User Tag List

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 153
  1. #31
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca dije nada sobre vos clash, no se por que te sentiste tocado...

  2. #32
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Lo dije en otro post :
    Vendes un pj de x plata que el sv se gane el un porcentaje de esa guita. Lo de torneos x guita es 1 re quilombo pq tendrian que filmar los duelos todos los participantes y subirlos para que no saquen ventaja usando programa . Nadie dijo de ninguna ilegalidad hay mas maneras de recaudar
    creo que esta seria la forma mas facil de juntar guita en el corto plazo y con algo que pide toda la gente (la verdad que no se que tanto sirva) pero ponele que cobres x guita por cada transacción de pj . y no es algo que sea pay to win....

    lo del servidor secundario me parece un delirio , gracias que hay un server, se mantiene y lo parchean. es mas factible que armen un servidor los 30 que estan on que lo haga el actual staff.

    La cuestión es que de 500 users que haya en otros servidores por mas que hagas el planteo de server mas flashero , novedoso, con los mas pijeados, divertido etc etc , te van a dejar el otro server con años de versión para venir a este?

    Habría que poner en la balanza si se quiere tener una versión de varios años o sacrificar la versión de 30 promedio on , y resetear a todo trapo que todos sabemos es lo que mas gente va a atraer a esta altura , terminando de pulir algunas cosas que no tiran muy para adelante como son la exp post 40 y las 0 maestrias o recompensas que trae lvlear esos lvl.

  3. #33
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si es medio molesto cuando dicen " ESTE ES EL OFICIAL NO SE PUEDE HACER TAL COSA ". Bue tampoco a la pavada, los tiempos cambian. Tampoco es un ente q va a bajar a castigarlos che.

  4. #34
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La paja es que digamos lo que digamos no va a cambiar

  5. #35
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Lo unico que se puede hacer es esperar mientras siguen subiendo los users, seguir mejorando de a poco y explotar la comunicacion asi se atrae con alguna campaña publicitaria en particular un grupo mas de gente.
    lo vuelvo a quotear porque la 1era vez me dio cierto grado de bronca

    pero ahora, me hizo la noche es muy bueno

  6. #36
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Junten plata como en todos los juegos online en donde no se perjudica a nadie , vendiendo pelotudeces como skins de armas , armaduras , elementales, subidas de skill al natural inmediatas , cambios de nicks, cambios de faccion, borrado de puntos de asesino o de ciudadanos , y un millon de cosas mas que no afectan un sorete el juego y la gente se va a sentir tentada.

    El oficial ya carece de usuarios porque ya no hay incentivos para jugar , lo mas destacado del AO es su pvp y lo demas es igual a todos los otros juegos rpg , asi q este parche fue como una nada lamentablemente. Hoy en dia los jovenes q vicean fuerte prefieren lo rapido y divertido como esta pasando con todo juego , muy pocos son los se toman el tiempo para jugar un juego q lleva tantas horas para lograr algo. Por alguna razon League of legends u otro de ese estilo esta topeando en los mas jugados , sera que apenas te conectas entras y pum sale una partida , mientras que ponerse a jugar algo que demanda demasiadas horas para poder disfrutar a pleno son los mas bajos en ranking como el WoW (no tanto pero si leen las noticias cada ves menos usuarios tiene) y estos juegos como RPG aparte son los mas aprecidos por personas de +18 años. Como ya dije arriba el AO es para gente q aprecia este estilo de juego y no para todos , y los pibes q andan en los otros server frutas son esos q si no fuera por la exp facil ni jugarian Ao .

  7. #37
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una lastima la verdad. Volvi a conectarme despues de meses solo porque se venia el MP, me cree un pj de nuevo. Lo subi a 25. Y ahora sinceramente no tengo ganas de volver a logiar =/
    Ninguno de mis amigos quizo volver a intentarlo, mas que nada por el tiempo que demanda tener un pj al día.

    PD: hoy me baje el furius ao. Subi un pj a 12 y lo desinstale, no se como hacen para jugar esos server frutas XD

  8. #38
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Es una lastima la verdad. Volvi a conectarme despues de meses solo porque se venia el MP, me cree un pj de nuevo. Lo subi a 25. Y ahora sinceramente no tengo ganas de volver a logiar =/
    Ninguno de mis amigos quizo volver a intentarlo, mas que nada por el tiempo que demanda tener un pj al día.

    PD: hoy me baje el furius ao. Subi un pj a 12 y lo desinstale, no se como hacen para jugar esos server frutas XD
    no se que mas falta para que el staff del ofi tome las medidas necesarias, pregunte a la comunidad y vea porque otros servidores tienen 3 cifras de usuarios simultaneos

  9. #39
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco para tanto furius y tp tenian el contador de users tocado,no me pareceria nada raro q lo sigan teniendo.
    otros servers tambien lo tenian pero ni vale la pena nombrarlos asi les va jaaa.

  10. #40
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El argentum oficial no es pa ra nenes. Siempre fue asi, yo pude tener un pj respetable dps de años con pjs de mierda en el ofi y jugando truchos xq podia matar algo

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •