User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Domar animales

    a partir de 70 skills es una paja subir domar animales no es como otros que suben mientras entrenas, tenes que estar quieto dandole a la D y al click como un enfermo.
    volaron los dados pq no tenian sentido, revisen la dificultad de algunos skills.
    con supervivecia pasa lo mismo si tenes que skillear para bersek.



    ni idea si va en balance esto o donde

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo. Subi 70% de lvl 34 a mi war para dejar 79 puntos en APU.

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Domar, supervivencia y sumo también Robar, son 3 skill que ademas de ser una paja subirlos, no dan ningun beneficio durante su entrenamiento, habria que chequearlo.

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna forma de justificar la dificultad de estos skills a traves de balance gd rol etc o es solo por tradicion?

    de no ser asi... es jodido parchearlo?

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apu tengo entendido que sube: al pegar con daga Y si : Fallas, pegas, apuñalar

    Supervivencia sube haciendo ramitas, prendiendolas y al matar con arcos ( No sé si es exclusivo de no magicas esto).

    De ultima vean si se puede mechar con otra acción.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido y mas cuando se trata de un skill que no afecta en el combate.

    A mi war 40 le gsuta ior acompañado por una mascota. Su habilidad de domar es de 88. Solo puede domar conejos, pavos realaes, ratas, hormigas.
    Se trata de una cuestión mas de rol que de combate y aun esí es muy costoso llegar a ese skill y ahora algunas criaturas son mas veloces, solo para acompañar al druida....

    ¿Y MI PAVO?
    LENTOOOOOooooooooooooooooooooo....

    Jajja

  7. #7
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo y lo dije siempre, es un sufriemiento subir supervivencia, deberia ganarse al matar npcs y listo.

  8. #8
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que sube supervivencia entrenando con arcos es ínfimo, no hace la diferencia en absoluto. Hay bastantes maneras de arreglar lo de supervivencia, o que necesite menos ramitas/fogatas para subir cada skill, o que como dice Anagrama, sea por NPC matado, podría ser un skill que suba por permanecer X tiempo en zona insegura o en alguna zona en particular (despues de todo, el skill es SOBREVIVIR).
    Para domar, no hay mucha vuelta, lo unico que se podría cambiar es que se necesiten menos intentos de domar/animales domados por cada skill que se quiere subir, y que suba mas rápido conforme la criatura que intentes domar sea más dificil (más puntos de doma).
    Y para robar, habría que cambiar todo el sistema porque desde el vamos, es imposible subirlo si no te mulean (y me pregunto como hace un ladron armada/legion que quiere subir el skill sin cometer antifacción).

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria buenisimo que domar tenga macro, flechas tambien tengan macro; y es cierto lo de robar y la antifaccion; fuera de eso sigo creyendo que robar deberia tener para el ladron mas chances de robar armas espesificamente desarmadas... desarma con cuchi inmoviliza con cuchi e intenta robar y te chorea la dosfi que traias.... y bajarle la vida al ladri es demasiado en relacion a los guerreros.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •