User Tag List

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 153
  1. #131
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Coincido con que el preto da mucho oro, pero además algo que para mi gusto cambio todo el sentido y balance de alkon es el valor de los items. Nunca se vio en alkon que la gente salga a donde salga sale con placas, escudo de hierro y todo lo demas... Me parece que darle cierta importancia a los items es algo que siempre fue característico de alkon, y que Mknox vino a "balancear" porque no se correspondían los precios y defensas de ciertas vestimentas y armaduras con otras... Antes el que salia con placas era un objetivo a matar porque todos veían que estaba ree equipado, ademas de tener la ventaja de que le defienda 35/40!! hoy todos tienen esa defensa y con eso y el escudo de hierro COMPRABLE (WTF) matan a las semi-mágicas y a las no mágicas porque tienen menos chances de producir daño, y cuando lo producen resulta que sacan lo mismo o menos que un apoca... :/
    ;_; ;_; ;_;

    El juego siempre se centro en el daño magico por que no tiene intervalo de pociones, no falla y es a distancia.
    El que quiera salir con Placas que salga con Placas, el 99% del tiempo va a terminar muriendo por doble hechizo tenga Ropa Comun o Manto de Dragon.

    No se mato a ninguna clase haciendo las defensas fisicas mas accesibles, siempre se balanceo teniendo en cuenta los items de defensa comprables (Placas / Tunica Legendaria / etc) y armas cosntrubiles (2Filos / +4 / etc) a la hora de balancear.

    Ahora la unica diferencia es que los items de defensa fisica tienen un precio acorde a la utilidad que aportan en el juego, que es bastante baja. En vez de tener precios arbitrarios y demasiado altos como para que sea coherente salir equipado con defensa fisica cuando la mayor parte del tiempo moris por daño magico.


    De mas esta decir que si no te gusta un aspecto del juego estas invitado a crear un thread en I&D y desarrollar tu punto de vista.

  2. #132
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Estuve leyendo el thread entero y noté algo que quizás podría ayudarnos a todos para sacar cosas en limpio y sea productivo.

    Primero quiero aclarar que todos acá miden el éxito o fracaso del oficial mediante la cantidad de onlines, que es un medidor válido pero que yo no comparto. No quiero discutir sobre ésto, por eso voy a tomarlo como el único factor (o el más importante) ya que ustedes lo plantean así.

    Estas son las ideas que, para ustedes, resuelven el tema de los online o problemas que impiden más online (algunas más o menos influyentes que otras):


    1. Aumentar el máximo de nivel.
    2. Resetear PJs para tener beneficios.
    3. Hacer el servidor más fácil, como otros servidores.
    4. Hacer el servidor más difícil.
    5. Dejar la dificultad como está.
    6. Abrir un servidor secundario con dificultad igual a otros servidores.
    7. No abrir un servidor secundario.
    8. Sistema de donaciones con beneficios.
    9. Disminuir la cantidad de mapas.
    10. Con el mapa tan grande nunca te cruzás a nadie.
    11. Te cruzás con pjs +35 en continente y estás todo el tiempo muriendo.
    12. Trabajadores muy lentos.
    13. Poner nicks visibles.
    14. Unir comunidades de otros servers.
    15. Ranking de duelos.
    16. Sacar dungeons al pedo.
    17. Agregar algún dungeon.
    18. Implementar sistema de quests.
    19. No implementar quests.
    20. Más torneos.
    21. No poner más torneos.
    22. Exp 40-42 muy alta.
    23. Falta de criterio del staff.
    24. Invertir en publicidad.
    25. En el ofi no se puede manejar guita como lo hace TDS, Frost, IAO.
    26. Mercado AO.
    27. Cobrar por transacciones en MercadoAO.
    28. Vender skins, cambios de nicks, cosas que no afectan ingame.
    29. Resetear.
    30. No resetear.
    31. Problemas al loguear o iniciar el juego.
    32. El ofi demanda mucho tiempo.
    33. Los otros servers son muy fruta y rápidos.
    34. Lanzar AO 3D.


    Como verán, son MUCHAS. Y además algunas se contradicen, queriendo decir que para algunos LA solución es de una forma y para otros es de la forma opuesta (las marqué con colores).

    Con ésto quiero lograr dos cosas.

    Primero, que vean que la solución de cada uno puede ser nada que ver que la del otro.

    Segundo, proponerles que se organicen. Si nos organizamos, cogemos todos.
    El staff se maneja siguiendo una línea de decisiones, las cuales proponemos, aceptamos y seguimos. Decir "saquen dungeons al pedo" o "abran un server secundario" y quedar con la idea ahí es inútil. Les propongo que se junten entre los que piensan parecido y planteen una buena propuesta, armada y pensada de manera que sea un aporte serio y no algo tirado al boleo. Es como en I&D, tirar una idea así nomás no llega a nada; plantearla entera tiene más chances de que llegue a buen puerto.

    Les parece?

    Saludos.
    Enserio nadie va a desarrollar?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #133
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Si le preguntaras a cada uno de los usuarios online en hora pico 1 opción...
    deberías asignarle 2 a cada uno, sino te quedarías corto de users
    Te dejo mi opinión, espero que te sirva.. lo hice con colores también!

    1. Resetear
    2. Resetear
    3. Resetear
    4. Resetear
    5. Resetear
    6. Resetear
    7. Resetear
    8. Resetear
    9. Resetear
    10. Resetear
    11. Resetear
    12. Resetear
    13. Resetear
    14. Resetear
    15. Resetear
    16. Resetear
    17. Resetear
    18. Resetear
    19. Resetear
    20. Resetear
    21. Resetear
    22. Resetear
    23. Resetear
    24. Resetear
    25. Resetear
    26. Resetear
    27. Resetear
    28. Resetear
    29. Resetear
    30. Resetear
    31. Resetear
    32. Resetear
    33. Resetear
    34. Resetear

  4. #134
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desarrollar que?

    es OBVIO lo que hay que hacer, PLANIFICAR... asumir que las cosas no van a cambiar, ver como se puede seguir un tiempo mas para no perder lo poco que queda de usuarios y desde ahi a un plazo razonable (diciembre, enero 2018); con un sistema mas completo que cuente con MERCADO AO, QUEST, MAESTRIAS,blaablablbalbalba....

    resetear!!!
    Última edición por clash; 17/01/2017 a las 06:12

  5. #135
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca van a ver tantos online como antes,pero si se puede mejorar mucho a como esta.
    voto por el reset.
    como digo uno por ai aumenten la exp q la gente entre pueda hacer un pj maso menos rapido asi se divierta agitando lo q sea.
    mientras ustedes laburan tranquilos con los arreglos q agan falta y nadie les rompa los huevos.

  6. #136
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O no entendieron la propuesta que les hice, o prefieren quedarse en las palabras de un post.

    Propuse desarrollar una idea (cualquiera) , con criterio y planificacion, pero parece q no hay ganas.

    Nos vemos.
    Última edición por Corchonga; 17/01/2017 a las 08:46
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #137
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    O no entendieron la propuesta que les hice, o prefieren quedarse en las palabras de un post.

    Propuse desarrollar una idea (cualquiera) , con criterio y planificacion, pero parece q no hay ganas.

    Nos vemos.
    Pedirle ideas a un grupo de gente que solo sabe decir: "esto es una mierda, tienen que resetear" es como pedirle a un peronista que sea honesto.

  8. #138
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los temas que me interesan a mi son: "Server fácil", "Mercado AO", "Maestrías". Discutamos esos temas si quieren.

    Server Fácil
    Yo no jugué los servers q lo tienen así q no sé como es.
    Para mí debería ser requisito jugar el difícil para poder acceder al fácil. Por eso puse que se acceda desde el difícil.
    Yo diría que sea así: Vos te hacés pj en el difícil, vas a un portal y te pasas al fácil. No podés llevar ni oro ni ítems. Lo mismo cuando volvés. Cuando viajas por el portal se graban los pjs en cada mundo. O sea que si vos querés probar diferentes clases, te las tenés que hacer en el difícil.
    Me gusta la idea del fácil, para que uno pueda probar rápido los pjs y elegir cuales te gustan. Para agitar tranquilo todo lo que quieras. Para practicar como matar bosses como la medusa esa amarilla q mata desde la otra cuadra. Y después se podrían inventar cosas que repercutan entre los dos servers. O sea logros en el difícil
    que te sirvan para algo en el fácil y al revés.



    Mercado Ao
    No sé como es, pero tiene que servir para que uno pueda pasar pjs entre distintas cuentas. Esto es una contra del sistema de cuentas actual. Y que se puedan intercambiar pjs por oro u otros pjs de manera segura es una necesidad también. Yo nunca vendí un pj, pero si la gente lo hace a pesar de que te puedan cagar es porq es una necesidad. Este sistema lo tenemos que tener.



    Maestrías
    Esto me gustaría que no sea sorpresa en un próximo parche. Me parece que lo tendríamos q discutir entre todos. Ya se pusieron varias ideas en el foro, habría que buscarlas en ideas, creo que estaban ahí. Estas serían como para customizar tu pj tipo encarando un camino?
    O sea mas allá de lo que se termine implementando con esto (que pueden ser mil cosas distintas), para mi lo importante de este tema es que probemos de cerrar algo con la participación de todos.

    saludos

  9. #139
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Los temas que me interesan a mi son: "Server fácil", "Mercado AO", "Maestrías". Discutamos esos temas si quieren.

    Server Fácil
    Yo no jugué los servers q lo tienen así q no sé como es.
    Para mí debería ser requisito jugar el difícil para poder acceder al fácil. Por eso puse que se acceda desde el difícil.
    Yo diría que sea así: Vos te hacés pj en el difícil, vas a un portal y te pasas al fácil. No podés llevar ni oro ni ítems. Lo mismo cuando volvés. Cuando viajas por el portal se graban los pjs en cada mundo. O sea que si vos querés probar diferentes clases, te las tenés que hacer en el difícil.
    Me gusta la idea del fácil, para que uno pueda probar rápido los pjs y elegir cuales te gustan. Para agitar tranquilo todo lo que quieras. Para practicar como matar bosses como la medusa esa amarilla q mata desde la otra cuadra. Y después se podrían inventar cosas que repercutan entre los dos servers. O sea logros en el difícil
    que te sirvan para algo en el fácil y al revés.



    Mercado Ao
    No sé como es, pero tiene que servir para que uno pueda pasar pjs entre distintas cuentas. Esto es una contra del sistema de cuentas actual. Y que se puedan intercambiar pjs por oro u otros pjs de manera segura es una necesidad también. Yo nunca vendí un pj, pero si la gente lo hace a pesar de que te puedan cagar es porq es una necesidad. Este sistema lo tenemos que tener.



    Maestrías
    Esto me gustaría que no sea sorpresa en un próximo parche. Me parece que lo tendríamos q discutir entre todos. Ya se pusieron varias ideas en el foro, habría que buscarlas en ideas, creo que estaban ahí. Estas serían como para customizar tu pj tipo encarando un camino?
    O sea mas allá de lo que se termine implementando con esto (que pueden ser mil cosas distintas), para mi lo importante de este tema es que probemos de cerrar algo con la participación de todos.

    saludos

  10. #140
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    ;_; ;_; ;_;

    El juego siempre se centro en el daño magico por que no tiene intervalo de pociones, no falla y es a distancia.
    El que quiera salir con Placas que salga con Placas, el 99% del tiempo va a terminar muriendo por doble hechizo tenga Ropa Comun o Manto de Dragon.

    No se mato a ninguna clase haciendo las defensas fisicas mas accesibles, siempre se balanceo teniendo en cuenta los items de defensa comprables (Placas / Tunica Legendaria / etc) y armas cosntrubiles (2Filos / +4 / etc) a la hora de balancear.

    Ahora la unica diferencia es que los items de defensa fisica tienen un precio acorde a la utilidad que aportan en el juego, que es bastante baja. En vez de tener precios arbitrarios y demasiado altos como para que sea coherente salir equipado con defensa fisica cuando la mayor parte del tiempo moris por daño magico.


    De mas esta decir que si no te gusta un aspecto del juego estas invitado a crear un thread en I&D y desarrollar tu punto de vista.
    No me parece para nada baja la utilidad de la defensa física siendo que hay un montón de ladrones y guerreros que te llueven flechas, los precios altos en las defensas estaban buenos porque hacía que sea más emocionante matar a alguien que tenga placas y por otro lado, a las clases que viven del daño físico como el ladrón y el guerrero le estás sacando, no 10 o 15 sino 30/40 puntos de daño!!! por golpe osea que con 7.500 de oro nada más ya tenes una defensa que en un combo de dos golpes te defiende 70/80 de vida!! ¿no te parece una exageración la vida que se ahorran con tan solo 7,5k de oro?? están regalando defensa física a lo loco, cuanto está un sombrero de mago? y cuanta magia defiende? no me vengas con que el juego se basa en los hechizos y la magia porque algo que caracterizó la versión es la gran mejora de las clases NO mágicas y SEMI mágicas... y hay muuchos ladrones y guerreros que les están sacando mucho daño a costa de tan solo 7k de oro.. invitarme a crear un th en I&D me parece una pelotudes porque nadie lee ese subforo, siempre creo y leo temas y comentan 1 por semana con suerte...
    Ojala que lo cambien porque hay que pensarlo bien si está balanceado que puedan tener 35/40 de defensa física (70/80 de defensa en un combo, como se suele matar a alguien de combo, no de 1 golpe), a cambio de 7,5k de oro nada más...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •