User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 153
  1. #81
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Twork creo. Antes me habia intentado matar en Hadas xD
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #82
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengo a escrachar gt lvl 40 que viene a matar nws a dm: oliver henry y winter. si se apuran estan matando el boss tienen bruñida etc

  3. #83
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje

    Pero esos 14 la estamos pasando joya!

    Uds. sigan escribiendo sobre los factores que hacen que no jueguen, mientras nosotros:


    • Usamos el nuevo sistema de duelos
    • Nos reunimos en un dungeon para hacer enojar a los jefes y que estos salgan
    • Ayudamos a los nuevos
    • Nos aventuramos contra los jefes
    • Recibimos Cofres, los que abrimos expectantes
    • Chateamos con nuestro amigos en las salas del chat integrado
    • Perfeccionamos a nuestros trabajadores


    Saludos
    el ao por cuidadoso!


  4. #84
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suban la exp y dejen de dar tantas vueltas loco. No se pierde nada con probar; los 20 on los van a tener igual.

  5. #85
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Suban la exp y dejen de dar tantas vueltas loco. No se pierde nada con probar; los 20 on los van a tener igual.
    Igual la exp si la suben los que juegan se harian otro pj y si subis la exp de 1 dia al otro no creo que convoques tantos tendrias q cerrar sv o algo asi para darle manija de publicidad

  6. #86
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Argentum online oficial (pijea2).
    Última edición por xxx; 06/01/2017 a las 23:24

  7. #87
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    torneos nos mantienen activa la gente, es como barrer bajo la alfombra, logeo juego y cierro.

    quest para que? si sos 40 y tenes que hacer 2309482308938264293874 de exp

    lo unico que mantiene conectada a la gente es limar, copar 1 mapa agitando y entrenar. para eso deben hacer algo para que los 40 quieran levear a 42, y si es posible todavia mas... no hay otra, porque lo que mantiene y hace subir el contador es tener el mejor nivel, el mejor pj.... simple
    Estoy de acuerdo...

    Yo personalmente perdí un poco la motivación para loguear mis personajes nivel 39 40... llega un punto que da mucha paja que sea tan dificil en niveles altos, y más cuando llegar a 42 respecto de 40 son solo 2 niveles de diferencia.

    Es todo un tema el de la experiencia, si la haces muy facil llegas rapido a nivel alto y fue, si la haces muy complicada te aburris en el medio.

    Para mi la experiencia ideal era en la 0.11.5, donde era todo un desafio llegar a 25 solo... y además llegabas a 42 más facil... y si eras realmente limón podias llegar a 45 46... en definitiva quedaba en cada uno jejeje

    Saludos.
    Fran.-

  8. #88
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué no pegar el volantazo? es ilegal o qué? No esperen a que muera el servidor definitivamente para que ahí salgan a cambiar todo.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #89
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, yo arranque ayer a jugar, un par de usuarios muy copados, como por ejemplo: @alejopa @fedevdp @Carnicera y Twork me ayudo también...Así pude llegar a 20 y ahora es un poco más "llevadero" el tema del lvleo.
    La verdad, nunca había jugado un servidor así de díficil, vengo de fruteros que matas 50 bichos y sos full, servidores de mierda... Jamás había provado levear y que cueste subir el porcentaje, es copadisimo porque estas super ancioso aver que vida te tira o estás manija para llegar a lvl 20 para tirar inmo, me gustaría la exp un poco más fruta, pero no extremadamente porque dejaría de ser lo que es Alkon... Pero estaría buenisimo que crezca y que no lo dejen morir, porque si mal no me informé, este fue el primer AO creado, asique estaría copado que puedan darle más vida, y no matarlo definitivamente!

    PD: Alguno que este al pedo, ayudeme a LVL! "Bremay" mi nick in-game!

    Saludos!

  10. #90
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ao exp x 1 con 20 online, es super facil...

    el jueguito se pone jodido (en el buen sentido), competitivo y muy "entretenido" cuando tenes que dominar el mapita muchachos, copar el dungeon para entrenar (a ver si de una vez por todas se lo meten en la cabeza)

    leer a un usuario nuevo, que pone es que jodido con 20 online, me lleva a pensar que siguen sin entender la cuestion

    subir la exp va a elevar el contador de usuarios y por un tiempo va a ser una buena solucion (para el estanque de lvl 40 y traen gt), para que esto vuelva a ser entretenido por un tiempo, pero es solo una pequeña parte de un monton de cosas que se tienen que hacer

    seguimos haciendo npc pedorros, cambiando los drops de las serpientes y los cofre pirata, pero nadie se enfoca en el punto de la cuestion

    TRAER GENTE, MANTENERLA, MULTIPLICAR LAS EXPERIENCIAS PARA LOS USUARIOS (EVENTOS, SALAS DE DEATHMATCH, TORNEOS, QUEST, FACCIONES MAS COPADAS blablablablab) -------------------------> esto no solo eleva el contador de usuarios, ademas, lo mantiene CONSTANTE



    hace falta laburo, SI

    con poco laburo se puede mejorar?!?!? TAMBIEN!

    pero ustedes van de MAL en PEOR, todo lo que hacen parece tener un impacto negativo, desde incumplimiento a promesas pedorras y lo que tienen que entender es que si siguen haciendo SIEMPRE LO MISMO, los resultados no van a variar... es ridiculo leer el post de anagrama y no morir de risa o de frustración, cuando el pibe pone que esto por si solo va a mejorar... es un dedo en tuje al usuario
    Última edición por clash; 07/01/2017 a las 09:28



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •