User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Exclamation Counter Strike Global Offensive (CSGO)

    Información
    Counter-Strike: Global Offensive (CSGO) es un videojuego de disparos desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto del 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en PS3.
    El 23 de agosto del 2012 se lanzó la noticia de Steam de que ya se podía adquirir el juego vía online para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está centrado sobre todo en el modo competitivo. Los torneos más importantes de videojuegos de acción en primera persona como la ESWC y la Copenhaguen Games aceptaron a CS:GO como nuevo juego y retiraron a Counter-Strike: Source y, finalmente, también a Counter-Strike 1.6, después de participar por más de diez años en los torneos
    .


    Modos de juego:


    • Carrera de Armamentos: Todos los jugadores comienzan con una MP9. Recibes un arma nueva cada vez que mates a alguien. Empiezas con un subfusil; después recibes escopetas, rifles, ametralladoras, pistolas y por último el cuchillo de oro, son 27 en total contando el cuchillo, si te matan con un cuchillo (que no sea el de oro, ya que con él se termina la partida) vuelves un arma atrás y tienes que volver a matar con esa arma para seguir avanzando. De esta forma irás pasando por casi todas las armas del videojuego en el trascurso de la partida.


    • Demolición: Combina las normas de Carrera de Armamentos y de Desactivación de bomba. Todos los jugadores comienzan con el mismo arma (Antiterroristas - M4A1 o M4A4 / Terroristas - AK47) Las armas se entregan al comienzo de la ronda, pero sólo si mataste a alguien en la ronda anterior, de matar a más de un enemigo, además del cambio de arma se agrega una granada. La idea del modo es ver la habilidad de cada jugador con armas de inferior impacto ya que se arranca con un arma muy potente y baja a subfusiles y luego pistolas, para terminar con armas de largo alcance.


    • Misión de desactivación: Los jugadores se dividen en dos equipos: los terroristas deben llevar la bomba hasta los objetivos señalados en el mapa y colocarla; los antiterroristas deben evitarlo o desactivar la bomba en caso de que la coloquen. En esta modalidad, los antiterroristas pueden adquirir el Kit de desactivación (Lo recibirán sin coste alguno en el comienzo de cada ronda en la modalidad Casual) para reducir el tiempo requerido para desactivar la bomba. Para ganar la ronda debes cumplir el objetivo o eliminar a todos los jugadores del equipo rival. En caso de que los terroristas hayan colocado la bomba, los antiterroristas siempre deberán desactivarla para poder ganar la ronda aunque hayan eliminado por completo al equipo terrorista.


    • Misión de rehenes: El equipo antiterrorista debe encontrar y rescatar a al menos un rehén; los terroristas deben evitarlo. Normalmente los rehenes aparecen en una zona cercana a la base de los terroristas. Para rescatar a los rehenes, los antiterroristas deben acercarse y presionar la tecla de “Interactuar“ dejarla presionada cuatro segundos. Hay un Kit de rescate de rehenes que reduce el tiempo de rescate a dos segundos. Los terroristas no pueden mover a los rehenes. Los antiterroristas deberán escoltarlos con vida hasta la zona de evacuación, cerca de la base de los antiterroristas. Gana la partida el equipo que cumple el objetivo o acaba con todos los jugadores del equipo rival. Las armas se pueden comprar al principio de cada ronda con el dinero ganado y si sobrevives hasta el final de la ronda, comienzas la siguiente ronda con las mismas armas. Dañar a los rehenes tiene una sanción económica.


    • Deathmatch: Es una partida a 10 minutos en donde gana el jugador que más puntos ha conseguido, esos puntos se consiguen matando enemigos o gallinas, las armas son a elección aunque el modo da la opción de en cada reaparición dar un arma al azar, otro de los complementos que tiene para sumar más puntos es que a cada ciertos segundos da bonus por matar con cierta arma en particular, apretando la G en ese momento volverás a aparecer con dicha arma y la vida al maximo.


    • Competitivo: Es una partida de tiempo variable que tiene como máximo alrededor de una hora. Suma un total de 30 rondas, 15 en el lado terrorista y 15 del lado Antiterrorista.
    Rangos:
    Costo actual con descuento navideño en STEAM:

    USD 7.98

    Mi usuario en steam para el que quiera jugar:


    Atalok
    Última edición por Atalok; 03/01/2017 a las 11:10
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día me pintó tirar un par de tiros y me lo estaba por comprar... pero vi que tenía el 1.6 (instalado hace 1000 años) y me puse a buscar servidores. Me costó una banda encontrar uno copado... y me dieron ganas de pasarme al GO, porque está muy barato y está copado por lo que vi.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    El otro día me pintó tirar un par de tiros y me lo estaba por comprar... pero vi que tenía el 1.6 (instalado hace 1000 años) y me puse a buscar servidores. Me costó una banda encontrar uno copado... y me dieron ganas de pasarme al GO, porque está muy barato y está copado por lo que vi.
    compratelo y jugamos!, para mi vale la pena, servidores estables, el competitivo funciona realmente bien, hay mucho brasilero bocon y racista pero está mas que divertido para jugar con amigos.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  4. #4
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agregame y jugamos. Valyran es mi cuenta de steam,

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  5. #5
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    Agregame y jugamos. Valyran es mi cuenta de steam,

    Un saludo.
    Esa! Pasé por alto tu mensaje, hoy te agrego.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  6. #6
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q rango

  7. #7
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Esa! Pasé por alto tu mensaje, hoy te agrego.
    colgueee hoy si te agrego, igual me voy de vacacionesss

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
    q rango

    Ahora master guardian II, me esta costando volver
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #8
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo jugue las 10 partidas que hay que ganar y me pusieron nova oro 1, subi a nova oro 2, y despues no pare de bajar, ahora soy plata. Pasa que me ponian a jugar contra gente que tenia 50 hs jugadas en la semana (me fije su perfil) y yo no llegaba a esa cantidad desde que me compre el juego ��

    - - - Updated - - -

    Silver elite master soy ��

    - - - Updated - - -

    Una kk
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  9. #9
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    Yo jugue las 10 partidas que hay que ganar y me pusieron nova oro 1, subi a nova oro 2, y despues no pare de bajar, ahora soy plata. Pasa que me ponian a jugar contra gente que tenia 50 hs jugadas en la semana (me fije su perfil) y yo no llegaba a esa cantidad desde que me compre el juego ��

    - - - Updated - - -

    Silver elite master soy ��

    - - - Updated - - -

    Una kk
    Te agregué, si no te llegó la solicitud agregame vos, soy Atalok.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  10. #10
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juego tambien, soy silver 4, pero llegue al gold 4 en una epoca...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •