User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Dota 2
  1. #1
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dota 2

    Hola, estoy descargando el dota 2 si algun copado me quiere guiar un poco en el juego lo agradeceria,

    Saludos
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  2. #2
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no iria en "juegos"?. yo pensaba bajarmelo en los proximos días... pasame tu usuario asi te agrego.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  3. #3
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    esto no iria en "juegos"?. yo pensaba bajarmelo en los proximos días... pasame tu usuario asi te agrego.
    Puede ser, pero lo quize poner aca ��. Mi usuario es valyran.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  4. #4
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juegazo, tené en cuenta que si te gusta estas al horno, yo gaste 4k de horas jugando a ese juego jaja.
    Te recomiendo que hagas todos los tutoriales antes de mandarte al jugar online porque te van a pegar una violada cosmica, prestales atencion porque son bastante buenos y te explican lo que tenes que ir haciendo.
    Te voy a dar dos tips fundamentales si queres aprender a jugar, primero: elegí un heroe que sea facil de utilizar y aprende las cosas básicas (sniper, drow ranger, juggernaut.. etc) la clave del juego esta en saber farmear y pegarle el ultimo hit a los creeps para llenarte de guita y comprar items.
    No estoy jugando mucho ultimamente, pero agregame por las dudas y cualquier cosa te ayudo Steam: juanirbr nick: Bulldozer
    Es un camino de ida jaja, una vez que lo entendes bien y sabes jugarlo es muy divertido, cada partida dura 1 hora y se te pasa volando (literal)

  5. #5
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
    Juegazo, tené en cuenta que si te gusta estas al horno, yo gaste 4k de horas jugando a ese juego jaja.
    Te recomiendo que hagas todos los tutoriales antes de mandarte al jugar online porque te van a pegar una violada cosmica, prestales atencion porque son bastante buenos y te explican lo que tenes que ir haciendo.
    Te voy a dar dos tips fundamentales si queres aprender a jugar, primero: elegí un heroe que sea facil de utilizar y aprende las cosas básicas (sniper, drow ranger, juggernaut.. etc) la clave del juego esta en saber farmear y pegarle el ultimo hit a los creeps para llenarte de guita y comprar items.
    No estoy jugando mucho ultimamente, pero agregame por las dudas y cualquier cosa te ayudo Steam: juanirbr nick: Bulldozer
    Es un camino de ida jaja, una vez que lo entendes bien y sabes jugarlo es muy divertido, cada partida dura 1 hora y se te pasa volando (literal)
    Si, ni bien lo descargue hice un tutorial, muy parecido al lol, lo que si un poco mas jodida la jugabilidad, yo al lol siempre jugue adc, salvo algunos campiones, pero tampoco lesi tanta bola porque le toy metiendo mas al cs go, pero me parecio un juego interesante, mas entretenido que el lol.

    - - - Updated - - -

    Si te copas recomendame algun tirador para empezar a jugar que sea facil de usar.

    saludos.

    - - - Updated - - -

    En lol jugaba de adc, sup, mid y jungla, nunca me gusto jugar top cuerpo a cuerpo, si iba top era con jayce jaj (si es que se llamaba asi, el que tiene el martillo y pega a distancia y de cerca)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  6. #6
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahi te hago una listita con los tiradores mas fáciles de usar
    - Meepo
    - Chen
    - Invoker
    - Io

    Meepo es melee, pero despues se pone re picante, jugate esos en un publico, son una mierda los tutoriales.

  7. #7
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Hola, ahi te hago una listita con los tiradores mas fáciles de usar
    - Meepo
    - Chen
    - Invoker
    - Io

    Meepo es melee, pero despues se pone re picante, jugate esos en un publico, son una mierda los tutoriales.
    Muchas gracias viejo, despues los pruebo.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  8. #8
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    Muchas gracias viejo, despues los pruebo.

    Saludos.
    era joda, son de los mas complicados esos. para empezar usa
    - vengeful spirit
    - wraith king
    - dragon knight
    - cristal maiden

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 17
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cristen maiden !



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •