User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje

    Pero lo que si aprendi es que si hay algo gratis siempre hay bruitres
    nadie les puso un arma en la cabeza y loss obligo a hacerse cargo... pero si te ofreces a cumplir, hacelo bien. que no te tomen por pelotudo. mas sabiendo que aca hay gente que se ofrecio con ayuda y siempre le dieron la espalda

  2. #12
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HyDoX Ver Mensaje
    ah mira, no se me habia ocurrido, claro, osea los enanos son para cuando ya navegas para los no magicos , igual podrian haberlos dejado, porque si no me equivoco aun esta Dungeon Aqua para entrenar navegando. pero se rellena y olvidate de entrenar ahi.

    Nah, está bien que no sea el único lugar que rinda para entrenar un no mágico... ya bastante tuve con los Zoldicks la versión pasada en el no mágico de DA, con cachengue 49 equipandose placas+2 y armor de draco in da face jajajaja.

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El sistema de creado de clanes no esta implementado ya lo dijo marito, en la beta esta asi para que todos puedan testear los clanes


    El oro esta x1


    Y habian dicho que no deberian comportarse asi los skills (deberia costar lo mismo que si no hubiesen sido asignados)






    Pero lo que si aprendi es que si hay algo gratis siempre hay bruitres

    hola pastito, gracias por aclararme lo del skils, no lei eso , muy bien,

    el oro creo q te equivocas, apenas abrio la beta una araña daba 176 de oro, todos se quejaron y ahora una araña me da 420 de oro, eso es oro X2 no X1

    tambien gracias por lo de clanes, ahora, estaria bien q expliquen, habra una gema de clan ? , porque asi me gusta, el primero q llega a 25 funda clan, pero quizas con la gema de clan o algo asi no seria fruta, pero hacerse un lider para fundar es re bajon

  4. #14
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás está la misma modalidad que cuando estuvo online el último tiempo, que de cierto lvl a cierto lvl es X1, de ahi a otro lvl es X3...
    Sinceramente no lo sé y puede que este vendiendo humo a lo Caruso, aún no cree personaje más que el pescador (parciales en la semana)

  5. #15
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricki.- Ver Mensaje
    Nah, está bien que no sea el único lugar que rinda para entrenar un no mágico... ya bastante tuve con los Zoldicks la versión pasada en el no mágico de DA, con cachengue 49 equipandose placas+2 y armor de draco in da face jajajaja.

    no era Aiakos?.

    si, te corrian con ladris ,unos cagones .

    mira yo fui a una reunion de ao , juego hace 15 años , aca esta el lider de zoldick el gran negrillo cabeza MOKO NO TORA y su hermano SUPAI NO TORA:


  6. #16
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj un grande Gaby, lo conocí en el torneo de fútbol ao hace unos... 5 años aprox calculo


    Nop, Aiakos era MGS, Cachengue era Zoldick.. hemos hecho 4v4 en no magico con ladrones, piratas, wars y kzas, era un descontrol eso jajajaja

  7. #17
    Newbie Avatar de DrTanga
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    nadie les puso un arma en la cabeza y loss obligo a hacerse cargo... pero si te ofreces a cumplir, hacelo bien. que no te tomen por pelotudo. mas sabiendo que aca hay gente que se ofrecio con ayuda y siempre le dieron la espalda
    +1

    ___________________

    Aprendí que

  8. #18
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HyDoX Ver Mensaje
    hola pastito, gracias por aclararme lo del skils, no lei eso , muy bien,

    el oro creo q te equivocas, apenas abrio la beta una araña daba 176 de oro, todos se quejaron y ahora una araña me da 420 de oro, eso es oro X2 no X1

    tambien gracias por lo de clanes, ahora, estaria bien q expliquen, habra una gema de clan ? , porque asi me gusta, el primero q llega a 25 funda clan, pero quizas con la gema de clan o algo asi no seria fruta, pero hacerse un lider para fundar es re bajon
    No te podria decir que te equivocas xq estuve matando lobos y talando a lo ultimo. Los skills me dijeron que se supone que leveleen igual sin importar cuantos asignados tengas. A que me refiero? que no se supone que sea tan dificil, simplemente eso.




    Aiakos reino hasta lvl 44/45 creo despues los zoldick plagaron DA y cachengue paso a todos

    Y no creo que sean unos cagones por tener ladrones, nosotros tambien teniamos y era el chiste del agite en DA, mis agites mas divertidos fueron en DA la version pasada jugando con pirata cazador ladron y guerrero.

    Podes decir que es un cagon porque sacandole un nivel a cuidadoso no se le planto, ahi si
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  9. #19
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  10. #20
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje

    mis agites mas divertidos fueron en DA la version pasada jugando con pirata cazador ladron y guerrero.
    eran hermosos y muy divertidos jajaja. Yo tenía un war eo 42, y era muy divertido eso



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •