User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Buenas noches

    Buenas noches, primero que nada me presento ante todos los usuarios, y staff de este nuevo mundo para mí.
    Mi nombre es Fede, tengo 21 años y es la primera vez que decidí ingresar a Argentum Online Argentina...
    Bueno, les cuento un poco, tuve varios problemas en mi vida que me dejaron solo varias veces, pase por momentos feos, igual que todos pero bueno, en fin, muchos amigos me aconsejaron que juegue este juego que estaba bueno, y que tenía buena gente y que era divertido... Me comentaron que hay millones de modos y juegos estilo AO pero este es el original el fiel...
    Asi que acá estoy yo, jajaja... queria hacer varias preguntas, ya que leí la WIKIAO pero hay varias cosas que no se, o no entendi en su totalidad...
    Les dejo un par de cosas que quisiera saber y bueno, espero ser bienvenido y que me puedan ayudar!

    1) ¿Que cláse y raza rinden para levear? (Ya que voy a jugar solo)
    2)¿Dónde se hace el oro? ¿Hay que pescar?
    3)¿Dónde sirve levealear? ¿Que mapas, que bichos?
    4)Es rápido subir de nivel o se tarda mucho? es decir, yo juge varias veces al MU y juegos asi que son hasta nivel 400/500 y subis en dos patadas, pero tengo entendido que acá cuesta y que el nivel máximo es 50 o 47..
    5) Existe algún tipo de MINI MAPA del juego? porque amigos míos me dijieron leveas en DV (NO TENGO IDEA QUE ES ESO!!!!)
    Nada, eso... espero que me puedan responder mis preguntas...
    Si alguno esta con ganas, me quiere dar una mano bienvenido sea! Cualquier cosa para jugar conmigo mandenme MP por acá o Skype...
    No tengo problemas!

    Bueno, los felicito mucho a todos por este lindo laburo que hicieron y felicitaciones a toda la comunidad que forman este buen juego..
    Saludos, un abrazo...

    Fede!

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido, Fede!

    En la wiki hay información objetiva del juego, por eso donde entrenar y q clase conviene, no están ahi.

    1) No se que clase sirve mas para empezar y jugar solo. Yo te diria un pala o un ase, pero es totalmente subjetivo. Igualmente si te lo propones, conoces gente al toke en el juego como psra hacer party o clan.

    2) Lo mas conveniente para hacer oro es entrenando, pero yo prefiero hacerlo pescando ya que puedo pescar mientras hago otras cosas en la pc. Es tu decision si hacer el pescador o no. Para otras cosas mas avanzadas del juego sí vas a necesitar de Trabajadores (o conseguir quien los tenga).

    3) Si abris el mapa del juego y seleccionas un mapa, te dice el nivel recomendado. Dependiendo que clase te haces te puede convenir uno u otro mapa del mismo nivel. Osea si te haces un mago, no vayas a mapas con criaturas resistente a la magia; si sos un guerrero, no vayas a mapas donde tienen evasion. Las stats de las criaturas las podes ver en la wiki.

    4) Los primeros niveles son rapidos (1-25), despues se hace cada vez mas lento. El nivel máximo es 42.

    5) Si. El mapa interactivo te muestra lo que hay en cada mapa, inclusive DV, que esta a la derecha del mapa y se accede solo navegando (mapa 261). El minimapa es otra cosa.

    Saludos y que disfrutes!
    Última edición por Corchonga; 05/01/2017 a las 02:12

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Rey!
    Te hago una consulta más, leí algo de las Quest, a partir de que nivel se hacen? Que onda todo eso?
    Saludos!!

  4. #4
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada.

    Las quests no estan implementadas todavía. Por ahora se sube de nivel solo entrenando matando criaturas.

    PD: no se cuando se implementaran, ojala sea pronto!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última cosa y no molesto más, me voy a crear un pala o un ase.. donde recomendas levearlos? Y que raza? Humano o Elfo Oscuro?

  6. #6
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bremay Ver Mensaje
    Última cosa y no molesto más, me voy a crear un pala o un ase.. donde recomendas levearlos? Y que raza? Humano o Elfo Oscuro?

    Hacelo Humano, cosa que te salga un tanquesito, mas si vas a jugar solo...

    En la ciudad de los NW (namehuek o algo asi) levelea en la parte de abajo, subis al toke, ojo con los mini elementales de fuego...

    Despues te diria que bailes arañas pero aca paso algo raro jaajjaj...... Pregunta donde estan los "Kappas" y anda a matar eso, son como tortugas ninjas, hay 2 en un mapa de 2x2

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a estar on. Avisame y nos vemos en alguna ciudad y te acompaño en la exploracion.


    Saludos y bienvenidos

  8. #8
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo sumate a alguna faccion o clan despues de ser 28 sino se te va a hacer muy dificil

  9. #9
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sumate al lado oscuro, el lado de la ley es aburrido...

    Dudo cruzarte pero si vas a hacerte pala, PARA MI hasta 15/16 podes hacerlo en el mapa del zombie en montaña y después irte al mapa de la araña también montaña hasta 28

  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Sumate al lado oscuro, el lado de la ley es aburrido...

    Dudo cruzarte pero si vas a hacerte pala, PARA MI hasta 15/16 podes hacerlo en el mapa del zombie en montaña y después irte al mapa de la araña también montaña hasta 28
    No le hagas caso después manda a sus secuaces a darte chaz chaz! XD
    Sigue en pie mi ofrecimiento, mi alineación es legal-legal (real)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •