User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Lightbulb (Opiniones) ¿ Que Aprendiste de la Beta para la Ofi?.

    Hola, queria crear un thread si se puede de que aprendieron de lo que va de la version, consiste en explicar cosas que te sorprendieron que no sabias o que pensabas de una forma para la ofi y ahora que jugaste la beta dijiste ahh la pucha, ya estoy preparado




    Que aprendi YO:


    -No hay que hacerse un personaje Solo para fundar, eliminaron liderazgo, no me dado cuenta hasta q largaron la beta.

    -hay rocas para pasar a enanos de montañas de enanos, se acabo entrenar en level 24 con enanos ( AHORA SE NAVEGA PARA ENTRAR) , vere otros planes.

    -Pescar sigue siendo sumamente rentable, por mas que el oro este x2 ahora toda la gente sigue pescando.

    - El guerrero aparentemente ( nadie me contesto ningun gm ) pega igual que el cazador , lo que puede servir asignar algo a combate a distancia para entrenar.

    - El guerrero podria asignar primero a evasion y escudos para poder plantar a arañas en bajo nivel, ( ya que antes debias bailar arañas casi hasta level 28).

    - Esta es la mas importante: no asignes jamas a TALAR , PESCAR, CARPINTERIA, antes que subir los naturales al 14 , subir de 86 a 100 en X skils es un dolor de EGGS!!!!


    por ahora no se me ocurren mas porque no jugue mucho ,si se me ocurren edito, agregen las suyas por favor! yo solo use guerrero, pero puede ser mago bardo ladri, ect todas las clases!!

    saludos y es un post productivo no lo cierren =)
    Última edición por HyDoX; 05/05/2015 a las 19:51

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "hay rocas para pasar a enanos de montañas de enanos, se acabo entrenar en level 24 con enanos , vere otros planes."

    ¿De qué carajo hablás?

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, me olvide de agregar, que para entrar a enanos de montañas los enanos de profundidas debes navegar para pasar

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprendi que el staff no puede sacar ni 1 puto manual como la gente

  5. #5
    Alma Oscura Avatar de ricki.-
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HyDoX Ver Mensaje
    lo siento, me olvide de agregar, que para entrar a enanos de montañas los enanos de profundidas debes navegar para pasar

    Mirá vos, buen detalle... eso explica un poco más sobre que en tierra después de nivel 28 se nerfean los npc y hay que navegar si o si para entrenar

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    aprendi que el staff no puede sacar ni 1 puto manual como la gente

    no desvirtues, yo tambien opino lo mismo pero esa opinion NO VA ACA, lee el titulo del thread y obedece las consignas.

  7. #7
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HyDoX Ver Mensaje
    no desvirtues, yo tambien opino lo mismo pero esa opinion NO VA ACA, lee el titulo del thread y obedece las consignas.
    no estoy desvirtuando, es parte del juego el manual. me sorprendio terrible porqueria todo bugueada. simple. me agrada que no sea el unico que piensa asi

  8. #8
    Newbie Avatar de fd*
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    La Pampa
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprendi lo que es la paciencia u.u

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricki.- Ver Mensaje
    Mirá vos, buen detalle... eso explica un poco más sobre que en tierra después de nivel 28 se nerfean los npc y hay que navegar si o si para entrenar

    ah mira, no se me habia ocurrido, claro, osea los enanos son para cuando ya navegas para los no magicos , igual podrian haberlos dejado, porque si no me equivoco aun esta Dungeon Aqua para entrenar navegando. pero se rellena y olvidate de entrenar ahi.

  10. #10
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HyDoX Ver Mensaje
    Hola, queria crear un thread si se puede de que aprendieron de lo que va de la version, consiste en explicar cosas que te sorprendieron que no sabias o que pensabas de una forma para la ofi y ahora que jugaste la beta dijiste ahh la pucha, ya estoy preparado




    Que aprendi YO:


    -No hay que hacerse un personaje Solo para fundar, eliminaron liderazgo, no me dado cuenta hasta q largaron la beta.

    -hay rocas para pasar a enanos de montañas de enanos, se acabo entrenar en level 24 con enanos ( AHORA SE NAVEGA PARA ENTRAR) , vere otros planes.

    -Pescar sigue siendo sumamente rentable, por mas que el oro este x2 ahora toda la gente sigue pescando.

    - El guerrero aparentemente ( nadie me contesto ningun gm ) pega igual que el cazador , lo que puede servir asignar algo a combate a distancia para entrenar.

    - El guerrero podria asignar primero a evasion y escudos para poder plantar a arañas en bajo nivel, ( ya que antes debias bailar arañas casi hasta level 28).

    - Esta es la mas importante: no asignes jamas a TALAR , PESCAR, CARPINTERIA, antes que subir los naturales al 14 , subir de 86 a 100 en X skils es un dolor de EGGS!!!!


    por ahora no se me ocurren mas porque no jugue mucho ,si se me ocurren edito, agregen las suyas por favor! yo solo use guerrero, pero puede ser mago bardo ladri, ect todas las clases!!

    saludos y es un post productivo no lo cierren =)
    El sistema de creado de clanes no esta implementado ya lo dijo marito, en la beta esta asi para que todos puedan testear los clanes


    El oro esta x1


    Y habian dicho que no deberian comportarse asi los skills (deberia costar lo mismo que si no hubiesen sido asignados)



    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    aprendi que el staff no puede sacar ni 1 puto manual como la gente

    Pero lo que si aprendi es que si hay algo gratis siempre hay bruitres
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •