User Tag List

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153
  1. #21
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Ayer supero los 50 te aviso .
    Explotó el verano... dejate de joder chabón, 50 online en el oficial es una tristeza, de qué me estás hablando?

    Los cambios están BUENÍSIMOS, pero no sirvieron para que vuelva la gente. Date cuenta. No es nada contra tu laburo, que fue terrible.

    Barrin y Pom se llenan de guita, y acá todavía no juntaron ni 20$. Sean un poco más vivos. No es cuestión de lucrar, es mantener el juego vivo. Sin guita van a seguir con 20 online toda la vida. Recauden, abranse a nuevos espacios, inviertan guita en publicidad, muevan un poco las ramas.

  2. #22
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Lo unico que se puede hacer es esperar mientras siguen subiendo los users, seguir mejorando de a poco y explotar la comunicacion asi se atrae con alguna campaña publicitaria en particular un grupo mas de gente.
    epico, casi casi que compite con la firma de zlm

    ulla esta TOTALMENTE VACIO EN ESTE MOMENTO... ULLA.....
    Última edición por clash; 04/01/2017 a las 21:51

  3. #23
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeme que estoy totalmente de acuerdo en que faltan mas metodos para conseguir ingresos, podriamos hacer muchisimo mas, pero la realidad es que esto es el oficial, no podes vender pjs por plata como hacen en tds, editar la vida por plata como en hispano, vender gms como en frost, vender hasta tu vieja como en iao.

    Ya tenemos algunas formas pensadas para generar ingresos pero considero que no son suficientes, probablemente sea algo que no para el siguiente parche no (no los fixes que se vienen), si no para el que le sigue ya estariamos metiendonos en eso.

    Pero si bien +50 users es poco para lo que fue siempre el ofi, sigue siendo mas de lo que habia antes y los numeros que suben de a poco se mantienen, los numeros que suben de golpe bajan rapido.

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Creeme que estoy totalmente de acuerdo en que faltan mas metodos para conseguir ingresos, podriamos hacer muchisimo mas, pero la realidad es que esto es el oficial, no podes vender pjs por plata como hacen en tds, editar la vida por plata como en hispano, vender gms como en frost, vender hasta tu vieja como en iao.

    Ya tenemos algunas formas pensadas para generar ingresos pero considero que no son suficientes, probablemente sea algo que no para el siguiente parche no (no los fixes que se vienen), si no para el que le sigue ya estariamos metiendonos en eso.

    Pero si bien +50 users es poco para lo que fue siempre el ofi, sigue siendo mas de lo que habia antes y los numeros que suben de a poco se mantienen, los numeros que suben de golpe bajan rapido.
    como te gusta ver el vaso medio lleno, mira.... 50 tampoco tienen, como tope llegaron a ese numero, pero el promedio es muchisimo menos. si promedias los 5, 6 que juegan por la mañana y los supuestos 50 que explotan de diversion a la noche, estamos en 27/28 (casualidad, justo la cantidad que hay en este preciso instante)

    la culpa de que el servidor este en este estado, es 100% de ustedes y sus metodos, forma de actuar y llevar a cabo las acciones

    hasta que no se pregunten: porque la gente prefiere jugar fulanito-ao y no el ofi, esto no sale del pozo

    pd: para que no saltes con alguna supuesta falta de respecto, estoy siendo muy respetuoso, es la realidad del jueguito
    Última edición por clash; 04/01/2017 a las 21:55

  5. #25
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Creeme que estoy totalmente de acuerdo en que faltan mas metodos para conseguir ingresos, podriamos hacer muchisimo mas, pero la realidad es que esto es el oficial, no podes vender pjs por plata como hacen en tds, editar la vida por plata como en hispano, vender gms como en frost, vender hasta tu vieja como en iao.

    Ya tenemos algunas formas pensadas para generar ingresos pero considero que no son suficientes, probablemente sea algo que no para el siguiente parche no (no los fixes que se vienen), si no para el que le sigue ya estariamos metiendonos en eso.

    Pero si bien +50 users es poco para lo que fue siempre el ofi, sigue siendo mas de lo que habia antes y los numeros que suben de a poco se mantienen, los numeros que suben de golpe bajan rapido.
    Nunca propuse vender gms, ni editar vidas. Dije que armen la versión "fácil" del Oficial (COMO TIENEN LOS SERVIDORES SERIOS), que lo adapten a una versión de experiencia media para gente nueva, y que de ahí armen un buen sistema de donaciones. No es muy dificil lo que planteo.

    ESTA VERSIÓN ESTÁ MUERTA. Necesita GENTE NUEVA. NADIE EN SU SANO JUICIO VA A LIMAR UNA EXP X1 QUE LLEVA 1 AÑO DE VERSIÓN CON 20 ONLINE.

  6. #26
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Nunca propuse vender gms, ni editar vidas. Dije que armen la versión "fácil" del Oficial (COMO TIENEN LOS SERVIDORES SERIOS), que lo adapten a una versión de experiencia media para gente nueva, y que de ahí armen un buen sistema de donaciones. No es muy dificil lo que planteo.

    ESTA VERSIÓN ESTÁ MUERTA. Necesita GENTE NUEVA. NADIE EN SU SANO JUICIO VA A LIMAR UNA EXP X1 QUE LLEVA 1 AÑO DE VERSIÓN CON 20 ONLINE.
    Ya explique por que no se puede, por un lado hay que conseguir la plata para mantener otro host, esta bien vos podes decir lo de armar un sistema que consiga mas ingresos, pero no son cosas que se hacen de la noche a la mañana, son cosas que llevan un buen tiempo planearlas y ejecutarlas y eso es algo que sabe el que esta metido en desarrollo de aplicaciones (no de ao en particular).
    Otro tema son los gms necesarios, no hay suficientes para 2 y si pensas que es tan simple como abrir postulaciones te llevas una desilucion enorme, muy poca gente tiene intenciones de ayudar nada mas, solamente mucha gente critica.

    Y ojo, no digo que este mal criticar, entiendo perfecto tu punto de vista, me parece bien que lo expreses y hasta determinado punto lo comparto, pero las cosas no son tan simples como parecen desde afuera.
    Yo hace varios meses explique mi razon para considerar que un reset no era una buena idea, dije que esperaria al megaparche, lo dejaria unos meses para ver su efecto junto con las consiguientes mejoras y despues vemos, si se ve que pasan los meses y la situacion no mejora por mas trabajo que se le ponga se evaluara otra solucion un poco mas drastica.

    Mientras tanto si en vez de quejarse logean mejor, porque ya son varios los que se la pasan poniendo "no logeo hace 6 meses" y seguido "esto es una mierda no hay usuarios", no es muy complicado ver que esta mal ahi...

  7. #27
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Creeme que estoy totalmente de acuerdo en que faltan mas metodos para conseguir ingresos, podriamos hacer muchisimo mas, pero la realidad es que esto es el oficial, no podes vender pjs por plata como hacen en tds, editar la vida por plata como en hispano, vender gms como en frost, vender hasta tu vieja como en iao.

    Ya tenemos algunas formas pensadas para generar ingresos pero considero que no son suficientes, probablemente sea algo que no para el siguiente parche no (no los fixes que se vienen), si no para el que le sigue ya estariamos metiendonos en eso.

    Pero si bien +50 users es poco para lo que fue siempre el ofi, sigue siendo mas de lo que habia antes y los numeros que suben de a poco se mantienen, los numeros que suben de golpe bajan rapido.
    Lo dije en otro post :
    Vendes un pj de x plata que el sv se gane el un porcentaje de esa guita. Lo de torneos x guita es 1 re quilombo pq tendrian que filmar los duelos todos los participantes y subirlos para que no saquen ventaja usando programa . Nadie dijo de ninguna ilegalidad hay mas maneras de recaudar $

  8. #28
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedee loguiar la mitad del sv ( la mitad me refiero por los de mi clan que son 3/4 qe no le anda, al igual no logueamos hace mucho porque no hay motivacion y el megaparche esta bueno pero por la parte estetica nada mas,porque no cambio ninguna manera al juego)por que le crashea la pantalla, no le anda, etc si no parte del clan estaria logueado (y en dv,matando a los mejoresxXD)
    Última edición por Ankh Tshea !; 04/01/2017 a las 22:07

  9. #29
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien Anagrama, me da paja discutir tanto. Voy a esperar sentado para ver cuando liberen los códigos, venga pepito, le modifique dos pelotudeces, le suba la experiencia, y se lleve todos los usuarios...

  10. #30
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Mientras tanto si en vez de quejarse logean mejor, porque ya son varios los que se la pasan poniendo "no logeo hace 6 meses" y seguido "esto es una mierda no hay usuarios", no es muy complicado ver que esta mal ahi...
    sos doblemente tonto hermano, quoteame donde puse "ESTO ES UNA MIERDA" por favor. creo que mas de 1 vez dije que los cambios estan buenisimos, pero no fueron ejecutados en tiempo y forma, y no SON LOS CAMBIOS QUE NECESITA EL SERVIDOR PARA ATRAER USUARIOS

    ufffffffffff, ahora si con poco respeto: tenes un mani en la cabeza, si no dan un giro de 180º esto no va a ningun lado. si necesitan meses para evaluar la salida del MP, les puedo ahorrar mucho trabajo y esfuero... FRA CA SO, PROMEDIAN 27/28 ONLINE, no va a subir magicamente



    pd: ulla sigue totalmente vacio

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •