User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    megaparche poca convocatoria y lo mismo de siempre

    bueno, desde mi punto de vista el megaparche esta bueno pero no convoca, se pudieron implementar cosas que estan buenas y lo aplaudo, pero logeas para matar un boss, y listo. cerras con x, lo mismo de simpre. no concuerdo para NADA con el TIEMPO que llevo realizar este parche, pero eso es otra historia

    es hora de que puedan ver que hay IDEAS que el serivdor necesita y IDEAS para llamar a jugar

    1- yo creo que la version esta condenada, fue divertida mientras duro, pero con 18 online no tira para mas, deberian aumentar la exp para llamar jugadores y clanes nuevos (que estan todo el dia jugando el fulano-ao). no me vengan con que "es el ofi, la exp siempre fue x1", balbalblabl. puedo contar con la mano la cantidad de usuarios que van a jugar en esta situacion. obviamente esto seria hasta que termine la version, porque esta liquidada

    2- achicar el mundo, sacar los mapas de agua con levis y boludeces, dejar solo DA y 2 o 3 mapas, no 20 como hay actualmente. esto favorece el encuentro y la idea de pelear x 1 mapa que rinda. lo mismo aplica a otros mapas totalmente inutiles

    3- el maldito MERCADO AO!!!

    4- happy hour, en determinados horarios, dias y en diferentes mapas

    con estas 4 giladas deberian promediar 100 on... y dejar de dar pena con 18 online, son el ofi, deberian romperle el OGT a cualquier servidor

    digo, la pregunta es simple: si hay gente jugando ao en otros servidores, porque no tenerlos jugando ACA!?!?!?
    Última edición por clash; 01/01/2017 a las 18:10

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no haria reset.

    De ultima, tomando esta idea.. cierro el server, le doy un distintivo "fachero" o incluso un premio (no se, cualquier cosa) copado a todos los pjs nivel 35+ que quede de por vida. (como que son todos pjs que limaron con exp x 1).. aumento la exp que dan los bichos y la exp que se pide por nivel, haciendo que se suba muy rapido a 37 , de 37 a 39 a un ritmo normal (ponele 5 dias matando medusas) y que de 40 a 42 se pueda subir decentemente solo con la exp que da el boss de DV o que con medusas cueste bastante.


    Es una idea tirada al boleo, pero si se pule un toque no es mala y levantaria el server me parece.

  3. #3
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, yo no digo reset... pero hacer algo para llamar a la gente (porque estan jugando otro servidor), las luces y los boss estan buenos, pero si no puedo agitar y divertirme, cierro

    porque eligen jugar fulano-ao y no el ofi?!?!? la dificultad y la falta de usuarios... bueno, apuntemos a eso


    otras ideas que estan buenas y esto podria ser la salvacion del ofi:

    1- reset de pj, para que no mueran en lvl 40. cuando llegas a 42 te pj se puede resetear y como premio tenes la chance de llevar tu pj a 43 (recorriendo el camino hasta 42 con una bonificacion del 50%). poder resetearlo varias veces hasta 45, para que los limaditos logeen y tener la supermeditacion de YANG de la version 12 (creo)

    2- plus de exp, son quest: matar 20 medusas, matar 10 golems, matar 10 dragones rojos, matar a todos los boss del juego... balblabllablbalab

    3- equipo de boss: cuando matar 1 boss te tira una parte de un equipo que al agarrarla se equipa automaticamente (no se puede vender, ni tirar) y dura x cantidad de muertes.
    ej: casco de la medusa boss (no recuerdo el nombre), al equiparse previene que te apuñalen en la cabeza

    matar 1 boss tendria que dar algun item piola, no un cofre pirata del or**... algo unico que sea una diferencia, ademas estaria bueno para incentivar a matar boss, que cada uno te tire una parte de un equipo, para ver si alguno llega a completarlo, estaria re copado

    tengo 120987129837 ideas, pero aca hace falta cambiar la cabeza y pensar en hacer que la gente logee y no se aburra del ofi.... darle mas experiencia al usuario. las luces y los drops de los cofre pirata a esta altura quedan chicos, nadie va a logear para pescar

    no tengo la posta de nada y soy alto new, pero con el 50% de esto, LA VERSION SE PONE!
    Última edición por clash; 01/01/2017 a las 18:03

  4. #4
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creo que haga falta mandar tanta fruta,

    con que sea rapido y facil tener un pj para jugar, que haya eventos tipo torneos y eso, y un mercado ao.. a los 1xx online se deberia llegar facil

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Tampoco creo que haga falta mandar tanta fruta,

    con que sea rapido y facil tener un pj para jugar, que haya eventos tipo torneos y eso, y un mercado ao.. a los 1xx online se deberia llegar facil
    bueno, pero deben buscar una solucion para que los pj no mueran en lvl 40... y se pueda reiniciar el ciclo. para captar los limaditos (que repito, AHORA MISMO estan jugando en otro server), y que siempre tengas agite (si no agite, no hay gente) simple

    esto es lo que paso ahora, son todos lvl 40, mataron los boss y nadie va a logear nunca mas

    imaginate tener un lvl 45 que nadie tiene, que medita gigante y balbalblaab, digo, a mi me chupa un huevo, pero vas a tener limaditos que te levanten el promedio de usuarios

    me juego lo que tengo que con un par de cambios boludos, se levanta
    Última edición por clash; 01/01/2017 a las 18:54

  6. #6
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que esperaba ver un sistema de quest con el MP =/. Solo vi que modificaron a los NPC para que no se los baile y sea mas complicado entrenar xD.

    Con el punto 3 comparto completamente.

    Con el punto 1 y 4 en partes. Quizás hasta que tengan un sistema de quest podrían aumentar la exp de los niveles bajos (ponele hasta 12 que sea x2 y hasta 25 x 1.5...)

    Con el punto 2 no coincido, reducir el tamaño del mapa para forzar a los usuarios a entrenar en determinados lugares es lo que termina espantando a los casuales.

  7. #7
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con los primeros 2 post d este th y con clash que la gente está en otros servers.
    Yo creo que más allá de hacer volver a los viejos jugadores como nosotros (yo no soy viejo viejo pero digo más de 20 años) que lo pueden lograr con un incentivo de exp, duelos, dungeons, happy hours y torneos lo que habría que hacer de alguna forma es captar la atención de los más chicos.
    O por lo menos que se evalúe el impacto que esto llevaría: digo si implica hacer cosas realmente frutas y arruina la esencia del oficial bueno entonces no lo hagan.
    Pero mínimamente mínimamente tienen que hacer que toda la gente grande vuelva a este sv. No puede ser que tipos de 20 años están jugando furius, tp, esas mierdas.
    Veo gente que tiene ideas como clash y a pesar de criticar bastante estoy seguro que lo hacen con la mejor intención, quieren que esto retome.. Pongamonos enserio viejo dale.
    Por último me gustaría ver a los usuarios top level apoyando estas ideas porque si los que se rompieron el culo leveando realmente quieren un cambio creo que son los que más derecho tienen a decir "me chupa todo un huevo, hagan lo necesario para traer gente". Sin irse a fruta obvio.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #8
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subi primero a 40 y arme el balance del juego junto con otros y estoy a favor de que hagan exp mas facil (de una forma inteligente/bien aplicada masomenos como puse en mi thread tirando una idea de base) para que juegue mas gente jaja

  9. #9
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    La verdad que esperaba ver un sistema de quest con el MP
    idem. ademas un chat global en lugar de las salas. el parche esta bueno pero le falta.. la boveda de cuenta podria ser una opcion en el desplegable y no un comando que para quien no lee el foro nunca lo va a saber. siguen faltando mas cosas intuitivas, tambien los duelos podrian ser desplegables como el comerciar o compartir npc.
    por otro lado, creo que los que juegan servidores alernativos es por que le da paja saber que para crearse un pj aca tienen que meterle 100hs minimo para hacer algo como encarar un boss.. la tabla de experiencia nunca se termina de tocar, y por mas nostalgia que tengan algunos, poca gente disfruta la etapa de nw.. hoy en dia un pj -25 es nw por mas que tenga paralizar, caes de apoca o flecha.. esa etapa se tiene que quemar en horas, no dias largos... yo soy de los que cada parche que largan entra a testear y ver si puedo ayudar en algo con mis opiniones, pero se sigue haciendo un juego para los que tienen mucho tiempo libre o no tienen tanto pero juegan desde siempre o con amigos.. Con el balance tan copado que hicieron seria copado que todos pudieran crearse muchos pjs niv 25 de muchas clases.. pero ahora encima hay que arrancar con el hecho de que muchos piensan que ni da por que hay 30 on..

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, pero ademas de los nuevos hay algo que no estan viendo. es dificil que alguien arranque de 0 y es aun mas dificil que alguien que esta 40 siga jugando

    buena parte del server es 40, para que voy a logear si no hay agite, no hay gente en ningun lado, y promedian 18 online?

    por eso lo del reset de pj, que te de algun tipo de beneficio
    Última edición por clash; 01/01/2017 a las 21:34



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •