User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Tema: Bailar NPC's
  1. #21
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    El problema con meter gente a testeo es que tiene que ser parte del staff por varios motivos, por un lado porque en el servidor de testeo estan todas las cosas que se van agregando antes de que se anuncien y eso puede traer muchos problemas, no digo solamente por filtrar cosas neuvas, si no que ponele que se hace un cambio que afecta la economia, como que se suba en x2 el precio de invi entonces uan persona en testeo puede verlo, ir a decirle a los amigos, se compran 50000 invis y se hacen millonarios gratuitamente.

    Para eso se necesita gente que ya forma parte del staff y se sabe que es de confianza y si se mandan una cagada se los puede castigar.
    Me parece que no es necesario que sean del staff y que no haya alternativas.
    No te digo que metas a cualquier usuario, pero hasta me ofenden tus palabras.
    Hay usuarios que llevamos un quinquenio en el server y que no pensamos en sacar ventaja.

    Saludos

  2. #22
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Me parece que no es necesario que sean del staff y que no haya alternativas.
    No te digo que metas a cualquier usuario, pero hasta me ofenden tus palabras.
    Hay usuarios que llevamos un quinquenio en el server y que no pensamos en sacar ventaja.

    Saludos
    Lo se y lo comparto, de hecho yo personalmente no creo que tenga que ser excluyente el ser parte del staff, en su momento un usuario de aca del foro se ofrecio para ayudar en testeo y tanto ale como yo estabamos de acuerdo, al final creo que no tenia tiempo y no podia comprometerse con horarios seteados que necesitabamos para testeos grupales o algo asi, pero si tenia el tiempo hubieramos aceptado.

    Creeme que no era mi intencion ofender a nadie, pero la triste realidad es que el 90% va a tratar de sacar ventaja, el 10% restante vale su peso en oro, pero es dificil saber con seguridad quien pertenece a que grupo.

  3. #23
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Antes se podia bailar por que TODOS los npcs del servidor se movian y atacaban al mismo tiempo.

    Eso se cambio ahora para que las npcs tengan intervalos independientes y ademas de tener velocidades de movimiento y ataque configurables.
    Entonces podes tener criaturas que se mueven rapido y lento, criaturas que atacan rapido o lento y ademas se logra que el movimiento de criaturas sea mas natural por que no se mueven todas juntas como robots.

    Esto trajo un efecto secundario que hace que las criaturas te ataquen "a distancia" por que te atacan cuando empiezan a moverse (cosa que esta arreglado y falta parchear) asi como hace que no puedas bailar mas a las criaturas por que te atacan cuando te pones al lado de ellas de forma instantanea al tener un intervalo de ataque desligado al intervalo de movimiento.
    Para esto ultimo se estan evaluando varias alternativas las cuales no estoy en libertad de divulgar, pero lo mas probable es que no se pueda bailar mas a las criaturas y se busque la solucion por otro camino.
    sosuntopo

  4. #24
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Mirá, con respecto al balance blablalbalbla dv stuff...

    ......aún haciéndolo así, que mira al guerrero y no lo petrifica, te mata 20 veces, ya que tambien ataca cada tanto muy laneado al resto, y claramente no rinde.
    No te lo tomes a mal, pero hay 153 threads hablando de DV y los nuevos bosses, te pido que no desvirtues con eso aca tambien, no todo en el ao es DV

    On topic: espero con ansias el patch para fixear esto, y estoy deacuerdo con el que sugirio que se busquen beta testers random en la comunidad para testear estas cosas y que no se focuseen tanto en testear solo lo que pasa en DV.

    Al toque que salio el megaparche avise de esto, me parece que si hubieran tenido un grupo de testers mas amplio es seguro que hubiera saltado, pero tambien no se les puede caer y decirles que esta todo mal, por que de estas cosas se aprende.

    Hubiera estado bueno que antes de meter este cambio se considerara un reset o al menos alguna nueva ventaja (armadura de level 28- para entrenar), para los users que se creen un pj ahora y tengan que entrenarlo sin la gran ventaja de bailar, pero supongo que algo asi se va a ver en el proximo parche.

    Tambien hay que decir que los users estan "mal acostumbrados" a pensar que la unica opcion de subir un low level es bailando arañas, cuando hoy hay otras opciones muy viables hasta nivel 18/20 al menos como son los cangrejos o el ducto, el tema es que no todas las clases (trabajador) permiten equipar defensa magica en level bajo y tampoco es tan facil conseguir anillos ya que creo que no se venden. Estaria bueno hacer mas accessible la defensa magica de low level para que sea mas facil entrenar en cangrejos.

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Me parece que no es necesario que sean del staff y que no haya alternativas.
    No te digo que metas a cualquier usuario, pero hasta me ofenden tus palabras.
    Hay usuarios que llevamos un quinquenio en el server y que no pensamos en sacar ventaja.

    Saludos
    Sin contar que no hace falta que testeen todo en un entorno igual al oficial, seria un entorno de mecanicas solamente, no completo con todos los cambios de balance top secret.

  5. #25
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Me parece que no es necesario que sean del staff y que no haya alternativas.
    No te digo que metas a cualquier usuario, pero hasta me ofenden tus palabras.
    Hay usuarios que llevamos un quinquenio en el server y que no pensamos en sacar ventaja.

    Saludos
    Cuida, yo estuve en testeo en la época que se modifico el pretoriano a como es hoy, eramos 3 o 4 metiendole onda para probar cosas y hubo uno que se dedico solamente a sacar ventaja, a venderle a a gente como hacer el nuevo preto, que modificaciones traía... bla bla bla
    Es complicado meter gente porque no se sabe para donde va a reaccionar.

  6. #26
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Cuida, yo estuve en testeo en la época que se modifico el pretoriano a como es hoy, eramos 3 o 4 metiendole onda para probar cosas y hubo uno que se dedico solamente a sacar ventaja, a venderle a a gente como hacer el nuevo preto, que modificaciones traía... bla bla bla
    Es complicado meter gente porque no se sabe para donde va a reaccionar.
    Le erraron en la elección. Cualquiera se equivoca pero la verdad es muy significativo que una usuaria/armada como yo tenga como antecedente una expulsión del consejo, por comportamiento inadecuado (que no se la cree nadie) y otros con 2 días en el sv hayan llegado a GM.

    Por eso puedo decir que personalmente me ofenden ciertas cosas.

    Saludos

  7. #27
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Cuida, yo estuve en testeo en la época que se modifico el pretoriano a como es hoy, eramos 3 o 4 metiendole onda para probar cosas y hubo uno que se dedico solamente a sacar ventaja, a venderle a a gente como hacer el nuevo preto, que modificaciones traía... bla bla bla
    Es complicado meter gente porque no se sabe para donde va a reaccionar.
    Siempre va a pasar eso . Vos vas y llevas a tu clan dsp y ya sabes como se hace a dif de los demas pero bue tampoco vas a meter a uno de cada clan a testear

  8. #28
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero un testeo cerrado. Que los testers sepan qué y cómo testear y la comunicación sea directa entre el que decide qué se arregla, el que lo arregla y el que lo testea.
    Abrir un testeo público con una versión corriendo tendría muchos quilombos de mantenimiento, burocracia y re-testeo de gente "de confianza". No es lo mismo la beta de la 1.0 que abrir un testeo público de la 1.1 con la 1.0.27 corriendo (doble laburo).

    Mientras los parches salgan errores como este o menores, se podría decir que estamos en lo esperado.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #29
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Prefiero un testeo cerrado. Que los testers sepan qué y cómo testear y la comunicación sea directa entre el que decide qué se arregla, el que lo arregla y el que lo testea.
    Abrir un testeo público con una versión corriendo tendría muchos quilombos de mantenimiento, burocracia y re-testeo de gente "de confianza". No es lo mismo la beta de la 1.0 que abrir un testeo público de la 1.1 con la 1.0.27 corriendo (doble laburo).

    Mientras los parches salgan errores como este o menores, se podría decir que estamos en lo esperado.
    Por mi parte no hablé de testeo abierto, solo hablé de si es necesario que todos formen parte del staff obligatoriamente.

    Saludos

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesariamente se bailan arañas, desde el lvl 1 que entrás a bailar escorpiones para que no te envenenen.. es algo que está dado y se quitó de una, sin agregarle algún soporte para los que estamos acostumbrados a ello (como un ejemplo anterior, un armadura de lvl 20 para abajo con buena def cuerpo a cuerpo).
    Los nuevos se van a acostumbrar.. no pueden reclamar algo que no conocen, pero para los demás es algo completamente nuevo.. De hecho que las criaturas encuentren un camino hacia vos es algo que tuvo implementado hace bastante barrin y me parecía una cagada.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •