User Tag List

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 211
Tema: < M G S > l
  1. #161
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No tengo q disimular nada porq no uso nada, el pj es de coco pero como esta de vacaciones lo estoy usando yo en dm para romper los huevos..claramente tu nivel de juego es pésimo como para acusar a alguien de este clan de chiter
    Dany deja de usar el automorir plis!!!

  2. #162
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No tengo q disimular nada porq no uso nada, el pj es de coco pero como esta de vacaciones lo estoy usando yo en dm para romper los huevos..claramente tu nivel de juego es pésimo como para acusar a alguien de este clan de chiter
    Sí, por eso te estamos esperando ocultos QUIETOS sin hacer ningún ruido y apenas caés en nuestra pantalla nos metés INMO de una con tu primer paso dentro de nuestro rango JAJAJA. Y después que muere mi compañero yo intento escapar (ladrón oculto) aprovechando que justo apareció un ciuda y me voy por el mismo pasillo que el, con la diferencia que el subía y yo bajaba. Y en vez de seguir al ciuda VISIBLE, me siguen a mi que estaba oculto jajaja. ¿Sonido 3d? El sonido 3d te delata izquierda o derecha, el sonido de arriba y abajo es el mismo y el otro estaba visible, disimulen un poco muchachitos.

  3. #163
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Sí, por eso te estamos esperando ocultos QUIETOS sin hacer ningún ruido y apenas caés en nuestra pantalla nos metés INMO de una con tu primer paso dentro de nuestro rango JAJAJA. Y después que muere mi compañero yo intento escapar (ladrón oculto) aprovechando que justo apareció un ciuda y me voy por el mismo pasillo que el, con la diferencia que el subía y yo bajaba. Y en vez de seguir al ciuda VISIBLE, me siguen a mi que estaba oculto jajaja. ¿Sonido 3d? El sonido 3d te delata izquierda o derecha, el sonido de arriba y abajo es el mismo y el otro estaba visible, disimulen un poco muchachitos.
    No es la primera vez que lo acusan de chiters en todas las versiones que juega, llevamos 10 años y hace 10 años que acusan a diestra y siniestra sobre esto. Vamos, ya somos grandes. No creo que en todos estos años los staff hayan sido tan corruptos de permitir a un jugador usar chits y nunca sancionarlo.
    Es más, los Praetorians enemigos acérrimos no lo han baneado

  4. #164
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vas a morir retardado, wolf rainerd

  5. #165
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fazer flotó sobre mí y voló una medu con su rayo laaaserrr.

    Largá el cheat.

  6. #166
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EmiSant Ver Mensaje
    Fazer flotó sobre mí y voló una medu con su rayo laaaserrr.

    Largá el cheat.
    ¿A vos también te hizo eso? Es un chitero apestoso, seguro es de Rasin y es fanático de las Bajaj

  7. #167
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Sí, por eso te estamos esperando ocultos QUIETOS sin hacer ningún ruido y apenas caés en nuestra pantalla nos metés INMO de una con tu primer paso dentro de nuestro rango JAJAJA. Y después que muere mi compañero yo intento escapar (ladrón oculto) aprovechando que justo apareció un ciuda y me voy por el mismo pasillo que el, con la diferencia que el subía y yo bajaba. Y en vez de seguir al ciuda VISIBLE, me siguen a mi que estaba oculto jajaja. ¿Sonido 3d? El sonido 3d te delata izquierda o derecha, el sonido de arriba y abajo es el mismo y el otro estaba visible, disimulen un poco muchachitos.
    Aprecio tu memoria, yo no tengo, lo unico q me acuerdo es q murio el q estaba con vos e internamente pense "este boludo no se va a ir por la izq, va a ir por arriba y dps bajar" y asi fue. Espere sentirte y plaf inmo! Como no te morias lo llame a gaia y moriste. Tanta ciencia por eso? Gaia te esperaba por medio y yo por izq donde se une con el arriba...osea..hay 2 salidas de hadas..no es mucha ciencia

  8. #168
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pasaba a decir que.. Ya medito azul!

  9. #169
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zanti Ver Mensaje
    Hola pasaba a decir que.. Ya medito azul!
    Bieeeeen!!!!!!!

    Vamos, vos podés (ni sé a qué lvl se medita azul jaja)

  10. #170
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ​Me comentaron esto y no podía dejar de pasar.... El cheat viene con AutoRemo !?? Sino es realmente imposible......

    Más que jubilada, pero no dejan de asombrarme

    Dany das asco.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •