User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Unhappy El ao no abre, cuando lo ejecuto y si llega abrir, cuando elijo mi personaje se frez

    Hola, el problema que tengo es que pude abrir el ao 1 sola vez y cuando entre se frizzo en el humo verde, onda el primer grafico y ahi se quedo, hasta que tiro un error de que " dejo de funcionar" y despues ya no pude volver a abrir el juego, se ejecuta y queda como que esta corriendo pero no aparece nada, y tengo que cerrarlo con alt+ctrl+sup en programas, , si alguno me pudiese ayudar, muchas gracias

  2. #2
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Probaste las cosas tipicas?.
    Como reiniciar la pc, reinstalar el juego, ejecutar como administrador, ejecutar con compatibilidad de xp o 98.

    Aparte de esto ¿Que sistema operativo tenes?.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si recien lo instale, no tendria que haber problemas :/, tengo win 10 y soy el admin del equipo y lo ejecuto como administrador, no se que onda

    - - - Updated - - -

    ahi pude abrirlo como admin pero tiro el freez y el error, les saque captura asi ven freez.jpgfreez error.jpg

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun programador que tenga idea que pueda ser? :/ estaria bueno poder jugar _:/

  5. #5
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso varias veces, la primera vez tuve que restaurar la PC a algun punto anterior y despues de reinstalarlo volvio a funcionar.
    De vez en cuando me vuelve a tirar eso, pero se me soluciona primero desinstalando y despues volviendo a instalar. Nunca mas tuve que volver a restaurar la pc.
    Espero que te sirva

  6. #6
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lordjulian Ver Mensaje
    si recien lo instale, no tendria que haber problemas :/, tengo win 10 y soy el admin del equipo y lo ejecuto como administrador, no se que onda

    - - - Updated - - -

    ahi pude abrirlo como admin pero tiro el freez y el error, les saque captura asi ven freez.jpgfreez error.jpg
    Chusmeando ese escritorio vi que tenías Avast. Hacé esto

    Abrí el AVAST, anda a OPCIONES

    Ahí en opciones, buscá EXCLUSIONES, entrá ahi

    Poné EXAMINAR, buscá la carpeta del juego y le das a AÑADIR

    Cerrá el Avast

    Ordená el escritorio hdp

    Voilà..


  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasaba igual, si tenés periféricos adicionales onda un teclado y mouse inalámbrico o algo así, cerrá todo, desconectá los periféricos adicionales, reiniciá la pc y logueate SIN los periféricos adicionales... si te funciona después podés conectar los periféricos adicionales pero tené en cuenta que quizás cuando quieras volver a iniciar el juego tengas que hacer lo mismo.


    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •