User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Achicar el mundo no gente...si lo achicas y suben los online los q nos divertimos boludeando morimos cada medio mapa.
    Lo de la exp me parece barbaro, como el server de Morgo estaban bien.
    Entiendo q le ponen ganas y se agradece, pero lamentablemente no funciona.

  2. #22
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bautix Ver Mensaje
    Marketing muchachos, eso les falta... el producto esta bueno, es gratis, entretenido, completo y simple a la vez, pero le falta gente.. salgan a buscar a los jugadores de ao donde saben que estan, grupos de fb, foros, redes sociales, etc..
    Estamos a 3 de enero, hoy Esteban arrancaba con la campaña online y no sé si algo mas.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #23
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Estamos a 3 de enero, hoy Esteban arrancaba con la campaña online y no sé si algo mas.



    AOOOO!! JUEGUEN AOOOO!!!

  4. #24
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los AO serios que hay dando vuelta tienen sus servidores secundarios. Nadie en su sano juicio va a empezar a limar en el oficial con exp. x1 y con 20 onlines.

    Es abrir un servidor secundario, adaptado con facilidades para la gente más nueva (véase nicks siempre visibles, experiencia media, mapa más chico, etc). Mientras tanto, ir preparando y puliendo la versión actual, para que dentro de un par de años se pueda resetear y migrar toda esa gente al servidor "primario".

    Esas boludeces de las luces y demás se podrían haber testeado tranquilamente en un servidor secundario, sin necesidad de esperar tanto por un "megaparche". Claramente tener un servidor secundario es un laburo extra, pero también tiene muchísimos beneficios, desde probar nuevos sistemas, hasta recaudar guita a lo loco.
    Última edición por Dhindel; 03/01/2017 a las 13:14

  5. #25
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    achicar el mundo, subir la exp,mercado ao, sistema de quest, alguna motivacion para el lvl 40 y esto puedo remontar si no no creo. (que cierren el sv un tiempito y pongan una cuenta regresiva y arreglen todos los errores , salio el megaparche y todavia hay gente que no puede entrar 1 joda , otra dicen un horario todos esperando y abren al otro día, esas cositas suman).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •