User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje

    para ponerlo en metáfora sería estar chamuyándote una mina que a penas conoces y gusta de vos y decirle dónde y cuándo te la vas a coger sin generar ninguna intriga o tensión en el aire. se pierde toda la magia.


    .
    Para mi es mas como:
    La mina esta desnuda, en la cama, te quiere coger y vos le pelas la pija y le decis ahora no asi genero mas expectativa .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nila Ver Mensaje
    Para mi es mas como:
    La mina esta desnuda, en la cama, te quiere coger y vos le pelas la pija y le decis ahora no asi genero mas expectativa .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jaaaaaa


    FERNES <ZOLTAN>

  3. #13
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    la cosa es así.

    el marketing online de argentum online es pésimo (sin ofender). se maneja básicamente con códigos de la era de piedra. como si ubiesen usado internet explorer.

    si argentum online quiere avanzar necesita amplio conocimiento en tráfico y marketing online para atraer jugadores de otros servidores y al mismo tiempo nuevos jugadores.


    una estrategia que usó AOTDS en el 2006 para duplicar sus jugadores con el megaparche fue crear un sentimiento de expectativa.

    básicamente cerró el servidor y si querías entrar a la web te aparecía una cuenta regresiva de cuándo se largaba el famoso megaparche.


    argentum online cerró un viernes 18hs y abrió a las 2 horas.


    no creó ningún sentimiento de expectativa para darle a los jugadores alguna clase de ansia por esperar los nuevos cambios.

    entonces NO GENERÓ NINGÚN IMPACTO.

    para ponerlo en metáfora sería estar chamuyándote una mina que a penas conoces y gusta de vos y decirle dónde y cuándo te la vas a coger sin generar ninguna intriga o tensión en el aire. se pierde toda la magia.


    si cerras el server y pones en la web una cuenta regresiva de 45 días (por más que no los necesites).

    y empezas a largar publicidad, empezas a generar boca a boca que se expande conforme van pasando los días.

    entonces abre el server un sábado a la tarde después de 45 días y tenes entre 300 y 600 players esperando para entrar (de paso podrías meter un reset).


    en el pasado argentum online por versión cerraba y no sabías nada hasta 1 mes antes de que se abra la nueva versión.

    cuando abría el server explotaba con picos de players.


    con 30 jugadores intermitentes no generas esa emoción, no generas ningún tipo de expectativa, no generas curiosidad, no generas absolutamente nada. y por eso no pasa nada.


    estas son las cosas que atraen jugadores y los aglomeran, y un error que cometió argentum online en el lanzamiento del megaparche, que ojalá no lo siga cometiendo a futuro.


    muchos se olvidan del factor emocional en estas cosas, cuando es el más importante de todos. lo metódico y lo pragmático no funciona en este tipo de cosas.


    ahora lo que se puede hacer es resetear y generar la misma expectativa con cuenta regresiva para una nueva versión con los nuevos cambios.

    de paso contratas algún chabon que te haga un trailer de la nueva versión, como los de imperiumao.

    y lo pones en la web junto con la cuenta regresiva.

    con eso generas también la credibilidad que argentum online perdió cuando moras y compañía cagaron el juego con años y años de offline y problemas con pibes de otros servers.
    Coincido 100% con vos, modficar el servidor, no con un parche cualquiera sino un "MEGAPARCHE" que se venia hablando mucho y se hicieron 100 páginas en el foro hablando del parche para lanzarlo en 4 horitas sin publicidad previa casi es tirar todo a la basura, yo siempre fui de los que piensan que hay que publicitarlo con mucho tiempo de anticipacion aunque no sea necesario el tiempo la gente ya se va enterando y espera ese día de apertura, si hubiese hecho eso de cerrar 45 días y dejar todo a la espera del MP el resultado hubiese sido notablemente distinto pero bueno, el staff sin perfjuicio de que labura mucho, siempre termina cagandola por una u otra razón... (según mi forma de ver las cosas).

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Comento desde mi experiencia de jugar desde hace un par de años (actualmente inactivo) y la experiencia de intentar atraer gente al juego. Lo que hace que gente nueva no se enganche con el juego es el hecho de tener que esperar algo asi como 2 semanas para que la cosa se ponga interesante. Actualmente estoy intentando meter a mi hermana al juego, y para que vea lo que en verdad es el juego le tengo que mostrar videos de agites, sino se pega un tiro si piensa que el juego se basa en tirarle flecha magica a una serpiente. Creo que un buen video mostrando el comienzo de un personaje, y como el mismo va creciendo hasta llegar a estar agitando en dv atraería a mas de una persona.

  5. #15
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeMorales Ver Mensaje
    Hola. Comento desde mi experiencia de jugar desde hace un par de años (actualmente inactivo) y la experiencia de intentar atraer gente al juego. Lo que hace que gente nueva no se enganche con el juego es el hecho de tener que esperar algo asi como 2 semanas para que la cosa se ponga interesante. Actualmente estoy intentando meter a mi hermana al juego, y para que vea lo que en verdad es el juego le tengo que mostrar videos de agites, sino se pega un tiro si piensa que el juego se basa en tirarle flecha magica a una serpiente. Creo que un buen video mostrando el comienzo de un personaje, y como el mismo va creciendo hasta llegar a estar agitando en dv atraería a mas de una persona.
    es imposible traer a alguien nuevo diciendole mira vos ponete a tirar dardo/flecha/misil como un autista y quizas en unos cuantos dias de hacer siempre lo mismo te deje de matar de un click cualquier pj que te cruzes y empiezes a divertirte un toque.
    son todos lvl alto, aceleren el proceso 1-35/37 por ahi y van a tener usuarios nuevos de todos los svs faciles. los que arrancaron cuando abrio el sv se fumaron esa etapa agitandose con gt de su lvl con la ventaja de que los skills no se pisan (que es un golazo), hoy para el que arranca es unicamente matar npcs y morir cdo te cruzas a cualquiera.

  6. #16
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    convengamos que en 25 con inmo ya podes navegar y te podes empezar a cagar a palos.


    el parto siempre fue de 1 a 25.

    con barca todo empieza a ser más fácil y dinámico.

    podes hacer un 1-25 exp x2 y 25-35 exp x1.5



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •