User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bulldozer Ver Mensaje
    44 ons 20:26 de un lunes.
    No entiendo que estan esperando para hacer un sv secundario mas facil mas chico y traer mas gente promocionando, es aburridísimo asi como esta
    herejia!!!!! quemenlo!!!

  2. #42
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
    44 ons 20:26 de un lunes.
    No entiendo que estan esperando para hacer un sv secundario mas facil mas chico y traer mas gente promocionando, es aburridísimo asi como esta
    Podes jugar frost ao sino o furius q estan llenos de nenes. Aca tenes pocos on pero vas a cruzarte a los player mas picantes del juegito

  3. #43
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xxx Ver Mensaje
    Podes jugar frost ao sino o furius q estan llenos de nenes. Aca tenes pocos on pero vas a cruzarte a los player mas picantes del juegito
    Los players mas picantes del juego jugaron 2 semanas cuando arranco y se fueron, no nos mintamos jaja.
    Los "picantes" de hoy no coparian ni dm hace 2 versiones.
    Sin embargo anoche estuve mas de 3 hs divirtiendome en ulla contra los clanes armadas y con duelos privados.

  4. #44
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Los players mas picantes del juego jugaron 2 semanas cuando arranco y se fueron, no nos mintamos jaja.
    Los "picantes" de hoy no coparian ni dm hace 2 versiones.
    Sin embargo anoche estuve mas de 3 hs divirtiendome en ulla contra los clanes armadas y con duelos privados.
    Claramente no tenes la mas re puta idea ni del nivel q se manejo esta version ni las anteriores. Al pedo opinar

    Y "los mas picantes" (q yo no soy parte) no jugaron solo las primeras 2 semanas, esos son los q flasheaban picantes y vieron q no podian ganar un torneo ni en pedo y agites en dv solo contra venom. Los pikan3 van a tar toda la version logeando para eventos importantes y disputandose el top1, no jugando todo el dia. Vos podes intentar competir o opinar sin jugar, pero mas nivel q aca no vas a encontrar en ningun ao.
    Última edición por xxx; 11/01/2017 a las 08:02

  5. #45
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xxx Ver Mensaje
    Claramente no tenes la mas re puta idea ni del nivel q se manejo esta version ni las anteriores. Al pedo opinar

    Y "los mas picantes" (q yo no soy parte) no jugaron solo las primeras 2 semanas, esos son los q flasheaban picantes y vieron q no podian ganar un torneo ni en pedo y agites en dv solo contra venom. Los pikan3 van a tar toda la version logeando para eventos importantes y disputandose el top1, no jugando todo el dia. Vos podes intentar competir o opinar sin jugar, pero mas nivel q aca no vas a encontrar en ningun ao.

    Me haces reir las bolas.

  6. #46
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Me haces reir las bolas.
    q nick tenias esta ver y las pasadas para opinar del nivel de juego? quiero creer q por lo menos jugaste contra los mejores de cada version para opinar

  7. #47
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hubiese jugado las versiones pasadas no opinaria. Te aseguro que con los pibes de coshinia les rompiamos bastante los huevos a los irilend, sexy, iron power, cfh, los nam nation y hasta habia altos clanes de armadas.
    Clanes incomparables con los de hoy en dia.

  8. #48
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Si no hubiese jugado las versiones pasadas no opinaria. Te aseguro que con los pibes de coshinia les rompiamos bastante los huevos a los irilend, sexy, iron power, cfh, los nam nation y hasta habia altos clanes de armadas.
    Clanes incomparables con los de hoy en dia.
    los clanes q nombras jugaron la version pasada y anterior, fueron totalmente aplastados por clanes nueva escuela como raider o attitude. Si para vos el nivel de esos clanes era mas alto q el q se maneja hoy en dia no tenes la mas puta idea.

    No me respondiste la preg igual, me dijiste q tu clan era coshinia hace 10 años xd.. esta version y la pasada jugaste contra los top? ganaste alguno? xq si es por opinar yo puedo decir q messi es malo y ke no se habria destacado hace 20 años, pero seria solo una opinion de alguien intrascendente
    Última edición por xxx; 11/01/2017 a las 12:15

  9. #49
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este sv esta el mejor nivel lejos....

    respecto de los clanes que nombraron arriba, bastante veleta ambos eh jajaja mrai si aunque sean mogos, juegan bien... ati? na, cfh? ireland...? el resto si juegaban algo
    Index

  10. #50
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    en este sv esta el mejor nivel lejos....

    respecto de los clanes que nombraron arriba, bastante veleta ambos eh jajaja mrai si aunque sean mogos, juegan bien... ati? na, cfh? ireland...? el resto si juegaban algo
    le ganaste algo alguna vez a attitude? no creo. No podes decir q no jugaban bien si los viste en su mejor momento.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •