User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Tema: 40 fps
  1. #21
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    es que el primer diagnostico que hice, con marito (osea el primer txt que te pase) yo tenia el ao en modo 800x600 y cuando genere los dos ultimos diagnosticos abri la el ao en modo ventana. de todas formas no entiendo en que modificaria algo, si de las dos formas anda con fps bajo. El software de AMD ya me dijo marito que lo bajara, y no me anda en mi pc... igual la ayuda que me estan brindando es tan superficial como que alguien vaya a un kiosko a comprar una coca de 2L y como el kioskero no tiene en vez de ofrecerle de 3 o de 1.5 le dice ahi tengo uan manaos, si queres bien sino no importa, tengo otros clientes
    Ok, seguí entonces por el camino oficial, yo no te ayudo más.
    Mandá mensaje de soporte al sector "Soporte Técnico", con el asunto "Problema técnico" y al GM "Nightw". Explicale tu problema y las opciones que ya descartaste.

  2. #22
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Ok, seguí entonces por el camino oficial, yo no te ayudo más.
    Mandá mensaje de soporte al sector "Soporte Técnico", con el asunto "Problema técnico" y al GM "Nightw". Explicale tu problema y las opciones que ya descartaste.
    si deja todo al a mitad como los otros que me hicieron la misma, es costumbre de todos parece



    el unico que le dedico tiempo posta fue nightw, que me dio tanta cosa que el loco llego a su casa y se puso a intentar solucionarme el tema que le dije que la formateaba a la pc y se la daba para que el hiciera todo de 0...
    Última edición por Eldanvhar; 03/01/2017 a las 11:28

  3. #23
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que nada dejame decirte, como te dije por privado, que entiendo tu bronca y ojalá se te solucione el problema y puedas jugar.

    Ahora, que tengas estos problemas no te da lugar a menospreciar la ayuda que te están dando algunos: ni siquiera hablo de ser "agradecido" porque tenés excusa para no estarlo, pero lo tuyo ya es menospreciar por demás. Vino Anagrama, JuanmaxD y Esteban a ayudarte, cuando no les corresponde. Yo fui quien le avisó a Nightw de tu problema, que tampoco es mi tarea en el staff. Hiux también está participando, aunque no lo veas, en tu problema.

    Es evidente que hay MUCHA predisposición para ayudar. Pero cuando la menospreciás de esta manera lográs que te respondan como hizo Esteban ahí arriba... "no me corresponde, mandalo por soporte".

    Y te repito, ojalá se solucione tu problema.

    Saludos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #24
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    si deja todo al a mitad como los otros que me hicieron la misma, es costumbre de todos parece



    el unico que le dedico tiempo posta fue nightw, que me dio tanta cosa que el loco llego a su casa y se puso a intentar solucionarme el tema que le dije que la formateaba a la pc y se la daba para que el hiciera todo de 0...
    eldhanvar me decis que error te tira el ao ? a ver si te puedo dar una mano.

  5. #25
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me andaba medio feo tmb, toque el aosetup y mejoro en algunas zonas.

    Yo tengo una pc medio pelo 2 gb de ram, athlon x2 3.2ghz y una integrada nvidia serie 7 que uso ahora porque la ati "powar" que tenia se me murió.

    Lo que hice fue darle mas ram desde la bios a la placa integrada (tenia 32mb) le di 128 y anda muchisimo mejor, a casi 100 fps... probé bajarle a 64mb y tmb sigue andando bastante bien, aunque en algunos lugares como ulla o donde hay muchas giladas bajan un poco pero no mas de 50/60.

    Fijate si podes hacer eso.

    Ahh otra cosa, yo tengo win10 y me corre mucho mas agil que el 7, tambien aclaro que tengo directx11 nose si tendra que ver pero lei por ahi que mejora el rendimiento de algunos juegos
    Última edición por Tamose; 03/01/2017 a las 21:20

  6. #26
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Primero que nada dejame decirte, como te dije por privado, que entiendo tu bronca y ojalá se te solucione el problema y puedas jugar.

    Ahora, que tengas estos problemas no te da lugar a menospreciar la ayuda que te están dando algunos: ni siquiera hablo de ser "agradecido" porque tenés excusa para no estarlo, pero lo tuyo ya es menospreciar por demás. Vino Anagrama, JuanmaxD y Esteban a ayudarte, cuando no les corresponde. Yo fui quien le avisó a Nightw de tu problema, que tampoco es mi tarea en el staff. Hiux también está participando, aunque no lo veas, en tu problema.

    Es evidente que hay MUCHA predisposición para ayudar. Pero cuando la menospreciás de esta manera lográs que te respondan como hizo Esteban ahí arriba... "no me corresponde, mandalo por soporte".

    Y te repito, ojalá se solucione tu problema.

    Saludos.
    Sabes que pasa? yo te voy a explicar por que nace mi calentura:

    *Arrancamos desde el horario de apertura, digan lo que digan es muchisimo mejor tirar "abrimos a las 5" y abrir antes a tirar "abrimos 22hs" y clavarnos dos horas esperando sentados (igual es algo habitual desde tiempos inmemoriables, se entienden las complicaciones, pero aca arranco mi seguidilla de cosas)

    *Descargo las actualizaciones, todo bien, PUMBA! 40 FPS

    *Sigo jugando por supuesto, la manija de las cosas nuevas etc, vas muriendo aca, vas muriendo alla, no podes ni apretar enter+barra+enter para borrar un cartel porque se traba todo por los fps...

    *Tiro /gm, caen 3, les explico mi problema, marito me va guiando tratando de ayudarme, me hace bajar un programa, lo instalo afekea, afekeo, pruebo, probamos va, viene, sigue sin andar, explico mi placa, explico mi driver

    *Posteo en Ayuda, me dicen que vaya a face y estoy en la seccion ayuda, me vuelven a decir tema de drivers

    *Genero reportes DxDiag, mando por privado a uno, a otro, uno me dice que primero figuraba 800x600 luego no se que resolucion (que no es obvio que a veces abris el ao en modo ventana y a veces 800x600?)

    *Me agrega uno al skype, me hace hacer los mismos pasos que otros dos anteriores

    *Agrego a otro al skype, explico lo que ya explique 3, 4 o 5 veces antes, reviso de nuevo los mismos pasos

    *Me habla marito de nuevo, me hace bajar el mismo programa que hace dos dias atras, EL MISMO! otra vez lo bajo, otra vez lo instalo, otra vez se me va

    *Uno me sumonea a 49 me dice dos, tres palabras y se desloguea, me deja ahi tirado


    Mil veces explicandome cosas y yo explicando que ya hice eso y no funciono. que queres? que no me caliente? que te pase a vos y decime que onda...




    De todas formas agradezco la ayuda que me brindaron todos, haya sido poca o mucha, colgada o no, a migajas o completa....



    Actualmene no tengo el problema solucionado, me anda a 70/80/90 FPS, no obstante, es muchisimo mejor que 40 y se hace TOTALMENTE jugable, agradezco en este punto en particular a ALE (Nightw) que se tomo un re laburo para lograr esto, probo mil cosas pero sin hacerme bajar a mi esas mil cosas que entiendo menos del 10%




    Si Esteban se ofende por ese comentario del kioskero QUE SE VAYA A C*****, siento que me tira re mala onda el flaco este, en el post que propuse propagandear el AO con guita de mi bolsillo (que no es para nada barato y ni laburando estoy) tambien fue a clavar mensaje como menospreciando la ayuda, que vos laburas en prensa y aparte sos prensa del AO? listo ahora que salio el MP anda y gastate 10 luquitas y comprate 1k de afiches full color y pegalos por ahi, no se digo.
    Porque si yo fuera el titular de prensa aca y viene un usuario random del foro y dice
    "che estoy dispuesto a poner guita de mi bolsillo, poner esfuerzo, ganas e imprimirme unos afiches y salir a publicitar el ao, no tenes que hacer nada capo, lo hago todo yo y si algun otro de la comunidad quiere ayudarme lo hace"... PERO SABES QUE NO? " "si capo, mete afiches por todos los lugares aledaños a escuelas asi captamos a todos esos pibes y los volvemos nuestros zombies "




    EN FIN, puedo jugar, no me anda bien como antes del MP pero funciona.




    Gracias Nightw
    Gracias Corchonga
    Gracias Marito
    Gracias Juanma
    Gracias Anagrama
    Gracias Fasorr
    Gracias Hiux

    Gracias a todos los que me veían ingame y me tiraban posibles soluciones
    Última edición por Eldanvhar; 04/01/2017 a las 03:42



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •