User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Tema: 40 fps
  1. #11
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://prntscr.com/dqh00d

    Fijate cambiar esas opciones.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #12
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanmaxd Ver Mensaje
    http://prntscr.com/dqh00d

    fijate cambiar esas opciones.
    nada

  3. #13
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Con el MegaParche se cambió el motor gráfico y los requerimientos aumentaron. Lo mismo pasaría en cualquier otro juego.

    Podrías probar bajar el software de AMD para buscar actualizaciones de controladores para sus equipos, no sé si es lo mismo que te ya te bajaste.
    Una pregunta, ¿tenías abierto el juego al momento de hacer el reporte?

    No me coinciden algunas cosas que dice en esta imagen: http://prntscr.com/dqfa23 con lo que dice el DxDiag... los hiciste los dos a la vez?
    NI IDEA
    ahi hago todo de nuevo


    http://prntscr.com/dqhrpg AO CERRADO



    http://prntscr.com/dqhvfb AO ABIERTO



    ya te mande de nuevo el txt por privado, los dos, con ao abierto y cerrado
    Última edición por Eldanvhar; 02/01/2017 a las 00:25

  4. #14
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta en el cliente que armaron. No se porque frutean con que son los drivers y re que nada que ver.
    La unica solucion va a ser que averiguen cual es el factor que produce los bajos fps dentro del juego/cliente para poder solucionarlo , ya que es imposible q el problema de muchos sea por " drivers desactualizados". Aparte por mas que hayan modificado el motorgrafico del AO sigue siendo un juego 2D que pide menos requerimientos que el Age of Empire II.
    Lo unico que puedo aportar es que el problema para mi radica en los efectos de luces y con relacion a los npc nuevos , es como que se saturan los recursos.
    pd: recien me puse a boludear con las opciones de Aosetup y destilde la casilla de Carga dinamica y la baja de fps que tenia con las luces y npc desaparecio totalmente en una zona , luego en otras persiste..
    Última edición por Zenik.; 02/01/2017 a las 02:28

  5. #15
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    El problema esta en el cliente que armaron. No se porque frutean con que son los drivers y re que nada que ver.
    La unica solucion va a ser que averiguen cual es el factor que produce los bajos fps dentro del juego/cliente para poder solucionarlo , ya que es imposible q el problema de muchos sea por " drivers desactualizados". Aparte por mas que hayan modificado el motorgrafico del AO sigue siendo un juego 2D que pide menos requerimientos que el Age of Empire II.
    Lo unico que puedo aportar es que el problema para mi radica en los efectos de luces y con relacion a los npc nuevos , es como que se saturan los recursos.
    pd: recien me puse a boludear con las opciones de Aosetup y destilde la casilla de Carga dinamica y la baja de fps que tenia con las luces y npc desaparecio totalmente en una zona , luego en otras persiste..
    Lo que vos decis esta en parte bien y en parte mal.
    Es verdad que se podria tratar de encontrar por que algunas personas tienen baja de fps y ver si se puede atenuar, aca no puedo ayudar yo porque la DDEX que maneja el motor grafico nada mas la tocan NightW y Loopzer asi que mucha idea de como se maneja internamente no tengo.
    Lo que no es verdad es que se pide menos que el AOE 2, de hecho tenemos un motor bastante mas potente y el acceso a iluminacion, particulas y detalles de dx8, 9 y 10.
    La carga dinamica lo que hace es ir cargando recursos graficos sobre la marcha, si lo destildas y se carga todo de antemano se deberia aliviar un poco de procesamiento a cambio de memoria.
    Algunas opciones de AoSetup pueden ayudar a la gente si se ponen a toquetear un poco.

    A mi me anda perfecto usando una pc no muy buena pero con una placa de video "aceptable", asi que si hay algo del hardware que influye es la placa de video.
    Por eso yo destaco el tema de la configuracion, pero ya se va a trabajar para optimizarlo mas todavia, mientras tanto si pueden poner de su lado y configurar todo lo mejor posible, mejor para todos.

  6. #16
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer justamente encontramos un error en la pc de mi hermano que tiene un "avion" con una placa mas que buena. Tenia 20 fps y no podia hacer click sobre la interfaz.

    Solucion? RE instalar todos los drivers (los saque, reinicie, baje los ultimos).
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el mismo problema(35-40fps)
    -Desistale y instale los ultimos drive de video sin resultados
    -Cambie las opciones de la placa en rendimiento maximo sin resultados, luego en calidad maxima sin resultados
    -Toque todas las opciones de ao setup sin resultados
    que mas se puede probar no tengo idea de cual es el origen

  8. #18
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    NI IDEA
    ahi hago todo de nuevo

    http://prntscr.com/dqhrpg AO CERRADO

    http://prntscr.com/dqhvfb AO ABIERTO

    ya te mande de nuevo el txt por privado, los dos, con ao abierto y cerrado
    Recibí todo y lo comparé. Me resulta raro que con el reporte que habías pasado primero, tu monitor estaba en 800x600; pero ahora tanto con el ao abierto como cerrado está en 1600x900.

    Esto dice el DxDiag:
    The file aticfx32.dll,aticfx32.dll,aticfx32.dll,amdxc32.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.

    Y yo creo que se debe a que el fabricante del driver es Micro (genérico) y no AMD, cuando tu placa es una ATI RADEON HD 5000.
    Como te dije antes, probá bajar el software de AMD para buscar actualizaciones de controladores para sus equipos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Jgauna Ver Mensaje
    Tengo el mismo problema(35-40fps)
    -Desistale y instale los ultimos drive de video sin resultados
    -Cambie las opciones de la placa en rendimiento maximo sin resultados, luego en calidad maxima sin resultados
    -Toque todas las opciones de ao setup sin resultados
    que mas se puede probar no tengo idea de cual es el origen
    Generá un "reporte DxDiag". Acá tenés un tutorial.

    El primer paso está explicado para win7. Si tenés windows 10, si hacés click derecho sobre el botón de inicio vas a tener la opción "Ejecutar". Ahí escribís "dxdiag.exe" y abrís el programa en cuestión.

    El archivo que va a crear, adjuntalo o subilo a algún lado donde lo podamos leer. Tené en cuenta que tiene información personal de la computadora, por eso prefiero que lo compartas en un ámbito más íntimo. Te propongo que me lo copies en un mensaje privado del foro.

    Algunos, además de los drivers, tuvieron que actualizar su versión de DirectX 9.0c

  9. #19
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia ni abri el juego pero leo que tienen problemas ya imagino que con la pc que tengo me va a tirar 25 fps jajsjsj

  10. #20
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Recibí todo y lo comparé. Me resulta raro que con el reporte que habías pasado primero, tu monitor estaba en 800x600; pero ahora tanto con el ao abierto como cerrado está en 1600x900.

    Esto dice el DxDiag:
    The file aticfx32.dll,aticfx32.dll,aticfx32.dll,amdxc32.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.

    Y yo creo que se debe a que el fabricante del driver es Micro (genérico) y no AMD, cuando tu placa es una ATI RADEON HD 5000.
    Como te dije antes, probá bajar el software de AMD para buscar actualizaciones de controladores para sus equipos.
    es que el primer diagnostico que hice, con marito (osea el primer txt que te pase) yo tenia el ao en modo 800x600 y cuando genere los dos ultimos diagnosticos abri la el ao en modo ventana. de todas formas no entiendo en que modificaria algo, si de las dos formas anda con fps bajo. El software de AMD ya me dijo marito que lo bajara, y no me anda en mi pc... igual la ayuda que me estan brindando es tan superficial como que alguien vaya a un kiosko a comprar una coca de 2L y como el kioskero no tiene en vez de ofrecerle de 3 o de 1.5 le dice ahi tengo uan manaos, si queres bien sino no importa, tengo otros clientes



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •