User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    De qué manera asignar Pala Humano

    Simplemente eso, una breve reseña de como asignarme él pala H , creo que arranca con 3 skills para asignar, si me podrían ir diciendo a tal lvl tantos en skills en tal cosa, para solucionarme bastante la vida!

    Saludos!

    Pd: Me conviene PAla H o Pala Eo que rinde más?

  2. #2
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mal no me acuerdo, se le tiran los primeros 20 skils a combate con armas ya que es la forma mas rapida de entrenar. Igual si buscas en este sub foro hay guias de hace 1 año donde decia como hacerlo lvl x lvl.

  3. #3
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pala enano a lo zlm jajaj .

  4. #4
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Perdón pero no entiendo mucho ese documento, intenté enviarte un mensaje privado pero como estoy del celu, no encuentro la opción.. parezco un boludo pero soy nuevo y no me va muy bien en todo el tema ese de skills asignables y naturales, ósea a naturales lo entiendo como que suben digamos "solos" al tirar un hechizo o al pegar, y los asignables son los 3 que te dan al comienzo + los 5 que te dan en cada lvl que subís, estoy en el correcto? Me vuelvo locooo boludo!

  6. #6
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi te mande un mensaje privado, cuando estes en PC abrilo.

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenías que abrirlo logueandote en Google.

  8. #8
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los naturales suben mientras realizás la actividad propia de cada skill. En el juego, si vas a los botones de abajo del inventario tenés uno que dice "Estadísticas", cuando lo precionás vas a ver todas las habilidades con barritas que se van completando a medida que las entrenás. Tenés un tope de puntos naturales para cada habilidad, en cada nivel. Acá tenés más información sobre eso: http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Nivel

    Por ejemplo, en el nivel 5 podrías tener hasta 13 puntos en todas las habilidades que subas naturalmente y en tu paladín tendrías unos 15 puntos libres para asignar. Si se los pusieras todos a un skill determinado ("magia", ponele) tendrías 28 puntos ahí.

    ¿Por qué tendrías 15 puntos libres para asignar? porque ese es uno de los modificadores de la clase paladín. Acá podés ver la tabla: http://wiki.comunidadargentum.com/in...p?title=Clases

    AÑOS ATRÁS, si asignabas en nivel 5 esos 15 puntos a "magia" y todavía no habías subido tus 13 naturales; perdías la posibilidad de llegar a los 28 puntos.
    AHORA, ya no es así. Podés asignar tus skills libres antes de llegar al máximo de naturales en tu nivel y no malgastás nada

    Esta explicación se puede escalar a los niveles más avanzados, pero siempre tenés que tener cuidado con los cálculos.
    Las guías como la que te pasaron te van a ayudar a administrar mejor esos puntos para que tu personaje sea lo más poderoso posible.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •