User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Me importa mas el sistema de quest que el "famoso Mercado AO"

    Saludos
    El sistema de quest es importante pero claramente no entendiste el sacarcasmo para el otro muchacho, ya me explaye en otro post que para mi el Mercado Ao no va a servir para nada

  2. #22
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Aumenten el nivel máximo, llegas a 40 y el ao ya no sirve.
    Pero eso no soluciona nada, pones nivel maximo 45 y en nivel 43 estas en la misma situacion, solo que la diferencia entre los limones y la gente que juega de forma casual pasa a ser mucho mas grande.

  3. #23
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero eso no soluciona nada, pones nivel maximo 45 y en nivel 43 estas en la misma situacion, solo que la diferencia entre los limones y la gente que juega de forma casual pasa a ser mucho mas grande.


    Es verdad que el cambio esta en agregar un NPC JEFE que no cambia en nada el entrenamiento a y un sistema de luces que anda en el gusto de cada uno...


    El AO Oficial ya dejo mucho que creer... una lastima por los que laburaron mucho pero no fue suficiente... Ojala alguien con mas tiempo y ideas pueda tomar las riendas.


    Saludos.

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apoyo la creacion de un mercado ao, en este tipo de servidores es una herramienta muy importante dado la dificultad de pasar de nivel que hay.El megaparche me gusto, tiene variedad de items, variedad de npcs, de mapas, distintas dificultades, el nuevo sistema de jefes y muchas cosas.Yo me pondria las pilas con el tema de la optimizacion ya que hay varias problemas sobre eso y tambien con el tema de la publicidad y el mercado ao.

  5. #25
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede saber por que el Mercado o sistema de quest no funcionan? Es jodido implementarlo, no es prioridad o no atrae la idea? Tampoco va a ser la salvacion del ao eh, pero suma bastante.

  6. #26
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Se puede saber por que el Mercado o sistema de quest no funcionan? Es jodido implementarlo, no es prioridad o no atrae la idea? Tampoco va a ser la salvacion del ao eh, pero suma bastante.
    Desconozco a ciencia cierta, pero el MercadoAO requiere de un sistema web (sé del tema), que no es "complicado" pero requiere de alguien que lo haga y del tiempo para hacerlo. Yo creería que no está hecho porque hubo otras prioridades.

    Lo de las quests, ni idea.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #27
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Desconozco a ciencia cierta, pero el MercadoAO requiere de un sistema web (sé del tema), que no es "complicado" pero requiere de alguien que lo haga y del tiempo para hacerlo. Yo creería que no está hecho porque hubo otras prioridades.

    Lo de las quests, ni idea.
    Y sino lo haces x foro con posteos y gms cambiando emails hasta que lo hagan

  8. #28
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema q tiene frost ta muy bueno y es muy simple

  9. #29
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Y sino lo haces x foro con posteos y gms cambiando emails hasta que lo hagan
    De onda y con la mejor, pero decir "que lo administren los gms por foro" me parece algo pensado muy por arriba sin analizarlo.

    Me parece que sería inviable un híbrido en nuestro caso. Traería problemas burocráticos; cargaría las tareas de los GMs o necesitaría de más GMs con cargos importantes (no cualquiera debería estar habilitado a controlar esto); habría que validar bien que los usuarios del foro sean los dueños de los PJs; se necesitaría si o si la mano de nightw para hacer el cambio (o desarrollar algo semi-automático); traería más Soportes; entre otros.

    Planteá cómo lo pensás vos, porque en mi mente traer mucho quilombo en varios aspectos al pensarlo muy por arriba.

    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    El sistema q tiene frost ta muy bueno y es muy simple
    Cómo es, Shura?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #30
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas dificil que hacer un intercambio de usuario/pass/mail.
    No te olvides que ahora los personajes se manejan por cuenta, asi que es todavia mas dificil hacerlo por foro por que ademas de necesitar seguimiento de los mods/gms, cada intercambio necesitaria pasar por Nightw para que manualmente haga el cambiaso de personajes entre las cuentas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •