User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff!!! "Kassiii Kassiiii" en un momento pensé que hablabas de mi Silvia, pero después vi que te referías a Lady Aurene y yo soy Lady Aurane

    NO MATEN A CUILATOSO CHICOS!!!

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    Es un evento donde se trata de quedar vivo al final, primero matas a los que son una mayor amenaza, (inclusive podes "llenarle la cabeza a los demas" y hacer "team") o intentas hacer focus en los que sabes que solo en una "final" no le ganas 1v1... por eso te atacan, porque sos un personaje que no cae facilmente y de a muchos es mas facil matarte. Si fueras otra clase que pudiera desenvolverse mejor en estos eventos o si usas otro personaje tendrias mas chances.

    Exitos !
    Sigo pensando es que ustedes no tienen que verse amenazados por una clase, sino por los legionarios y criminales.

    Saludos

  3. #13
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El torneo es modo deathmatch, me cago en mi facción, en mi clan, en mi hermano... soy yo vs todos y quiero ganar, mato al primero que veo que le cayó un apoca sin contemplaciones.
    Corta la bocha, esta queja/denuncia me parece estúpida, con el debido respeto que te mereces Ciuda

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un todos vs todos, pero me parece que ta bueno lo que dice cuidadoso. Primero matemos a los rojos.. Luego nos damos entre nosotros.. Si bien no hay porque hacer eso, esta cocmo un poco implicito que los azules se ayudan entre ellos... va.. al menos es lo que haria yo.

  5. #15
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejopa Ver Mensaje
    Es un todos vs todos, pero me parece que ta bueno lo que dice cuidadoso. Primero matemos a los rojos.. Luego nos damos entre nosotros.. Si bien no hay porque hacer eso, esta cocmo un poco implicito que los azules se ayudan entre ellos... va.. al menos es lo que haria yo.
    no, es un deathmatch, si no vale team, no podes hacer team. Que tanta vuelta? Si no te gustan las reglas y lo que implica jugarun deathmatch no entres.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  6. #16
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre hay equipos. Acaso Lady y Kassi no jugaban juntos en el deathmatch (no estuve, asique no lo se, solo lo uso de ejemplo hipotetico)? o usuarios del mismo clan en el deathmatch no atacan al resto? No existe un todos vs todos sin equipos... en el HB hacian un todos vs todos doned ocultaban los nombres y no se podia hablar. Osea no podias estar seguro a quien atacabas.. eso es lo mas justo ..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •