User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112
  1. #61
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    No es mi problema que no vayan a DA , yo lo encuentro divertido porque es un agite diferente al de dv y donde las clases no magicas tienen un plus mejor.

    Lo de la elfica esta bueno porq solo es un 9% que te lo tire y solo te serviria para unas 16 fogatas nade del otro mundo. En menos de 5 min talas mas elfica que matando galeones y esperando q te dropeen eso. Las amarillas ya las recuperas con los leviatanes arriba si tenes suerte pero bueno es mas arriesgado.
    Che buena ni subir a otro mapita quieren pq no piden una espadita que pege x 5k tmb que risa quieren entrenar todo servido en 1 mapa 3x3 mandando cntrl mientras en dv se re cagan a palos con todos

  2. #62
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Hay que bajar la inteligencia de lobos y zombies, solo perjudica a jugadores nuevos.

    Saludos
    Tiene la posta che, tambien con los orquitos del bosque..

  3. #63
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Hay que bajar la inteligencia de lobos y zombies, solo perjudica a jugadores nuevos.

    Saludos
    Coincido.


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  4. #64
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Hay que bajar la inteligencia de lobos y zombies, solo perjudica a jugadores nuevos.

    Saludos
    Coincido.

    #todossomoscuidadosos
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #65
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Tiene la posta che, tambien con los orquitos del bosque..
    Si si, son varios los npcs de continente sobre los que se debería reevaluar la inteligencia y la velocidad.

    Me permito decir que se podrían clasificar los npcs en varios grupos.
    Dos grandes universos que tienen que ver si son de continente o no (ahi ya dividis los -25 y +25).

    Los de continente, exceptuando anthares y algún otro a evaluar (+ el boss) por un lado y el resto por el otro.

    A este último conjunto, de criaturas del bosque de continente, es el primero que habría que "reevaluar".
    Esas criaturas deberían poder trabarse en los árboles, como antes y ser bailadas-

    Ya pasamos hace años por una experiencia similar (junto con bajar el nivel para dejar de ser newbie) y no nos fue bien con eso.

    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 12/01/2017 a las 00:51

  6. #66
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntas
    1- Por lo que entendí el machete tiene golpe crítico pero no lo podría usar el bandido ¿no?
    ¿el trabajador daría con el golpe crítico?
    Pregunto porque esa arma pega en promedio mas que un hacha larga de guerra.

    Respecto a las demás armas con ese daño, mmm no es rolero que las use un bandido :S

    2- Si estamos tan cnvencidos de que los +40 no deben tener recompensa en todos los mapas y que muchos cambios (ej. la exp de 40 a 42) se deben a que la dificultad garantizará el tiempo de la versión, entonces...
    ¿Por que pjs +25 pueden entrenar en dv?
    Restrinjanle dv para que no hagan un pj en poco tiempo ( o no es el objetivo que tengan que usar los otros mapas) hay mapas hasta 28 y los pjs que deberían estar ahi estan en dv.


    Saludos

  7. #67
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    1- Por lo que entendí el machete tiene golpe crítico pero no lo podría usar el bandido ¿no?
    ¿el trabajador daría con el golpe crítico?
    Pregunto porque esa arma pega en promedio mas que un hacha larga de guerra.

    Respecto a las demás armas con ese daño, mmm no es rolero que las use un bandido :S
    En la Wiki figura como que pega critico por que en el DAT figura con Critical=1.
    Esto seguramente es por que cuando lo crearon hicieron un copy paste de algun otra arma que pegaba critico y le quedo.... o tal vez estaba pensada para el Bandido inicialmente, quien sabe.
    Pero no, el Trabajador no pega Criticos ni los va a pegar. Despues le digo a Marito que le arregle el DAT asi evitamos confusiones.

    El daño promedio es el mismo, el Hacha de Barbaro de 6/19, Hacha Larga de Guerra de 11/18 y Machete de 16/17 todas tienen literalmente el mismo daño promedio.
    La diferencia es la amplitud de daño que te puede salir y cuanto cuesta construirlas. Osea el Hacha de Barbaro tiene chance de pegar por menos y de pegar por mas, y el Machete pega mas cerca al promedio, pero a la larga el daño que hacen termina siendo el mismo.
    Esto pasa por que en la formula para calcular el daño minimo del personaje se usa el daño minimo y el daño maximo del arma mientras que para calcular el daño maximo del personaje solo se usa el daño maximo del arma.

    El Bandido usa las armas que usa por un tema de balance, no solo por los daños, que a la larga se le solucionaria tocandole el mod de combate, sino tambien por un tema de costo de equipo y accesibilidad de los items.


    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    2- Si estamos tan cnvencidos de que los +40 no deben tener recompensa en todos los mapas y que muchos cambios (ej. la exp de 40 a 42) se deben a que la dificultad garantizará el tiempo de la versión, entonces...
    ¿Por que pjs +25 pueden entrenar en dv?
    Restrinjanle dv para que no hagan un pj en poco tiempo ( o no es el objetivo que tengan que usar los otros mapas) hay mapas hasta 28 y los pjs que deberían estar ahi estan en dv.
    Si va un personaje nivel 25 a DV no le esta sacando el lugar a nadie por que los personajes nivel alto lo corren facil. Si va un personaje nivel 35 a DM los personajes nivel bajo quedan desplazados por que no le pueden hacer frente al personaje nivel alto.
    Última edición por mKnox; 12/01/2017 a las 10:20

  8. #68
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si va un personaje nivel 25 a DV no le esta sacando el lugar a nadie por que los personajes nivel alto lo corren facil. Si va un personaje nivel 35 a DM los personajes nivel bajo quedan desplazados por que no le pueden hacer frente al personaje nivel alto.
    No es así porque de eso depende tu alineación y las de los demás.
    La versión pasada yo era 47 Armada y los mismas armadas me echaban de dv (por mi clase teóricamente), ahora voy a Dv y me tengo que ir porque pjs ciudadanos que meditan azul entrenan allí.

    No voy a caer en la de echarlos del mapa, esto es algo de balance.

  9. #69
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien que de la misma forma que se penaliza a levels altos en lo que a entrenamiento se refiere si entra a un lugar de menor level, se deberia penalizar a pjs low level si entran a lugares de más level. Siempre hablando en lo que a entrenar se refiere, suponiendo que no hay otros users como amenaza en el mismo mapa.

    Igual me parece que prohibiendo la entrada de levels bajos a lugares de mayor level, sería algo medio drástico, pero sí sería genial agregarle dificultad o alguna penalización al entrenamiento. Por ejemplo, que el inmo dure significativamente menos tiempo si el user que lo tira es bastante menos level que el npc, y a medida que los niveles se vayan equiparando ese efecto desaparezca.

    Digo inmo por que se me ocurrio, puede ser disminuir el daño magico, fisico, costo de elementales dentro del dungeon, etc.

    Esto en las versiones anteriores (me parece) se daba naturalmente, por que al no asignar puntos a combate o magia hasta cierto level, eso te garantizaba que si un war o cazador queria pegarle a una medusa o a algun npc con evasion, al no tener skill points le erraba, por lo tanto no le rendia entrenar ahi, ahora con el cambio de asignacion cambio totalmente. No estoy seguro
    Última edición por miraVos; 12/01/2017 a las 17:36

  10. #70
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El daño promedio es el mismo, el Hacha de Barbaro de 6/19, Hacha Larga de Guerra de 11/18 y Machete de 16/17 todas tienen literalmente el mismo daño promedio.
    La diferencia es la amplitud de daño que te puede salir y cuanto cuesta construirlas. Osea el Hacha de Barbaro tiene chance de pegar por menos y de pegar por mas, y el Machete pega mas cerca al promedio, pero a la larga el daño que hacen termina siendo el mismo.
    Esto pasa por que en la formula para calcular el daño minimo del personaje se usa el daño minimo y el daño maximo del arma mientras que para calcular el daño maximo del personaje solo se usa el daño maximo del arma.
    Como es la formula de daño? Porque no entiendo entonces como el hacha de bárbaro (6/19, promedio 12.5) tiene el mismo promedio de daño que el machete (16/17, promedio 16.5) o hacha larga de guerra (11/18, promedio 14.5)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •