User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Pero querer tirar inmo al 24 es tu decisión, podés hacerlo antes y no "cagar" el PJ. Tenés muchas opciones para entrenar en continente sin inmo. Y con inmo muchas más.
    claro que si, puedo entrenar hasta con hormigas si en cementerio o en tortugas está lleno de pjs con apoka, pero no es el punto, la cuestión es que no tenés recompensa porque los pjs que tendrían que estar entrenando en mapas para su nivel están donde los newbies, y así vas corriendo a la gente de "su" mapa a mapas inferiores y de a poco los últimos de la cadena, los de los primeros niveles, se va a terminar yendo a la mierda porque aparte de que tienen que dedicarle bastante tiempo al pj para empezar a disfrutarlo, tienen a los gomas que se creen piolas por matar newbies no dificultando el entrenamiento sino ya cortándolo.
    a mi me es indistinto si hay 9 onlines o 1000, me gusta el 1 vs 1 sorpresa mientras leveleo.. así que si no cae gente de mi nivel en el mapa cierro y pruebo suerte mas tarde, y si mas tarde pasa lo mismo, cierro de nuevo como ahora y, en vez de sumar un puntito en los online hasta las 2 am, me pongo a jugar al transformice y a la mierda.

    pd: si, estoy re caliente jaja

  2. #12
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, si no tenes ni inmo.. que carajo hacias en dm o hadas? no entiendo ;s

    En 24 tiras inmo? se ta guardando los skills para navegacion capas. por eso flasha xd. En 18 tiras inmo y esqueletos. que si no tenes el oro te lo ganas pescando.

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda a matar unicornios o elfos arqueros si tenes inmo... te va a rendir en oro y en exp y no te va a joder nadie.

    Es mas si sos pala o clase que entrena melee tmb te rinde mucho mas que dm, porque a los liches no les colas una.

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Para empezar, si no tenes ni inmo.. que carajo hacias en dm o hadas? no entiendo ;s

    En 24 tiras inmo? se ta guardando los skills para navegacion capas. por eso flasha xd. En 18 tiras inmo y esqueletos. que si no tenes el oro te lo ganas pescando.

    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Anda a matar unicornios o elfos arqueros si tenes inmo... te va a rendir en oro y en exp y no te va a joder nadie.

    Es mas si sos pala o clase que entrena melee tmb te rinde mucho mas que dm, porque a los liches no les colas una.
    estoy asignando los skills pero no en magia.. los naturales te dan al 24.
    fui con un 22 que tenia inmo en party, a los liches les colo 8 de 10, hadas 6/10.

  5. #15
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que clase sos? 8 de 10 le colas con 100 skill te creo y con suerte... a menos que dps del megaparche le bajasen la evasion, lo veo poco creible.

  6. #16
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bandido EO, posta colo 8/10, 7/10. Dopa full y sin guante, le pego por 120 aprox.
    El hecho de que haya gente q debería estar en otros mapas leveleando y está gomeando a los lvls bajos siempre va a pasar pero lo que me parece un error es penalizar a los niveles bajos con el oro de x mapa cuando necesitan levelear ahí. Para mi eso saca gente del juego.. capaz que los lvls altos vuelven a equiparse y regresan pero los newbies con la limitación del oro desloguean 15, 30, 60 minutos a que se aburran y se vallan para seguir leveleando y no tirar equipo.

  7. #17
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lime el pala en Unicornios bailandolos hasta 25, ahi asigne para inmo, pero despues me arrepenti por que entre que tiraba un inmo y meditaba, me moria de embole.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La meditacion es algo que nunca entendi, aveces medita rapido, aveces lento, nunca sabes... en tds medita parejo que me parece lo mas logico para lvlear

  9. #19
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo lime el pala en Unicornios bailandolos hasta 25, ahi asigne para inmo, pero despues me arrepenti por que entre que tiraba un inmo y meditaba, me moria de embole.
    ya no se pueden bailar npcs, si hay gedes tenes que irte a mapas donde los bichos no te maten de 1 hit... pero no te dan oro..

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero man no hay gente casi, hay 30 o 40 on en horas pico, a la noche generalmente, no puede ser que vayas a arañas (que rinden bocha) y te maten pjs lvl +35 lo mismo para unis o ogros afuera de dm, desert, catas, ducto, tenes bocha de lugares para entrenar tranquilo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •