User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    De onda y con la mejor, pero decir "que lo administren los gms por foro" me parece algo pensado muy por arriba sin analizarlo.

    Me parece que sería inviable un híbrido en nuestro caso. Traería problemas burocráticos; cargaría las tareas de los GMs o necesitaría de más GMs con cargos importantes (no cualquiera debería estar habilitado a controlar esto); habría que validar bien que los usuarios del foro sean los dueños de los PJs; se necesitaría si o si la mano de nightw para hacer el cambio (o desarrollar algo semi-automático); traería más Soportes; entre otros.

    Planteá cómo lo pensás vos, porque en mi mente traer mucho quilombo en varios aspectos al pensarlo muy por arriba.



    Cómo es, Shura?
    No se puede ahora que pienso porque este tiene cuentas jaja sino era muy simple como decia mandan un mail o soporte con los mails que estan registrados los pjs y un gm realizaba el cambio de mail tardabas 5 min maximo pero bue van a tener que hacer otra cosa porque este tiene cuenta.

  2. #32
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero eso no soluciona nada, pones nivel maximo 45 y en nivel 43 estas en la misma situacion, solo que la diferencia entre los limones y la gente que juega de forma casual pasa a ser mucho mas grande.
    Te parece poca la diferencia entre nivel promedio 38-40 a nivel 43? El ao se hace más largo, y la gente se da cuenta que empieza a rendir limar a tal nivel, no estancarse en 40 y limar otros 2 pj a 40(excepcion de 5,6 usuarios que no les gusta usar varios personajes y liman a 42).
    Mucha gente es nivel 37,38,39 y no entrena más sabiendo que puede caer cualquier personaje y ganarle.
    Pones el mercado ao y de que te sirve? cambiar el personaje que tenías 40 por uno 38,39 entrenarlo a 40 y dejar de jugar nuevamente, y el que dio el pj nivel bajo x el 40 ya no tiene que hacer más nada, porque con el nivel que tiene alcanza y sobra.
    Bender ao, al igual que frost, tienen un sistema de cambios de personaje integrados al juego. Carteleas, entras a un panel de cambio de personaje (aofrost) te pide pin, mail etc, checkeas datos y cambias. En bender activas cambios, ofreces al otro personaje y te llega un mail con un archivo adjunto con todos los datos del otro personaje, en el archivo te dice un codigo que pegas en el juego y aceptas el cambio
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #33
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la restriccion de lv fue de lo peorcito de esta version pero se ve que para el staff no
    Index

  4. #34
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    la restriccion de lv fue de lo peorcito de esta version pero se ve que para el staff no
    La gente q armo el balance de esta version eran jugadores de los clanes mas picantes del juego. El tema es q la mayoria no sabe una mierda y no entienden q los lvl ALTOS(+44) de las versiones pasadas desbalanceaban fuerte. Un lvl 42 esta version sigue siendo fuertisimo en buenas manos, es muchisima la dif respecto a un 40, pero q haya clerigos lvl 47 con vida de pala 40 deja de tener sentido

    Si queres limar subir a 42 cuesta muchisimo, pero con constancia y paciencia se sube. Hay un pibe q esta version subio 2 pjs a 42, el segundo en 2 meses? y varios ke tienen mas de un 41/42 (zenik, chebo). Ta bien, son enfermitos puntuales q lo hicieron en poco tiempo, pero cualquiera jugando 1/5 de lo q juegan ellos en 2 años tiene un pj max (si no deja de jugar)

    Lo q pasa es q quieren un pj lvl 42 subido a princ de version y la gracia es q el ofi sea jodido. Un pj picante lleva muchisimo tiempo y lo mas sano es q tardes muchisimo tiempo tmb, no meses.
    Última edición por xxx; 09/01/2017 a las 17:27

  5. #35
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, es como dijo xxx, la idea de achicar esos niveles era emparejar un poco las cosas entre los mas pro que dominan el mejor map y el resto o entre los que tienen tiempo para fumarse 2000 levis por dia y el resto.

    Esta medida tuvo muchisima aceptacion y esta lejos de ser la responsable de que haya menos usuarios.. sin ir mas lejos si hubiera sido mas facil yo que subi a 40 antes q todo habria hecho lo mismo pero quizas siendo lvl 42 o 43 por ser racil pero habria empezado a jugar mucho menos igual

  6. #36
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    De onda y con la mejor, pero decir "que lo administren los gms por foro" me parece algo pensado muy por arriba sin analizarlo.

    Me parece que sería inviable un híbrido en nuestro caso. Traería problemas burocráticos; cargaría las tareas de los GMs o necesitaría de más GMs con cargos importantes (no cualquiera debería estar habilitado a controlar esto); habría que validar bien que los usuarios del foro sean los dueños de los PJs; se necesitaría si o si la mano de nightw para hacer el cambio (o desarrollar algo semi-automático); traería más Soportes; entre otros.

    Planteá cómo lo pensás vos, porque en mi mente traer mucho quilombo en varios aspectos al pensarlo muy por arriba.



    Cómo es, Shura?
    Es un exe "pedorro", simple. Primero vos pedís un pin y te llega al mail, entrás con el nick del pj y ese pin y te entra a tipo una "sala de cambios" que es donde están los pjs que hayan entrado en ese momento al exe ese, se clickean mutuamente con el que arreglaste para tradear, te tira toda la info del pj, boveda, etc. Ambos ponen confirmar y listo, se cambian mails y contraseñas, y obviamente para poder entrar a esa sala de cambios tiene que estar el pj deslogueado para evitar que te garquen.
    Última edición por Shura; 09/01/2017 a las 18:37
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #37
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Exacto, es como dijo xxx, la idea de achicar esos niveles era emparejar un poco las cosas entre los mas pro que dominan el mejor map y el resto o entre los que tienen tiempo para fumarse 2000 levis por dia y el resto.

    Esta medida tuvo muchisima aceptacion y esta lejos de ser la responsable de que haya menos usuarios.. sin ir mas lejos si hubiera sido mas facil yo que subi a 40 antes q todo habria hecho lo mismo pero quizas siendo lvl 42 o 43 por ser racil pero habria empezado a jugar mucho menos igual
    La mejor idea fue esa pasa que falto otro tipo de cosa para mantener los user ya sea torneos no solo los domingos o retos otra cosa que los mantuviera activos .

  8. #38
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    La mejor idea fue esa pasa que falto otro tipo de cosa para mantener los user ya sea torneos no solo los domingos o retos otra cosa que los mantuviera activos .
    que no sean todos horribles falto

  9. #39
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si es por cuenta mas facil aun, migras pjs de una cuenta a otra y listo. No se que tan dificil sea a nivel programacion, pero no creo que sean tanto laburo.

  10. #40
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    44 ons 20:26 de un lunes.
    No entiendo que estan esperando para hacer un sv secundario mas facil mas chico y traer mas gente promocionando, es aburridísimo asi como esta



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •