User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Thumbs up Buenas algunas cosas para cambiar

    Un puto salir cuando estas en tu cuenta... Una x arriba a la derecha o un salir!!!!!!... No puede ser que tengas que loguear.

    Por otro lado quiero plantear que odio los token para borrar pj la cuenta tiene que tener la funsión borrar, es una paa pedir soporte y que tarden 16 años en hacer todo para borrar un pj que no te gusto o algo así.... Si le prestas la cuenta a alguien y te borro el principal jodete... O de ultima que por soporte se pueda recuperar pj pero sin boveda.

    En otras palabras no prestes tu cuenta campeon!!!!!!!!!!!!

    ojo!!!!!!!!!!!! SIN OFENDER A LOS GM yo se que hacen mucho por el juego y entiendo que no tengan mucho tiempo para los soportes.... con más razón boton a borrar y delega un tema que seguramente tratan todos los días.
    Última edición por puntorelloac; 12/01/2017 a las 20:37 Razón: ME FALTO ALGO

  2. #2
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, voy a ir por partes...

    1)Cuando estas en tu cuenta y queres salir apreta "Esc", no hace falta que tengas que loguear.
    2)El token esta para que nadie al que vos le prestes tu cuenta te borre los personajes... igual tengo entendido que no se pueden borrar personajes mayores a nivel 20, y ademas creo que ahora mismo no esta funcionando el "borrar personaje", por eso creo que se le pide a un gm que lo haga.

    Creo que eso te va a aclarar algunas cosas, no es todo tan malo como lo pintas .

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO del esc no lo sabia jeje ni me pinto probarlo.... fuera de eso yo creo q si vos e prestas la cuenta a otro y te manda un borrar jodete.... tengo q borrar 2 pjs de mi cuenta y no puedo me pide token y ensima puse el q me pasaron hace mucho para borrar otro pj y no funciona

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dijeron podes apretar ESC y salir de la cuenta.

    Sobre el token es algo totalmente necesario, cuando vos creas la cuenta se supone que te lo tenes que acordar, no apretar botones por apretar y despues quejarte.
    Si queres recuperarlo manda mail de soporte, si te resulta molesto mandar mail a soporte acordate del token...

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo me dieron un token nuevo y lo tengo porq me garde el correo para no perderlo... pero ahora lo quiero usar y no funciona, y necesariamente me dijeron que por problemas de programacion no funciona el borrar pj, es por eso que me intento comunicar con Nightw dado que me dijeron que el es quien puede eliminar pjs.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •