin, guerrero, ladron, bandido, etc), Guantes para entrenar y el arco para las no magicas esas que no podes llegar a tirarles control con el inmo de la cuchilla (la implementacion de compuesto reforzado con los 8 de penetracion y la flecha +3 lo hacen una excelente opcion contra los magos)


    Cita Iniciado por Panque Ver Mensaje
    Buenas perdón por molestar en a guía, que es muy buena, pero probé bastante las cuchillas con npcs y los tienen inmovilizados por 3 minutos... Con respecto a usar guantes,no se como era antes pero ahora pegás con guantes de lucha sin problemas con Combate sin Armas.
    Eso lo habia puesto antes de que saliera la beta y nunca me acorde de corregirlo, gracias por pasar!

    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    ¿La habilidad de Berserk necesita tener supervivencia? Porque he visto a varios decir que el Ladrón entrena con leña Elfica. ¿Por qué?
    La leña elfica es usada para resucitar (a otro personaje no a uno mismo)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  9. #9
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto seria el hit maximo con arco reforzado y flecha +3 en lv 40 por ej?

  10. #10
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    170-190 con flecha comun. Ponele 175-195 con flecha +3.

    Daño de descarga electrica maso. En agua ya salta a 204-230



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •