User Tag List

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 153
  1. #91
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    el ao exp x 1 con 20 online, es super facil...

    el jueguito se pone jodido (en el buen sentido), competitivo y muy "entretenido" cuando tenes que dominar el mapita muchachos, copar el dungeon para entrenar (a ver si de una vez por todas se lo meten en la cabeza)

    leer a un usuario nuevo, que pone es que jodido con 20 online, me lleva a pensar que siguen sin entender la cuestion

    subir la exp va a elevar el contador de usuarios y por un tiempo va a ser una buena solucion (para el estanque de lvl 40 y traen gt), para que esto vuelva a ser entretenido por un tiempo, pero es solo una pequeña parte de un monton de cosas que se tienen que hacer

    seguimos haciendo npc pedorros, cambiando los drops de las serpientes y los cofre pirata, pero nadie se enfoca en el punto de la cuestion

    TRAER GENTE, MANTENERLA, MULTIPLICAR LAS EXPERIENCIAS PARA LOS USUARIOS (EVENTOS, SALAS DE DEATHMATCH, TORNEOS, QUEST, FACCIONES MAS COPADAS blablablablab) -------------------------> esto no solo eleva el contador de usuarios, ademas, lo mantiene CONSTANTE



    hace falta laburo, SI

    con poco laburo se puede mejorar?!?!? TAMBIEN!

    pero ustedes van de MAL en PEOR, todo lo que hacen parece tener un impacto negativo, desde incumplimiento a promesas pedorras y lo que tienen que entender es que si siguen haciendo SIEMPRE LO MISMO, los resultados no van a variar... es ridiculo leer el post de anagrama y no morir de risa o de frustración, cuando el pibe pone que esto por si solo va a mejorar... es un dedo en tuje al usuario
    che fracasado de mierda en lugar de hacer biblias llorando logea y gana un mapita

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo...

    Yo personalmente perdí un poco la motivación para loguear mis personajes nivel 39 40... llega un punto que da mucha paja que sea tan dificil en niveles altos, y más cuando llegar a 42 respecto de 40 son solo 2 niveles de diferencia.

    Es todo un tema el de la experiencia, si la haces muy facil llegas rapido a nivel alto y fue, si la haces muy complicada te aburris en el medio.

    Para mi la experiencia ideal era en la 0.11.5, donde era todo un desafio llegar a 25 solo... y además llegabas a 42 más facil... y si eras realmente limón podias llegar a 45 46... en definitiva quedaba en cada uno jejeje

    Saludos.
    Fran.-
    pjs lvl +45 no tiene q haber, se va el balance al carajo. Y lvl 42 tenes q limar muchisimo, amenos q seas un retrasado sin vida como ketta es todo un desafio llegar a 42.. y la dif con un 39 es mucha

  2. #92
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juego hace banda y no logueaba porque estuvo mucho tiempo offline.. el juego es el mismo q hace años,no ganó ni perdió gracia.
    la posta es generar continuidad, estabilidad y seguridad.

  3. #93
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bremay Ver Mensaje
    Buenas noches, yo arranque ayer a jugar, un par de usuarios muy copados, como por ejemplo: @alejopa @fedevdp @Carnicera y Twork me ayudo también...Así pude llegar a 20 y ahora es un poco más "llevadero" el tema del lvleo.
    La verdad, nunca había jugado un servidor así de díficil, vengo de fruteros que matas 50 bichos y sos full, servidores de mierda... Jamás había provado levear y que cueste subir el porcentaje, es copadisimo porque estas super ancioso aver que vida te tira o estás manija para llegar a lvl 20 para tirar inmo, me gustaría la exp un poco más fruta, pero no extremadamente porque dejaría de ser lo que es Alkon... Pero estaría buenisimo que crezca y que no lo dejen morir, porque si mal no me informé, este fue el primer AO creado, asique estaría copado que puedan darle más vida, y no matarlo definitivamente!

    PD: Alguno que este al pedo, ayudeme a LVL! "Bremay" mi nick in-game!

    Saludos!
    Me dijiste que relogueabas y no volviste, me fui con otro newbie despúes :S

  4. #94
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve leyendo el thread entero y noté algo que quizás podría ayudarnos a todos para sacar cosas en limpio y sea productivo.

    Primero quiero aclarar que todos acá miden el éxito o fracaso del oficial mediante la cantidad de onlines, que es un medidor válido pero que yo no comparto. No quiero discutir sobre ésto, por eso voy a tomarlo como el único factor (o el más importante) ya que ustedes lo plantean así.

    Estas son las ideas que, para ustedes, resuelven el tema de los online o problemas que impiden más online (algunas más o menos influyentes que otras):


    1. Aumentar el máximo de nivel.
    2. Resetear PJs para tener beneficios.
    3. Hacer el servidor más fácil, como otros servidores.
    4. Hacer el servidor más difícil.
    5. Dejar la dificultad como está.
    6. Abrir un servidor secundario con dificultad igual a otros servidores.
    7. No abrir un servidor secundario.
    8. Sistema de donaciones con beneficios.
    9. Disminuir la cantidad de mapas.
    10. Con el mapa tan grande nunca te cruzás a nadie.
    11. Te cruzás con pjs +35 en continente y estás todo el tiempo muriendo.
    12. Trabajadores muy lentos.
    13. Poner nicks visibles.
    14. Unir comunidades de otros servers.
    15. Ranking de duelos.
    16. Sacar dungeons al pedo.
    17. Agregar algún dungeon.
    18. Implementar sistema de quests.
    19. No implementar quests.
    20. Más torneos.
    21. No poner más torneos.
    22. Exp 40-42 muy alta.
    23. Falta de criterio del staff.
    24. Invertir en publicidad.
    25. En el ofi no se puede manejar guita como lo hace TDS, Frost, IAO.
    26. Mercado AO.
    27. Cobrar por transacciones en MercadoAO.
    28. Vender skins, cambios de nicks, cosas que no afectan ingame.
    29. Resetear.
    30. No resetear.
    31. Problemas al loguear o iniciar el juego.
    32. El ofi demanda mucho tiempo.
    33. Los otros servers son muy fruta y rápidos.
    34. Lanzar AO 3D.


    Como verán, son MUCHAS. Y además algunas se contradicen, queriendo decir que para algunos LA solución es de una forma y para otros es de la forma opuesta (las marqué con colores).

    Con ésto quiero lograr dos cosas.

    Primero, que vean que la solución de cada uno puede ser nada que ver que la del otro.

    Segundo, proponerles que se organicen. Si nos organizamos, cogemos todos.
    El staff se maneja siguiendo una línea de decisiones, las cuales proponemos, aceptamos y seguimos. Decir "saquen dungeons al pedo" o "abran un server secundario" y quedar con la idea ahí es inútil. Les propongo que se junten entre los que piensan parecido y planteen una buena propuesta, armada y pensada de manera que sea un aporte serio y no algo tirado al boleo. Es como en I&D, tirar una idea así nomás no llega a nada; plantearla entera tiene más chances de que llegue a buen puerto.

    Les parece?

    Saludos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #95
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual esta un poco tocado el post. Por q hay ideas q las tiro un usuario y las pones como contra de otra. Ustedes saben cuales son las de mayor concenso y aceptación.Lo que si tenes razon pero a medias es que muchos tiran ideas inviables sin presentar ningun contenido para que se lleve a cabo. Pero ahi es donde al ser ustedes los representates del juego tendrían q encontrar la forma de llevarla a cabo. Es una cagada eh, pero son los que toman las decisiones.Y por último, es muy injusto que se llame fracaso a la versión, debido a los online. Se sabe que laburo metieron, quedo muy linda en casi todo, con cosas para mejorar si, pero en lineas generales se ve que transpiraron.
    Última edición por Chucho; 10/01/2017 a las 08:51

  6. #96
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resetear PJs para tener beneficios.
    Hacer el servidor más fácil, como otros servidores.






    No abrir un servidor secundario.
    Sistema de donaciones con beneficios.
    Disminuir la cantidad de mapas.




    Trabajadores muy lentos. (????????????????? este no lo entiendo)
    Poner nicks visibles. (tiene que ser opcional)
    Unir comunidades de otros servers.
    Ranking de duelos.
    Sacar dungeons al pedo.
    Agregar algún dungeon. (tienen que agregar 1 que no tenga invi, que NO SEA DE AGUA)
    Implementar sistema de quests.




    No poner más torneos.
    Exp 40-42 muy alta. (podria ser que la primera vez para llegar a 42 sea con dificultad mediana y cuando reseteas se ponga heavy en los ultimos lvls)
    Falta de criterio del staff.


    En el ofi no se puede manejar guita como lo hace TDS, Frost, IAO. (SI SE PUEDE)
    Mercado AO.
    Cobrar por transacciones en MercadoAO.
    Vender skins, cambios de nicks, cosas que no afectan ingame.


    No resetear.
    Problemas al loguear o iniciar el juego. ARREGLAR URGENTE
    El ofi demanda mucho tiempo.
    Los otros servers son muy fruta y rápidos. SACAR A LA GT DE ESOS SERVIDORES Y METERLA EN EL OFI
    Última edición por clash; 10/01/2017 a las 12:23

  7. #97
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clash, no entendí tu post. Yo proponia un desarrollo y que se junten varios a hacerlo a ver si sale algo bien armado para discutir.

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Igual esta un poco tocado el post. Por q hay ideas q las tiro un usuario y las pones como contra de otra. Ustedes saben cuales son las de mayor concenso y aceptación.
    Al contrario, no esta nada tocado (a lo sumo re-redactado) . Fui post por post sacando las ideas q se decian y despues junte las que eran opuestas.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #98
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van mis ideas.

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje


    1. Aumentar el máximo de nivel. No hace falta, con las maestrías debería alcanzar
    2. Resetear PJs para tener beneficios. No
    3. Hacer el servidor más fácil, como otros servidores. No
    4. Hacer el servidor más difícil. No
    5. Dejar la dificultad como está. Tal vez un poco más fácil de 39 a 42
    6. Abrir un servidor secundario con dificultad igual a otros servidores. Si pero que se pueda acceder desde el servidor primario por un portal, se viaja en tarlipes
    7. No abrir un servidor secundario. No
    8. Sistema de donaciones con beneficios. No
    9. Disminuir la cantidad de mapas. No, de hecho la reducción del mundo entre la 13 y esta versión fue un gran acierto.
    10. Con el mapa tan grande nunca te cruzás a nadie. No cruzas a nadie porque somos pocos, con 300 on te cruzarías gente todo el tiempo.
    11. Te cruzás con pjs +35 en continente y estás todo el tiempo muriendo. No creo
    12. Trabajadores muy lentos. No se
    13. Poner nicks visibles. No, me gusta el sistema de ahora.
    14. Unir comunidades de otros servers. Si
    15. Ranking de duelos. Si
    16. Sacar dungeons al pedo. No, un poco al pedo están el mausoleo y ductos. Mausoleo no rinde en exp, tal vez se le pueda mejorar el oro. Ducto no rinde en exp y está lejos, hay que cambiarlo. O por lo menos q te conecte con algún lugar más interesante. Veleta no rinde, que vuelvan los galeones 6k/10k
    17. Agregar algún dungeon. Siempre que sume algo nuevo, va bien.
    18. Implementar sistema de quests. Si
    19. No implementar quests. No
    20. Más torneos. Pocos torneos, si queremos más, nos tendríamos que ocupar los usuarios.
    21. No poner más torneos. No
    22. Exp 40-42 muy alta. Si
    23. Falta de criterio del staff. No
    24. Invertir en publicidad. Podría ser
    25. En el ofi no se puede manejar guita como lo hace TDS, Frost, IAO. Porqué no?
    26. Mercado AO. Si
    27. Cobrar por transacciones en MercadoAO. No me parece
    28. Vender skins, cambios de nicks, cosas que no afectan ingame. No veo porque no
    29. Resetear. Dentro de 1 año
    30. No resetear. En el próximo año
    31. Problemas al loguear o iniciar el juego. Si pero se tiene que poder llegar a un punto donde se pueda decir los requisitos mínimos del juego y el que no los cumpla que se amolde. No se puede cubrir todo el espectro de configuraciones de pc posibles.
    32. El ofi demanda mucho tiempo. Si
    33. Los otros servers son muy fruta y rápidos. Si
    34. Lanzar AO 3D. No



    Saludos.
    Última edición por Magnanimus; 10/01/2017 a las 21:22

  9. #99
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo es como despues del supermegaparche no hayan echo 1 torneo viejo, nisiquiera el de domingo

  10. #100
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CorrrrrrrrrrrChoooooooooo

    Te olvidaste la mía (que está en otro TH).
    Dejar todo como está pero que los npcs de newbie y de continente, desde lobos para arriba, no sigan al user según el nuevo algoritmo. UW puedan ser "trabados".

    Beso
    Cui ^^



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •