User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Trabajador PvE.

    Esta fue mi idea de principio de version y la retomé estos días.

    Es un desafío: Jugar con un personaje sin ayuda, único en la cuenta y encima trabajador.
    Me terminó gustando por un tema de rol. Es un personaje entretenido, para andar por el mundo matando cualquier bicho que te cruces, baratillo y muy eficiente entrenando sólo y juntando monedas. Y... para PvP se complica un poco (bastante). Pero por como está el servidor en estos momentos, no creo que sea un problema. Y ese es el punto: divertirse en PvE.

    EDIT: me di cuenta que se puede perfeccionar aún más este personaje: NO VA A LLEGAR A 100 EN CARPINTERÍA: no usas arco de cazador, flautas ni laudes, así que al pedo.. ( el mío tiene 100, supongo que lo hice así en su momento con la idea de hacerlo más sociable y competente. Pero eso ahora no tiene sentido si jugás sólo, salvo que quieras hacer un trabajador "clásico".) . Entonces va a tener cambios significantes, en pros, contras, que lo van a hacer aún más aventurero para usar de lo que yo imaginaba.

    Se trata, entonces (en un principio), de un trabajador carpintero-leñador. Desde el nivel 20 se disfruta mucho jugarlo, incluso con 15-20 usuarios online: comprando una ropa, bebida, hacha de leñador y serrucho la podes pasar en desierto todo el tiempo que quieras hasta que se te tilde el juego y te mate un gusano, o (poco probable) te cruces con un malvivido mataciudas.

    Respecto a la raza a elegir, no hay nada dicho. Queda a su gusto entre
    Elfo oscuro (máxima evasión, puntería y daño)
    Enano (máximo vida y daño)
    Humano (Mi elección: equilibrado)


    Asignar los skills:


    5 puntos iniciales a carpintería, y se entrena haciendo cucharas y desde nivel 8 se entrena creando flechas
    Nivel 20: 50 puntos talar árboles

    Entonces, en nivel 16 tienen arco compuesto
    Después lo que hagan con carpintería, depende si quieren pegar un poco más o un poco menos, pero vean las diferencias entre el arco compuesto y el arco compuesto reforzado

    DañoArcos.png

    CreacionArcos.png

    ¿Vale la pena asignar puntos en carpintería para tener el arco compuesto reforzado? Es sólo 1 punto de golpe min/max extra y el efecto de perforar armadura NO se aplica a NPCs !!

    En mi opinión, asignaría sólo "talar árboles".

    ¿Y el resto de los puntos? Nos quedan 50 puntos libres en nivel 20. ¿Qué opciones tenemos?

    Después de entrenar los correspondientes skill naturales..
    • Asignar todo a Pesca: Ideal por si decidís crearte otro personaje, especialmente un mago, que requiere muchos hechizos. Tira hasta nivel 25 y podes ir a buscar cofres a Isla Pirata .
    • Asignar todo a Carpintería: Para cazadores, bardos y druidas
    • Asignar Minería: Te permite juntar hierro a dos manos. Si llegas a nivel 22, podés asignar 10 puntos a Herrería, subis naturalmente haciendo dagas y llegar a 55 puntos. Permite crear anillos de defensa mágica, cascos y escudos de hierro, y armas y armaduras que se consiguen comúnmente en los comerciantes.

    Si te entretiene el personaje, te recomiendo que los guardes para llevar al máximo Herrería y Minería en los futuros niveles

    El skill supervivencia va a ser fundamental, la piedra angular del personaje, para entrenar con fuerza y agilidad al máximo sin costo alguno

    Es necesario, entonces, skillear supervivencia hasta 20 puntos para conseguir la primer habilidad: Regeneración.
    Para esto les comparto mi humilde táctica. Primero configuras las teclas:

    ~TIRAR=> Numero 3
    ~USAR => 2
    ~AGARRAR => 1

    Y bailas los dedos de la siguiente manera.
    .1) Click leña
    .2) Apretar el 3
    .3) Apretar el 3 de nuevo
    .4) Click "Tirar"
    .5) Moverse para un costado
    .6) Repetir hasta formar un "cuadrado de leños" de 3x3 con el centro vacío, ahi te paras vos.
    .7) Equipas daga
    .8) Con el 2 y click haces todo ramita/fuego
    .9) Agarras con el 1 si haces ramita

    Con buena maña llegas a 20 skills en 2 minutos.

    Para mayor comodidad, podés re ubicar el Equipar en el 4 y ocultar en 0


    Quedaría así:
    teclado_numerico.jpg

    A tener en cuenta para usar las fogatas


    *El intervalo de regeneración/dopa es 4-5 segundos aprox.
    *Para mantener la dopa al max., NO pueden estar full hp (porque no te deja "descansar"). Conviene, por ejemplo, estar envenenado.
    *No es necesario que estén al lado de la fogata para descansar: con estar en el rango de visión ya la pueden usar.
    *No pueden usar ni crear una fogata si está debajo de un Npc.
    *Pueden usar la fogata estando ocultos.
    *Recibir un ataque no interrumpe el "descanso".
    *La duración de la dopa por regeneracion es, a mi parecer (necesitaria confirmacion), ligeramente mayor a la recibida por pociones amarillas o verdes.
    *Las fogatas desaparecen cada tantos minutos: pueden durar segundos hasta 10 minutos mas o menos..


    Hice esta guía con la intención de que pueda ser tenida en cuenta tanto para nuevos como para los experimentados, pensando en la situación del servidor actual.. y casi como un desafío, como dije al principio, salir de la zona de confort y tirar a algo más rebuscado en el juego (aprovechen que no hay nadie jugando)



    Pros:
    *Entrena fácil, USA ARCO COMPUESTO
    *Partiendo desde "talar árboles", puede seguir curso a cualquier oficio
    *Desde nivel 20 sale con vestimenta, odre, hacha para leñar y serrucho: NO NECESITA TOCAR UNA CIUDAD HASTA QUE MUERE
    *Las flechas son en un momento virtualmente inagotables y no requieren gran esfuerzo para conseguirlas

    Contras:
    *Arrancando de cero, los primeros equipamientos no van a ser los mejores
    *Inutil en PvP
    *Pega muy despacio: con arco compuesto y dopado llega a pegar 100 recién en nivel 21
    *Se necesita una paciencia abismal para entrenar hasta el nivel 16



    Gracias y buenas noches ��
    Última edición por MAHYK; 14/01/2017 a las 15:08

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena guia! Me gusto.

    En lo personal lo haria tala y pesca, pero va en cada uno. Un carpi lo haces lvl 14 y ya esta

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno y muy divertido en la actual condición del servidor .
    Mi duda; como sería para hacer el personaje con 100 en minería y 100 en herrería ?
    Donde lo entrenarías ?
    GRACIAS !

  4. #4
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    Muy bueno y muy divertido en la actual condición del servidor .
    Mi duda; como sería para hacer el personaje con 100 en minería y 100 en herrería ?
    Donde lo entrenarías ?
    GRACIAS !
    Entrena en kappas de 18 a 20, hasta 18 alterna entre tortugas y lobos, yo te recomendaría entrenar con machete, aunque lo que mas te recomendaría es hacer un herrero nivel 14 y si tenes ganas de hacer un trabajador nivel 20 por la extraccion aumentada te hagas un mine/tala, el herrero no se beneficia demasiado de la creacion de objetos en cantidades...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi idea era subirlo hasta 25 y que sea minero/herrero/pesca al 100.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •