User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 153
  1. #111
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    para mi no se deberia permitir el configurar teclas (ojo, me re afectaria a mi eh), cosa que todos jueguen en igualdad de condiciones
    No t parece igualdad de condiciones q todos puedan configurar teclas?. Que sentido limitar a los jugadores a una unica config, en ningun juego decente vas a ver eso.

  2. #112
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xxx Ver Mensaje
    No t parece igualdad de condiciones q todos puedan configurar teclas?. Que sentido limitar a los jugadores a una unica config, en ningun juego decente vas a ver eso.
    ya se que en todos, o la mayoria de los juegos se pueden configurar teclas, pero aca pasa que en algunos segun los software que tengan sacan ventaja... mouse gamer con software interno... lo mismo para teclados... no se juegan en igualdad de condiciones. de hecho repito, a mi me joderia porque me cuesta un huevo la configuracion normal porque no me alcanza la mano jajaj pero seria justo que todos jueguen en igualdad
    Index

  3. #113
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ya se que en todos, o la mayoria de los juegos se pueden configurar teclas, pero aca pasa que en algunos segun los software que tengan sacan ventaja... mouse gamer con software interno... lo mismo para teclados... no se juegan en igualdad de condiciones. de hecho repito, a mi me joderia porque me cuesta un huevo la configuracion normal porque no me alcanza la mano jajaj pero seria justo que todos jueguen en igualdad
    Usar macros es ilegal, el mouse gamer ya no es algo excluyente, existen softwares que permiten remapear en el mouse acciones 1 a 1, siendo esto legal.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #114
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ya se que en todos, o la mayoria de los juegos se pueden configurar teclas, pero aca pasa que en algunos segun los software que tengan sacan ventaja... mouse gamer con software interno... lo mismo para teclados... no se juegan en igualdad de condiciones. de hecho repito, a mi me joderia porque me cuesta un huevo la configuracion normal porque no me alcanza la mano jajaj pero seria justo que todos jueguen en igualdad
    hoy en dia tenes mouses configurables de 300 pesos. Solo se puede config una tecla por boton, mas es ilegal asi q no podes hacer algo muy complejo. Es practicamente nula la ventaja de tener un mouse gamer

  5. #115
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si sacas las teclas configurables, justamente le das mas "ventaja " a los que pueden configurar por otro lado usando teclados o mouse "especiales"

  6. #116
    Hot Chip Avatar de hancgini
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Tener el oficial tal y como esta y a la par una "modalidad" facil, como tiene TDS... tal y como dice el de arriba, atraerías muchisima gente que en principio jugarian al facil, y aca resaltemos, es obvio que les va a gustar el server con todas las chucherias innovadoras que tiene.
    mientras tanto en el AO "comun" seguiriamos todos los limones que estamos siempre, y estos pibes una vez probada la version, las novedades, irian al "ao dificil" a hacerse un pj de a poquito, para tener algo decente y pelear contra gente "next level" (como diria baby).


    Seria lindo saber que opina Nightw, o que vuelva Riquelme a boca
    Ya no es como en el 2011 que habían 10 servers clones fruta que se llevaban muchos users, no hay ni 1 server alternativo parecido al oficial sin fruteadas. Osea, no hay competencia. Un frost no te da la misma confianza y ganas que un oficial. Apoyo la idea, pero de ahi a que pase...

  7. #117
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La experiencia esta bien, quizás por como esta la versión se podría hacer fácil hasta 32 cosa de terminar el pj y a partir de ahí que entrenen normal, con un poco de propaganda quizás viendo este incentivo algunos vuelvan y otros prueben.
    con el server con experiencia x1, podrían implementar un sistema de logros, cosa que al matar cierta cantidad de npc te tire experiencia como recompensa lo cual seria un alivio mas que nada en los primeros niveles, cosa de matar100 tortugas y te tire 50k exp, después saltar a 300 tortugas, 500, 700, 1000 y así con todos los npcs.

  8. #118
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    La experiencia esta bien, quizás por como esta la versión se podría hacer fácil hasta 32 cosa de terminar el pj y a partir de ahí que entrenen normal, con un poco de propaganda quizás viendo este incentivo algunos vuelvan y otros prueben.
    con el server con experiencia x1, podrían implementar un sistema de logros, cosa que al matar cierta cantidad de npc te tire experiencia como recompensa lo cual seria un alivio mas que nada en los primeros niveles, cosa de matar100 tortugas y te tire 50k exp, después saltar a 300 tortugas, 500, 700, 1000 y así con todos los npcs.
    Eso estaría implícito en el sistema de misiones.
    Creo que no contamos con un contador de npcs (detallado) x pjs, sino solo con el general (que a mi me volvió a cero).

    Saludos

  9. #119
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Estuve leyendo el thread entero y noté algo que quizás podría ayudarnos a todos para sacar cosas en limpio y sea productivo.

    Primero quiero aclarar que todos acá miden el éxito o fracaso del oficial mediante la cantidad de onlines, que es un medidor válido pero que yo no comparto. No quiero discutir sobre ésto, por eso voy a tomarlo como el único factor (o el más importante) ya que ustedes lo plantean así.

    Estas son las ideas que, para ustedes, resuelven el tema de los online o problemas que impiden más online (algunas más o menos influyentes que otras):


    1. Aumentar el máximo de nivel.
    2. Resetear PJs para tener beneficios.
    3. Hacer el servidor más fácil, como otros servidores.
    4. Hacer el servidor más difícil.
    5. Dejar la dificultad como está.
    6. Abrir un servidor secundario con dificultad igual a otros servidores.
    7. No abrir un servidor secundario.
    8. Sistema de donaciones con beneficios.
    9. Disminuir la cantidad de mapas.
    10. Con el mapa tan grande nunca te cruzás a nadie.
    11. Te cruzás con pjs +35 en continente y estás todo el tiempo muriendo.
    12. Trabajadores muy lentos.
    13. Poner nicks visibles.
    14. Unir comunidades de otros servers.
    15. Ranking de duelos.
    16. Sacar dungeons al pedo.
    17. Agregar algún dungeon.
    18. Implementar sistema de quests.
    19. No implementar quests.
    20. Más torneos.
    21. No poner más torneos.
    22. Exp 40-42 muy alta.
    23. Falta de criterio del staff.
    24. Invertir en publicidad.
    25. En el ofi no se puede manejar guita como lo hace TDS, Frost, IAO.
    26. Mercado AO.
    27. Cobrar por transacciones en MercadoAO.
    28. Vender skins, cambios de nicks, cosas que no afectan ingame.
    29. Resetear.
    30. No resetear.
    31. Problemas al loguear o iniciar el juego.
    32. El ofi demanda mucho tiempo.
    33. Los otros servers son muy fruta y rápidos.
    34. Lanzar AO 3D.


    Como verán, son MUCHAS. Y además algunas se contradicen, queriendo decir que para algunos LA solución es de una forma y para otros es de la forma opuesta (las marqué con colores).

    Con ésto quiero lograr dos cosas.

    Primero, que vean que la solución de cada uno puede ser nada que ver que la del otro.

    Segundo, proponerles que se organicen. Si nos organizamos, cogemos todos.
    El staff se maneja siguiendo una línea de decisiones, las cuales proponemos, aceptamos y seguimos. Decir "saquen dungeons al pedo" o "abran un server secundario" y quedar con la idea ahí es inútil. Les propongo que se junten entre los que piensan parecido y planteen una buena propuesta, armada y pensada de manera que sea un aporte serio y no algo tirado al boleo. Es como en I&D, tirar una idea así nomás no llega a nada; plantearla entera tiene más chances de que llegue a buen puerto.

    Les parece?

    Saludos.

    Nadie quiere desarrollar una propuesta?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #120
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    La experiencia esta bien, quizás por como esta la versión se podría hacer fácil hasta 32 cosa de terminar el pj y a partir de ahí que entrenen normal, con un poco de propaganda quizás viendo este incentivo algunos vuelvan y otros prueben.
    Tu teoría sería que facilitando el entrenamiento de nivel 1-32 podrían llegar a aparecer más usuarios PERMANENTES? Por los pocos meses que jugué esta versión dudo mucho que atraiga y retenga usuarios. La gente se aburre de loguear y que los mapas estén vacios y que los 20 online sean siempre los mismos, esto no tiene nada que ver con la dificultad en el entrenamiento; de hecho, si un pibe nuevo quiere empezar a jugar el oficial tiene todas las condiciones a favor: continente y todos los mapas +28 vacios. Si esos pibes no aparecen no es por la dificultad del entrenamiento, es porque no quieren invertir tiempo en un servidor que después de muchos meses sigue sin dar señales de vida.

    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    con el server con experiencia x1, podrían implementar un sistema de logros, cosa que al matar cierta cantidad de npc te tire experiencia como recompensa lo cual seria un alivio mas que nada en los primeros niveles, cosa de matar100 tortugas y te tire 50k exp, después saltar a 300 tortugas, 500, 700, 1000 y así con todos los npcs.
    Frost lo tiene si no me equivoco. Como incentivo para limar está bueno (más allá del beneficio). Puede llegar a retener usuarios? Si, a aquellos 20 que siguen logueando para limar sin ningun sentido. Sumaría onlines? Lo dudo mucho. Yo deje mi personaje 39 en abril. Si bien me "motivaria" para subirlo a 40, qué sentido tiene si hace más de 6 meses no pasa los 30/40 onlines?
    No se, es todo más complejo de lo que parece. El MP "prometia" cambios que podían llegar a levantar el sv, si entras y tiras /online no se modificó nada, y estamos en verano, donde históricamente es el periodo con más usuarios del año. Hay que adaptar el servidor para los usuarios promedio que tiene, basta de "facilismos" y estupideces como el sistema de día/noche, más allá de la dedicación que le hayan puesto...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •