User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
Tema: Bailar NPC's
  1. #31
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrían bajarle un toque la puntería a los lobos o subirle algo al drop de las rojas, por favor??

  2. #32
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Prefiero un testeo cerrado. Que los testers sepan qué y cómo testear y la comunicación sea directa entre el que decide qué se arregla, el que lo arregla y el que lo testea.
    Abrir un testeo público con una versión corriendo tendría muchos quilombos de mantenimiento, burocracia y re-testeo de gente "de confianza". No es lo mismo la beta de la 1.0 que abrir un testeo público de la 1.1 con la 81.0.27 corriendo (doble laburo).

    Mientras los parches salgan errores como este o menores, se podría decir que estamos en lo esperado.
    Ahi le erras. No tenes q saber exactamente que testear, por q muchas veces por arreglar algo se rompe otra cosa. Pero bue, si laburan asi, perfecto, para mi no es la manera, es una opinión nada mas.

  3. #33
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Ahi le erras. No tenes q saber exactamente que testear, por q muchas veces por arreglar algo se rompe otra cosa. Pero bue, si laburan asi, perfecto, para mi no es la manera, es una opinión nada mas.
    Es necesario saber exactamente que testear, asi se maneja todo el proceso de testeo de aplicaciones, si no es imposible que se sepa que cosas nuevas hay que ver que anden bien.
    Por ejemplo cuando metimos lo de amigos, si no deciamos que testear y como andaba no hubieramos podido testear nada.

  4. #34
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si fue una buena implementación.

    La gente se queja de la exp x 1 y ahora no se pueden bailar ni trabar NPCs.

    Con mi pj no tengo problema porque es lv alto, pero lo arranque bailando lobos, luego gusanos, arañas y por último levis.

    Es clave para el que no conoce a nadie y arranca con poco o nada de equipo.

    Va, la implementación no es nueva porque los enanos de las profundidades ya la tenían, pero si es nuevo que lo apliquen todos los NPCs.

    Opino que los de continente no tendrían que hacerlo, al menos así te aseguras que el usuario tenga lv 25 y se pueda ocultar, plantar un poco o ya tenga algo de equipo.

    Esto afecta en un 90% más al no mágico y en especial al war que no paraliza, no tiene invi, etc.

    En cualquier momento le armo un sindicato de wars para defender sus derechos.


    FERNES <ZOLTAN>

  5. #35
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    No sé si fue una buena implementación.

    La gente se queja de la exp x 1 y ahora no se pueden bailar ni trabar NPCs.

    Con mi pj no tengo problema porque es lv alto, pero lo arranque bailando lobos, luego gusanos, arañas y por último levis.

    Es clave para el que no conoce a nadie y arranca con poco o nada de equipo.

    Va, la implementación no es nueva porque los enanos de las profundidades ya la tenían, pero si es nuevo que lo apliquen todos los NPCs.

    Opino que los de continente no tendrían que hacerlo, al menos así te aseguras que el usuario tenga lv 25 y se pueda ocultar, plantar un poco o ya tenga algo de equipo.

    Esto afecta en un 90% más al no mágico y en especial al war que no paraliza, no tiene invi, etc.

    En cualquier momento le armo un sindicato de wars para defender sus derechos.


    FERNES <ZOLTAN>
    Agree 100%..

    Si bien el cambio me parece bueno, no es el momento de hacerlo. En una versión tan avanzada solo perjudica a los nuevos usuarios (lo que le falta al server).


    Quizás una buena salida, que debe ser dificil de programar, es que los npc tengan diferentes niveles de inteligencia, un orco, araña o lobo podrían tener un nivel de inteligencia bajo lo que te permitiría, por ejemplo, poder trabarlos contra un árbol por una determinada cantidad de segundos y luego moverse... repito debe ser un dolor de huevo programarlo pero nunca está de mas flashear un rato (?)
    Última edición por Atalok; 10/01/2017 a las 10:50
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  6. #36
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    No sé si fue una buena implementación.

    La gente se queja de la exp x 1 y ahora no se pueden bailar ni trabar NPCs.

    Con mi pj no tengo problema porque es lv alto, pero lo arranque bailando lobos, luego gusanos, arañas y por último levis.

    Es clave para el que no conoce a nadie y arranca con poco o nada de equipo.

    Va, la implementación no es nueva porque los enanos de las profundidades ya la tenían, pero si es nuevo que lo apliquen todos los NPCs.

    Opino que los de continente no tendrían que hacerlo, al menos así te aseguras que el usuario tenga lv 25 y se pueda ocultar, plantar un poco o ya tenga algo de equipo.

    Esto afecta en un 90% más al no mágico y en especial al war que no paraliza, no tiene invi, etc.

    En cualquier momento le armo un sindicato de wars para defender sus derechos.


    FERNES <ZOLTAN>
    Bueno es mas o menos lo que ya expresé en el th llamado MEGAPARCHE, allí me explayé mas.
    En lo que disiento es en que perjudique mas a las clases no mágicas.
    A un mago también lo perjudica, porque si no junto aún oro para inmo o no lo puede usar ya no puede trabar las criaturas en los árboles.

    Me encantaría que el ao fuera así, que los npcs "esquiven a otros" y quieran llegar a vos a toda costa pero intento ser realista: esta es una versión ya comenzada con pjs 40, ponerle esta dificultad a los que recién entran, contando con tan poca cantidad de usuarios no es para nada positiva.

    Creo que el staff no debería ni pensarlo 2 minutos, en continente, al menos fuera de dungeons, que los npcs sigan al pj por el camino mas corto y que su velocidad no impida bailarlo.
    Me cuesta pensar que tengamos que discutirlo ya que como está no concuerda con el principal objetivos del servidor hoy, según creo, elevar número de usuarios.

    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 10/01/2017 a las 10:57

  7. #37
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las unicas criaturas del continente que tienen pathfinding (por ahora) son las que usa el Druida (Oso y Tigre).

    Las criaturas que se "traban" contra arboles para entrenar como las Arañas, Asesinos, Liches, Dragon Rojo, Ogros, etc siguen siendo bobas justamente por eso.

  8. #38
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Las unicas criaturas del continente que tienen pathfinding (por ahora) son las que usa el Druida (Oso y Tigre).

    Las criaturas que se "traban" contra arboles para entrenar como las Arañas, Asesinos, Liches, Dragon Rojo, Ogros, etc siguen siendo bobas justamente por eso.
    No se si de ayer a hoy cambiaron algo pero acabo de comprobarlo con esqueletos, zombies y lobos. Las criaturas esquivan los árboles.

    Saludos

  9. #39
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    No se si de ayer a hoy cambiaron algo pero acabo de comprobarlo con esqueletos, zombies y lobos. Las criaturas esquivan los árboles.

    Saludos
    Por eso puse (por ahora), no sabia que ya se habia cambiado, los Goblins, Esqueletos, Zombies, Lord Zombies, Lobos y Gallos tambien lo hacen ahora.
    Ninguna de esas criaturas son las que se usan para entrenar trabandolas contra un arbol igual.

  10. #40
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por eso puse (por ahora), no sabia que ya se habia cambiado, los Goblins, Esqueletos, Zombies, Lord Zombies, Lobos y Gallos tambien lo hacen ahora.
    Ninguna de esas criaturas son las que se usan para entrenar trabandolas contra un arbol igual.
    No te comprendo.
    Las criaturas de continente que ya no se traban si se usan para entrenar y afectan mas a los niveles mas bajos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •